Trastornos del sueño

Trastornos del sueñoEn general, los trastornos del sueño pueden distinguir entre formas específicas de su manifestación (violación de la habitual de sueño / vigilia, insomnio o somnolencia), pero en este caso una violación de sueño que tener en cuenta entre las enfermedades en las que estas violaciónes son de carácter genérico, es decir, no es una algunas de estas opciones específicas.

Los trastornos del sueño pueden acompañar a una variedad de enfermedades y condiciones que pueden ocurrir a cualquier edad y tener sus propios síntomas específicos. Los trastornos del sueño podría ser debido a los daños reales cerebro (debido a trastornos circulatorios), así como el resultado de la depresión. Cuando las perturbaciones vasculares con trastornos del sueño lesión cerebral que se acompañan indican una mayor gravedad de proceso patológico y el paciente para determinar el pronóstico menos favorable.

La duración normal del sueño puede variar para cada individuo, ya que puede ajustarse a un marco de 4-5 horas y 10-12 horas para lograr, en otras palabras, una persona sana puede ser tanto korotkospyaschim y dlitelnospyaschim. El principal criterio para evaluar la calidad del sueño se ve después de que apareciera la sensación de relajación. En consecuencia, si no lo hace, entonces podemos hablar de los trastornos del sueño como una violación del período del ciclo sueño-vigilia.

Hipersomnia, como una forma de trastornos del sueño, acompañado por el alargamiento período de sueño se produce en un fondo de un número de enfermedades, ya sea enfermedades reumatológicas, endocrino o neurológico. Que menos, hipersomnia con frecuencia se diagnostica en pacientes con depresión. Los pacientes pueden ser designados irritabilidad, dolor muscular, ansiedad sin causa como un suplemento a esta forma de trastorno del sueño.

La forma más común de los trastornos del sueño, como el acortamiento del sueño (insomnio, insomnio), que, a su vez, se puede manifestar de varias formas de realización asociados con los trastornos del sueño período específico. Por lo tanto, en violación del período de sueño se designa como el insomnio presomnicheskoy, período de despertar perturbación – como el insomnio postsomniticheskoy, alteración del periodo comprendido entre los dos períodos – como el insomnio intrasomnicheskoy. En cualquier forma de insomnio podría ser debido a una enfermedad física (enfermedad de los riñones y el hígado, trastornos endocrinos, enfermedades de la piel, los síndromes de dolor en dolor crónico de espalda baja y así sucesivamente.), Así como enfermedades del mentales (depresión, neurosis, alcoholismo, adicción a las drogas, etc.).

Cuando el trastorno del sueño a menudo hay un enlace al paciente real aumento de la irritabilidad emocional o la ansiedad. En este caso, la aparición del deseo de dormir se acompaña con la aparición de ir a la cama pensamientos obsesivos, escenas retrospectivas, el aumento de la actividad motora y la adopción de posturas alternativas para la posición más cómoda.

Si el trastorno del sueño intrasomnicheskom la profundidad del sueño insuficiencia sentimiento, por lo que con frecuencia los pacientes se despiertan durante la noche, después de lo cual también es difícil conciliar el sueño. Por la mañana despertar un sentimiento de falta de sueño, parece una noche de insomnio, y puede aparecer incluso cuando una parte suficientemente largo sueño (7-8 horas.). Despertares durante la noche acompañado por el impacto de los factores externos como (sonidos percibidos por la ansiedad o la superficie de descanso) y factores internos (la necesidad de orinar por la noche, insuficiencia respiratoria, y así sucesivamente).

Insomnio caracterizado por el despertar precoz. El sueño no va acompañada de la siguiente después de que una sensación de placer, para participar en la normalidad en esta forma de la enfermedad es difícil de activo. El estado de ánimo de los pacientes en este grupo después de despertar reducida, apatía real.

Las causas del insomnio:

  • el estrés;
  • la menopausia;
  • cambios en las condiciones habituales de sueño;
  • presencia de patologías somáticas crónicas;
  • encefalitis;
  • insomnio senil;
  • la presencia de lesiones que conducen a la expresión prolongada del dolor, etc.

Produce sueño: fatiga (emocional, mental o física); el consumo de alcohol, ciertos medicamentos (sedantes, antivirales); la encefalitis epidémica; depresión; neurastenia; astenia; narcolepsia; tumores cerebrales, los procesos inflamatorios en el mismo; intoxicación general del organismo.

Search