Retraso mental

Retraso mentalEl retraso mental es una definición común para un grupo de síntomas, esta condición apropiada. El retraso mental puede ser congénita o adquirida (desarrolla a una edad temprana hasta los 3 años, aunque permitida, y varios de su desarrollo posterior dentro de los logros de la edad escolar).

El retraso mental se manifiesta en las habilidades motoras del paciente y el habla, afecta la cognición, sobre todo su función social, la capacidad de aprendizaje. Junto con estos trastornos también pueden experimentar una variedad de trastornos mentales complejas.

Por lo tanto, puede indicar que el retraso mental en una escala específica es motivo derrota para detener el desarrollo de un paciente individual particular, la cual es causada por un cierto impacto en su cerebro patológico. Además, como sabemos, un trastorno de este tipo a gran escala afecta a las características emocionales y volitivas del paciente, en sus habilidades motrices y del habla.

Para determinar el retraso mental puede ser una cierta anormalidad genética, efectos fetales de factores nocivos en la madre durante el embarazo (rubéola, enfermedad infecciosa, la gripe, intoxicación debida a enfermedades crónicas, alcohol), un factor Rh positivo y otros factores.

Search