Reacción alérgica

Reacción alérgica, como el lector puede asumir, es la respuesta del cuerpo a los efectos de alérgeno – factores ambientales específicos, a la que existe hipersensibilidad.

Las reacciones alérgicas se acompañan de su participación en el proceso de anticuerpos y linfocitos – una célula del sistema inmunológico. Hablando de alergias, puede significar una de varias opciones para las reacciones alérgicas.

Reacción alérgicaLos alérgenos pueden ser cualquier sustancia totalmente, polen, polvo, fármacos, alimentos. Sami reacciones alérgicas pueden ocurrir en una forma leve, y en grave, con síntomas graves pueden poner en peligro el inicio de la muerte con los síntomas anteriores de un mal funcionamiento del corazón, presión diferencial y dificultad para respirar.

La alergia más común se acompaña de picazón en la garganta y la nariz, estornudos, ojos llorosos, secreción nasal, erupción.

Reacción alérgica se observa en las enfermedades:

Achilios – enfermedad, que se produce debido a la falta de enzimas digestivas y ácido clorhídrico en el jugo gástrico, lo que complica considerablemente el proceso de la digestión. Si el proceso de disminución de la secreción gástrica, el resultado no se digiere las proteínas por completo, ya que para ello necesitan es ácido.

Disbiosis intestinal, basado en la evaluación de la Organización Mundial de la Salud, en realidad no es una enfermedad, porque más precisa será su introducción al síndrome. disbiosis intestinal, cuyos síntomas se presentan en el contexto de un desequilibrio de la relación entre los diferentes microorganismos en el intestino, es, según los científicos, el resultado de los diferentes tipos de patologías, pero no su causa.

Tabique desviado representa una desviación tal, en el que la partición se desplaza a uno o ambos lados de la línea media del arco. La curvatura del tabique nasal, los síntomas de los cuales da más idea de que este estado representa, no es raro que, de hecho, perfectamente alineado sus parámetros – un fenómeno extremadamente raro.

Leucemia linfocítica es una lesión maligna que surge en el tejido linfático. Se caracteriza por la acumulación de linfocitos tumorales en los ganglios linfáticos, sangre periférica y médula ósea. La forma aguda de leucemia linfocítica pertenecía recientemente a los “enfermedades infantiles” debido a la exposición a la misma en su mayoría pacientes con edades comprendidas entre dos y cuatro años. Hoy en día, la leucemia linfocítica, los síntomas de los cuales se caracterizan por su propia naturaleza específica, se produce más a menudo en adultos.

Neurodermatitis – una enfermedad de la piel crónica derrota neurogénica-alérgica. La dermatitis atópica, los síntomas de los cuales también definen el término dermatitis atópica o eczema (en adultos) o diátesis (en los niños), común entre la población alrededor del 40% de los casos, siendo una de las enfermedades más importantes de la piel.

Los oxiuros – gusanos, que provocan un estado patológico como enterobiosis. Estos parásitos son gusanos pequeños, la longitud de los cuales sólo el 5 mm macho, las hembras – 10 mm.

Strongyloidosis – crónica de la enfermedad causada por el parásito intestinal (Strongyloides stercorali) y que se caracteriza por la manifestación de diferentes patologías gastrointestinales. Este parásito fue la primera vez que plenamente se describe sólo en 1876. Descripción del Autor fue el médico francés Normand.

Cisticercosis – una enfermedad parasitaria, debido a la progresiva penetración en las larvas de Taenia solium cuerpo humano. Se aplica a grupo cestodosis.

Search