Ortodoncista

El tratamiento dental dirigido a corregir la maloclusión utilizando sus técnicas y materiales tradicionales – eso es lo que el ortodoncista. En otras palabras, es el mismo dentista, pero con una especialización ligeramente diferente, en el que el estudio de la etiología de las anomalías dentoalveolares, su diagnóstico, la selección de las medidas apropiadas de tratamiento y la aplicación de medidas preventivas contra la aparición y progresión posterior.

Ortodoncista: se trata a este médico?

Si la parada un poco más en detalle sobre este asunto, es posible resumir de la siguiente manera: “trata a ortodoncista dientes torcidos” y eliminar los factores que desencadenan. Además, el especialista más adecuado a cara con las siguientes patologías:

  • insuficiencia respiratoria y aparato vocal; ciertas realizaciones de violaciónes de la cara;
  • violación de la masticación;
  • maloclusión (mordida puede ser profunda, abierta, cruzada, mesial o distal);
  • colocación incorrecta de los dientes individuales en la dentición (en base a la situación especial de los dientes, su tamaño, estructura o forma);
  • colocación incorrecta de la dentición o ambas arcadas dentales (patología de la dentadura, son causados ​​por la expansión o contracción, acortando o alargando, relevante en el caso específico de los arcos dentales).

Sobre la base de un período específico de tiempo de ocurrencia de estas formas de anomalías es condicionalmente posible hacerlos dividieron en los siguientes pasos:

  • Anomalías, cuyo desarrollo comenzó algún tiempo después del nacimiento del niño.
  • Las anomalías congénitas de la naturaleza. Esto incluye la leche o irregularidad en la forma de los dientes permanentes, parciales o totalmente desdentados (tal patología en los que no existen dientes en la versión características especificadas). También incluye los labios superior e inferior de la hendidura.
  • Las anomalías de la naturaleza hereditaria. En particular, a aquellos puede atribuirse número sverhkoplektnoe de los dientes de nuevo, adentia, picadura de la patología (mesial profunda distal), diastema (aumentar el espacio interdental).

También ortodoncista está implementando las siguientes medidas:

  • preparación de software para la cirugía ortognática y para cambiar la estética de la cara y rasgos faciales de la corriente, que se consigue en colaboración con las actividades de los cirujanos maxilofaciales;
  • proporcionando sustitución temporal de la falta de dientes (leche o permanente);
  • corrección de la dirección, el tamaño, la forma de la mandíbula (en el caso de un crecimiento excesivo o subdesarrollo), la corrección de la estética facial y los rasgos faciales reales proporcionados dentro de los límites de sistema dental;
  • realización de actividades preliminares es prepararse para su posterior tratamiento ortopédico;
  • eliminación de los problemas asociados con la deformación de la dentición y la posición de los dientes para la ulterior aplicación de medidas para instalar tipo de prótesis fija o removible;
  • la creación de un sitio apropiado para la futura implantación.

Teniendo en cuenta que hermosa sonrisa se erige como uno de los atributos básicos de la apariencia, la salud dental juega un papel principal en el mismo. Por otra parte, este atributo se puede llamar, sin exagerar, la clave del éxito, que se ocupa de ambos objetivos y logros personales y profesionales. Si, sin embargo, hay ciertas opciones para anomalías dentoalveolares que se manifiestan, como ya se ha señalado, en la forma de maloclusión y dientes desiguales, lo es, a su vez, provoca el desarrollo de una serie de problemas psicológicos (en la mayoría de los casos), sobre la base de que desarrollar todo tipo de complejos. Con esto en mente, para hablar sobre el éxito aquí sólo puede ser un tramo.

Debe tenerse en cuenta que las condiciones en las que una moderna ortodoncia, ningún obstáculo en la base de la cual se restringen a la oportunidad de visitar a un especialista antes de nosotros, y, por lo tanto, solucionar los problemas existentes, no existe. Por lo tanto, la recepción de un ortodoncista no está limitada por la edad u otros criterios de “selección” de los pacientes.

Un buen ortodoncista en esta consideración – así es como se puede comprender, un especialista con calificaciones y experiencia pertinentes. Que menos, en términos de los modernos avances en la medicina y ortodoncia (en particular), no el último papel desempeñado por la clínica, donde ella es un ortodoncista. En consecuencia, en virtud de este criterio conseguir las oportunidades y el nivel de su aplicación en la práctica, de que una clínica de este tipo es capaz de proporcionar.

Tratamiento ortodoncista y sus características

Los principales métodos de tratamiento, el ortodoncista se reducen a dos etapas principales. En primer lugar – esto es la etapa de influencia activa, en la que el médico se da cuenta de esas formas básicas de hacer esto, debido a que se eliminan por la anomalía. En cuanto a la segunda etapa, es el impacto de retención, proporcionando consolidación de los resultados que se han conseguido tras recibir un disparo utilizado en la etapa anterior los aparatos de ortodoncia de impacto.

Cabe señalar que la profesionalidad del experto antes de nosotros se basa también, además del tratamiento de las anomalías de campo dentoalveolares y habilidad en ella y también de lo bien que se hace para asegurar la exclusión de los efectos sobre el esmalte. Este tipo de daño se consigue debido a la posible exposición al aparato de ortodoncia, y esto, a su vez, provoca una serie de efectos negativos de este fondo. Así que, cuáles son estos aparatos de ortodoncia?

Dependiendo de los efectos terapéuticos específicos, dispositivos de ortodoncia puede ser diferente de acuerdo con los siguientes criterios:

  • de acuerdo con el principio de los efectos reales – aquí se combinan, las unidades operativas funcionales y guías, mecánica y funcional y;
  • dependiendo de la zona de impacto y de su método – mono- o extraoral dvuchelyustnye aparato y aparatos combinados;
  • dependiendo del método real de fijación – estos incluyen dispositivos extraíbles, dispositivos no extraíbles y dispositivos de combinación;
  • dependiendo de las características de los diseños de apariencia – kappovye, bloque, arco, laminar, elástica o marco.

Determinación de la eficacia del tratamiento de los niños se basa en la exactitud y regularidad del dispositivo elegido al desgaste, y por lo tanto un papel importante en esta cuestión juega un control de los padres.

punto separado se refiere al uso de tales dispositivos, tales como aparatos ortopédicos, y, en particular, – su visibilidad. Mientras tanto, el uso de corchetes de zafiro (y que son adecuados, independientemente de la especie en su conjunto, y para el tratamiento de los adolescentes y el tratamiento de adultos) permite conseguir la exclusión práctico de visibilidad en los dientes. En particular, esta ventaja apreciarán los representantes de diversas profesiones a expensas de características que causó una cierta publicidad.

Niños ortodoncista: tratamiento y medidas para sustituir los dientes perdidos

Existe una opinión sobre el hecho de que el tratamiento de los dientes de leche no es obligatorio, ya que estos dientes están cambiados más adelante de todos modos debido a la aparición de los dientes permanentes. Mientras tanto, la vista es erróneo, y por lo tanto este tratamiento del especialista adecuado es una necesidad, ya que de ese modo es posible proporcionar más salud dental de la dentición y su integridad. Es importante señalar que los tratamientos múltiples producidos contra diente de leche específico, se convierte en una causa de deterioro en la fijación de los rellenos de dientes, debido a que el diente se pierde antes de tiempo. Para preservar el diente de leche si es necesario se puede utilizar la corona de ortodoncia.

En un lugar frecuentes los casos de niños pequeños, y que, como saben, casi sin excepción, los aman, dulce dientes limpios no son tan buenos como debe ser, en consecuencia, el desarrollo de la caries gradualmente. los dientes del niño tratamiento, a su vez, debido a ciertas circunstancias, no siempre es posible, aunque, por ejemplo, puede ser dictada por el temor del niño a un tratamiento similar. Los padres pueden decir, seguir hablando de dichos temores, aunque esta posición es fundamentalmente erróneo, y este temor se deben superar correctamente. Como resultado, hay un aumento de cavidades, la pared de la caries dental y en última instancia, el paciente sólo puede extraer un diente. los padres asumen erróneamente que nada terrible en ausencia de molares primarios o incisivos no, debido a que en su lugar, a continuación, crecen los dientes permanentes.

Mientras tanto, bastante por alto un punto importante, que se relaciona con el hecho de que el forzado temprano o pérdida prematura de los dientes hace que los cambios posteriores en la mordida, debido a que causa la desalineación de los dientes, en estrecha proximidad con el diente de leche afectada y posteriormente a distancia. Debido a este cambio no sólo está cambiando la ubicación de los otros dientes y morder en vigor de los cambios reales, sino que provocó la formación de la palabra. El niño no comienza como sea necesario para emitir sonidos, en base a una combinación de las circunstancias (apariencia de los dientes, el habla y así sucesivamente), tiene, entre otros, el desarrollo y complejos. Como completa la imagen de un factor es el factor de este último, no menos importante, y es – una violación del desarrollo normal de toda la dentadura. Por lo tanto, para favorecer la aparición de los dientes permanentes tienen un niño simplemente no tendrá espacio suficiente, con lo que la erupción no se producen como debería.

Sobre la base de las características anteriores añadir que la acción es importante para asegurar la preservación de esos lugares temprana perdió los dientes. Para este fin, existen dispositivos que no son extraíbles, por ejemplo, una corona se instala en los puntales de dientes de leche garantizados en el diente sometido a dicha retirada. Además, extraíble y se puede utilizar como placas en aparatos con los dientes artificiales.

En el proceso de generación de una mordida correcta es un papel muy importante para su corrección en la etapa de dentición en los niños. El tratamiento por un ortodoncista en este caso, tiene por objeto crear las condiciones necesarias, debido a que se producirá la dentición normalmente. De acuerdo con ello, más pronto comenzará un tratamiento de ortodoncia, el gran éxito por parte de la armonización de los resultados en relación con el desarrollo de todo el sistema maxilofacial se puede lograr, y el más eficiente el proceso de formación de una oclusión se proporcionará en las condiciones de la aparición de los dientes permanentes ya. En la industria láctea, así como la dentición mixta inicial, ortodoncia para su normalización utilizando dispositivos extraíbles especiales, tales como laminar.

Mientras tanto, a pesar de los beneficios del tratamiento temprano, para lograr un resultado perfecto no siempre es posible. Con esto en mente, el tratamiento dental a tiempo puede ser considerado como una influencia excepto auxiliar en las fases preparatorias para su tratamiento, lo que, a su vez, implicaría el uso de aparatos ortopédicos (esta opción se aplica a la tecnología no extraíble). En tales condiciones, el tratamiento con los apoyos no sería tan doloroso como la ausencia de exposición previa a los dientes en la realización anterior en el tratamiento y el tratamiento con una gran cantidad de los apoyos considerablemente más rápido. Por lo tanto, un buen ortodoncista ofrecen inicialmente para actuar en tal esquema.

La maloclusión en niños

A una edad temprana, una vez más, la intervención de la corrección de la mordida eliminará una serie de problemas, y éstos incluyen las siguientes variantes:

  • deterioro de la capacidad para masticar los alimentos, lo que, a su vez, afecta negativamente a la labor del sistema digestivo, causando el desarrollo de enfermedades relacionadas asociadas con ella;
  • el daño total a los dientes, sobre la base de que reducen la resistencia del cuerpo a ser factores que influyen;
  • el desarrollo gradual de la caries debido a la incapacidad para garantizar una correcta higiene bucal, así como debido a la rapidez del esmalte lavable;
  • la formación de placa en las superficies del diente, así como el tipo incorrecto de los bolsillos, con lo que la posterior gingivitis es causada y, como consecuencia de la enfermedad periodontal.

Es necesario llevar a cabo una cierta separación de las direcciones. Por ejemplo, el ortodoncista para niños se ha corregido solamente por el desarrollo anormal de relevancia para el proceso de formación del sistema de masticación voz. odontología protésica, a su vez, se centra en el impacto, cuyo objetivo es eliminar la tensión que surge debido a una lesión o transmisión de las enfermedades pertinentes zona tratada.

Ortodoncista, la retroalimentación de lo que redujo sobre la base de la práctica real al aislamiento de las causas específicas que provocan el desarrollo de los niños maloclusión, los define de la siguiente manera:

  • la alimentación artificial;
  • la herencia;
  • desviación de la temporización de la erupción o la pérdida de dientes en los niños;
  • ciertas enfermedades, para las cuales caracterizan por lesiones de la cavidad oral;
  • preferentemente dieta de un niño redujo alimentos blandos y no rígido para la comida;
  • sueño del bebé en el principal es tomar posición constante;
  • un niño tiene ciertos hábitos (como morder la mejilla o los labios, chuparse el dedo).

Basándose en estos factores, y la comparación con los datos estadísticos, hay información que la herencia de los casos reales, 30% de la formación de la maloclusión.

Idealmente, el seguimiento ortodoncista del niño es necesario partir de la edad de dos años, que es acompañada por el nacimiento de su oclusión temporal, que está sujeto a un ajuste menos doloroso y más de su gusto. Al mismo tiempo, en tales circunstancias influencia adecuada se hace efectiva hasta el momento hasta que esta forma de oclusión no tuvo un efecto correspondiente en los dientes y en general para trabajar los músculos.

En cuanto a la dentición mixta (se observa en un niño de 6 años de edad) y se utiliza para los vehículos de su normalización, hay un tipo extraíble usando dispositivos laminares, dispositivos funcionales y formadores multifuncionale.

La maloclusión en adultos: características principales

Lo ideal sería que, como ya se ha señalado, el tratamiento y la “puesta a punto” de la unidad de maxilofacial deben comenzar a relacionarse con la edad de los niños. Mientras tanto, la situación cuando es el momento, en virtud de ciertas circunstancias parecía perdida – no es infrecuente, debido a la concentración en las características que acompañan a la solución del problema en este caso.

Para empezar, que la corrección de mordida se permite a cualquier edad, incluso en los adultos, como se sabe, los resultados correspondientes se pueden lograr con gran esfuerzo. Básicamente, las diferencias fundamentales en el tratamiento de adultos, en comparación con el tratamiento de niños y adolescentes, pero hay ciertos matices en ella.

En algunos casos, corrección de la mordida requiere la extracción de dientes, que puede actuar como prótesis de interferencia. Desafortunadamente, el tratamiento adecuado está dirigido a la corrección de la mordida no siempre es posible hasta el final. Como regla general, se trató mordedura dentoalveolar y mordedura distal, algo menos susceptibles a tales opciones de tratamiento como mordida mesial. Básicamente, el tratamiento se lleva a cabo en conjunción con la patología de un paciente existente, en las siguientes variantes de la misma puede emitir como tal:

  • forma patológica de las coronas de desgaste;
  • Múltiples cavidades;
  • grado excesivo de la movilidad dental;
  • los dientes de Edentia, la retención de los dientes;
  • enfermedades neuromusculares;
  • enfermedades de la mucosa y periodontal.

Cabe señalar que la relevancia de la comorbilidad causa dificultades posteriores en el tratamiento requerido, porque de una manera paralela y la necesidad de cambiar a su eliminación. La posibilidad de un tratamiento de ortodoncia se considera únicamente sobre la base de la encuesta cuidadosamente elaborado, que se llevó a cabo después de la preparación para la prótesis, y, de hecho, sus propias prótesis.

Dentoalveolar forma de violación de la oclusión distal en la edad de 25 años puede implicar intentos para tratar moviendo los dientes posteriores de la mandíbula superior a la ocupación de una situación en la que se correlacionan con los dientes inferiores del lado negativo. Después de esta transición se puede hacer para corregir la posición en la que los dientes están frente. A veces, como se ha mencionado, se hace quitando ciertos dientes, proporcionando de este modo un espacio para la liberación de la alineación restante. Tales decisiones se toman de forma individual cuando se habla de la perspectiva con el propio paciente.

La corrección quirúrgica de la mordedura para adultos permite la aceleración del tratamiento de ortodoncia real. Esta versión corrige un bocado es principalmente kompaktosteotomii, en el marco de este procedimiento, se hace una incisión de hueso, que se realiza en el área requerida para el movimiento de los dientes. Se lleva a cabo este tipo de cirugía general, dos semanas antes del inicio del tratamiento de ortodoncia, con la ayuda proporcionada por la aceleración de la corrección de la maloclusión, como adolescentes y adultos.

Reglamento de los dientes es proporcionado por estructuras desmontables utilizados para influir en la mandíbula superior, para las que se utilizan diferentes arcos, palancas y resortes. En algunos casos, la instalación de anillos a prueba de manipulaciones especiales, para fortalecer las normas está garantizada por el uso de cemento. Como resultado de este paquete de medidas se logra la posibilidad de que sus movimientos posteriores, que utilizan la tracción extraoral e intraorales.

En cuanto a las predicciones sobre la parte de los adultos consideradas opciones de tratamiento, que se basan en muchos factores diferentes, en particular, se determina teniendo en cuenta la maloclusión particular, la presencia de enfermedades concomitantes que son relevantes a las características individuales del paciente, dentición inherente. Básicamente, el pronóstico más favorable para el tratamiento se determina la forma dentoalveolar de una mordida abierta que, por ejemplo, para gnathic su forma. En el caso de los trastornos funcionales eliminadas durante el tratamiento No se pudo permitir la posibilidad de recurrencia de la enfermedad, de conformidad con lo que es condición extremadamente importante Las instrucciones del médico durante el tratamiento y el seguimiento.

Search