Orquitis: síntomas y tratamiento

Orquitis – una enfermedad que causa inflamación de los testículos, que por lo general es una complicación que surgió en el contexto de las enfermedades infecciosas. Orquitis, los síntomas que se pueden presentar en forma aguda o crónica su propio curso, ya que se produce una enfermedad separada sólo en raras ocasiones.

Orquitis

Descripción general

El desarrollo de la orquitis en alrededor del 5% de los casos se debe a la transferencia de pacientes con lesión testicular. En cuanto a los demás casos, provocando la aparición de la enfermedad, a continuación, se incluyen principalmente las enfermedades infecciosas, como la gripe, la fiebre tifoidea, neumonía y otras enfermedades. Además de esta causa orquitis también puede inflamación centrada en el sistema urogenital (vesículitis, uretritis, prostatitis, epididimitis).

Los neonatos orquitis generalmente más desarrollada debido a la entrada de la infección en el huevo a través de los vasos umbilicales inflamadas. La orquitis en los niños mayores por lo general ocurre como una complicación de la enfermedad como las paperas. Con mucha menos frecuencia hay una enfermedad debida a la diseminación hematógena de la infección, así como debido a una lesión o el huevo prolongada producida por cateterismo.

Como hemos señalado, la orquitis puede ocurrir en el agudo o crónico en su forma. Mayormente orquitis aguda se convierte en una complicación que surgió en el contexto de una enfermedad infecciosa en su forma aguda, orquitis crónica, se produce, respectivamente, debido a la inflamación crónica.

Orquitis aguda: Los síntomas

El primer síntoma de la orquitis secretan dolor que se origina en el testículo. Existe la posibilidad de irradatsii (propagación) en el perineo, sacro, el área de la ingle o la región lumbar. En la derrota del escroto se duplica (o más), los pliegues de la piel se suavizan. Después de unos días en los aumentos de temperatura de la piel del escroto, que se vuelve como un pulido, brillante e inyectados en sangre. Testículo, sometido a golpes inflamación, aumenta de tamaño, la palpación del dolor agudo. Comenzando con el primer día de la aparición, orquitis se manifiesta en forma aguda en combinación con síntomas característicos de la intoxicación, la hipertermia puede alcanzar temperaturas de hasta 39 grados.

En la mayoría de los casos los síntomas de orquitis ventajosas desaparecen incluso sin tratamiento dentro de dos a cuatro semanas. En algunas situaciones la progresión del proceso inflamatorio, que a su vez conduce a la formación de testículo absceso. Como resultado, hay una enconada piel huevos enrojecimiento en la expresión extrema de sus propias manifestaciones, cuando se toca marcó el dolor agudo.

Dañado debido al proceso de tejido testicular purulenta en el absceso produce menos espermatozoides. En algunos casos esto puede causar infertilidad secretora.

Debido a las paperas orquitis puede formarse a partir del tercer día de la aparición de la enfermedad, así como a la realización de la primera semana después del tratamiento de su paciente. Un tercio de los pacientes experimentan durante el proceso con la participación de ambos testículos en el mismo. En casos frecuentes, el resultado de la orquitis aguda provocadas sobre un fondo de las paperas, que se manifiesta como la atrofia testicular.

Orquitis crónica: los síntomas

La orquitis en forma crónica puede ocurrir en el fondo de la orquitis aguda undertreated en su forma. Un número de casos y se indica que la forma crónica de la orquitis es el resultado de enfermedades inflamatorias del sistema genitourinario con crónica (prostatitis, uretritis, vesículas).

orquitis crónica se caracteriza por la escasez extrema de sus propios síntomas. Así, muy a menudo el único síntoma de la enfermedad se manifiesta en forma de dolor que se produce cuando se toca el testículo. El agravamiento de la forma crónica de la orquitis puede ocurrir con la aparición de dolor en el testículo, que se sentía lo suficientemente caliente como al caminar y correr.

La inflamación crónica conduce a una disminución en la función secretora inherente en los testículos, que a menudo define suficientemente la enfermedad como una de las principales causas de la infertilidad masculina.

El diagnóstico de orquitis

El diagnóstico de orquitis aguda en forma de flujo se lleva a cabo sobre la base de los resultados del examen físico, así como la historia del paciente que predisponen las enfermedades infecciosas orquitis o lesiones relacionadas. El diagnóstico diferencial con epididimitis aguda sobre la base de la investigación objetiva.

orquitis aguda, como ya hemos señalado, la piel se caracteriza por las tensiones que surgen en el escroto, epididimitis aguda caracterizada por la inflamación. orquitis aguda se produce sin un aumento en el epidídimo. En ambos casos, no hay presencia de edema y engrosamiento formado en el cordón espermático, por su parte, en el caso de una orquitis aguda ausencia infiltrante marcados cambios que se producen a lo largo de la carrera de los conductos deferentes.

En algunos casos, el diagnóstico de la forma aguda de la orquitis es difícil debido a la formación de los testículos hidrocele reactivo en un periorhita. situaciones cuestionables requieren una ecografía y biopsia de la zona de testículo. La sospecha la presencia de un absceso requiere punción de diagnóstico, así como el ultrasonido correspondiente, a través del cual se determinarán el contenido líquido.

Tratamiento orquitis

En el caso de orquitis aguda no su tratamiento se lleva a cabo de forma ambulatoria. Se requiere que el paciente, en este caso, el reposo en cama, la dieta consiste en la eliminación de los platos picantes. órganos afectados asegura la paz, mientras que en una posición elevada pocos. Además, la terapia de centrado en la eliminación de la enfermedad subyacente, que es debido a una orquitis aguda. vitaminas asignados y antibióticos, así como enzimas y fármacos de acción biodegradable. En caso de amenaza de supuración de que el paciente está hospitalizado. Después de haber eliminado las manifestaciones inflamatorias agudas de la enfermedad, los pacientes con orquitis aguda necesitan más que pasar los procedimientos de terapia física.

En el caso de orquitis aguda, sometido a complicaciones tales como huevos absceso, la intervención quirúrgica es necesaria con la apertura de un foco purulento y su drenaje. En purulenta de fusión completa, que se expone al testículo, se realiza la orquiectomía (un procedimiento que consiste en extraer el testículo afectado).

Con respecto a la terapia prescrita para la orquitis crónica, a menudo hay dificultades surgen, causadas, en particular, la tenacidad con la que la enfermedad se presenta en esta forma. Además, la escasez de síntomas a menudo se oponen a la presencia de la conciencia de los pacientes tienen orquitis crónica, que a su vez se traduce en el proceso de tratamiento deseado a la fase en la que un huevo adquiere un cambios muy pronunciados.

Los pacientes con orquitis crónica se asigna a la terapia con antibióticos, tratamientos térmicos y tratamientos de fisioterapia. El curso desfavorable de la enfermedad, así como la falta de efectividad de la terapia conservadora utilizado implican el uso del tratamiento en la forma de la orquiectomía unilateral.

En el caso de los síntomas que indican la posible presencia de orquitis, es necesario para hacer frente al urólogo, será necesario un tratamiento adicional para las enfermedades infecciosas.

Search