Neurólogo

La neurología es la rama de la medicina, los principios básicos de los cuales se concentran en el estudio de las causas y los mecanismos que contribuyen al desarrollo de enfermedades del sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. Naturalmente, lo mismo se aplica aquí y para desarrollar métodos adecuados de tratamiento de las enfermedades de este tipo. En cuanto al médico que trata la enfermedad en este grupo, ellos, como puede haber adivinado, es un neurólogo (o neurólogo). Cabe señalar que esta disciplina está en estrecha relación con la neurocirugía, psiquiatría y pediatría.

Que trata el neurólogo

El neurólogo (también conocido como neurólogo) – es el médico que recibió un título de médico, y se formó en la experiencia relevante en este ámbito (es decir, sobre la neurología). Profundizando en un nivel más profundo en la especialización considerado, sino más bien en la posibilidad de la auto-realización como un especialista de este perfil, observamos que se convierta en un neurólogo en Rusia puede ser, después de graduarse de la escuela de medicina, de la especialidad “Pediatría” o “medicina”, así como de haber pasado la residencia (Neurología).

Consideremos ahora con más detalle qué es exactamente lo que ha sido un neurólogo, y él está involucrado en el diagnóstico y posterior tratamiento de enfermedades relacionadas con la actividad del sistema nervioso. Como hemos señalado anteriormente, es el sistema nervioso central (médula espinal, cerebro) y el sistema nervioso periférico (es decir, las fibras nerviosas).

En particular, entre las enfermedades relacionadas con este perfil, puede seleccionar la neuralgia, la formación de tumores de la médula / cerebro, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, neuritis, encefalopatía y diversos trastornos circulatorios que son específicos para el cerebro. Es de destacar que la gran mayoría de enfermedades de este tipo se muestra en relación con cambios en los estados mentales y de comportamiento que, en consecuencia, requiere la participación de un tratamiento psiquiátrico (en algunos casos – de psicoterapeutas).

Con respecto a la neurología niño, es significativamente diferente de la especificidad de la neurología de adultos. En particular, se concentra en la zona de los niños enfermedades del sistema nervioso. Gran parte de la enfermedad crónica caracterizada por una grave, se produce durante la infancia (por ejemplo, puede ser epilepsia), del sistema nervioso niños sin embargo tan diferentes de las características del sistema nervioso adulto, que proporciona por esta razón, una rama separada de la medicina que por supuesto, sobre la base de estas características, es bastante lógico.

¿Qué enfermedad cura neurólogo

Enfermedades que trata neurólogo, muy a menudo se producen en conjunción con parálisis y pérdida de sensibilidad (temperatura, el dolor, etc.), trastornos mentales y convulsiones. Para dirigir la competencia en el campo de la neurología especialistas incluir las siguientes condiciones:

  • cara, dolor de cabeza (parálisis, dolores de cabeza por migraña, temblores, tics de Bell, etc.);
  • convulsiones, convulsiones (alteración de la conciencia, pérdida de la conciencia);
  • dolor de espalda (ciática, hernia, osteocondrosis);
  • lesiones en la espalda, la cabeza, incluyendo sus consecuencias;
  • golpe con sus consecuencias inherentes;
  • enfermedad de Alzheimer;
  • la enfermedad de Parkinson.

Características de recepción en la oficina de un neurólogo

Probablemente, muchas personas están interesadas en lo que hace a un neurólogo, y por lo tanto se ven en algún detalle esta cuestión. Por lo tanto, los medios de recepción por un neurólogo, en primer lugar, una encuesta sobre quejas de los pacientes en relación con su estado de salud, así como la clarificación de las causas y circunstancias específicas que contribuyen a sus llamamientos anteriores a la institución médica. Celebrada como la historia médica (es decir, el estudio de la historia de la enfermedad) y la inspección. Incluso después de que el neurólogo consulta inicial, que consiste en estos momentos, el especialista decide que se necesitan estudios adicionales para determinar el cuadro completo de la situación del paciente. Por lo tanto, se puede escribir en la dirección de la resonancia magnética, un análisis exhaustivo de las funciones que son relevantes para el sistema nervioso. Ya en la base de la inspección, estudios y análisis neurólogo determinó el tratamiento adecuado para el paciente.

En cuanto a cómo tratar a un neurólogo, todo, por supuesto, depende de las características y particularidades de la enfermedad. Por lo tanto, para algunas enfermedades y no utilizar la terapia conservadora, para otros no pueden hacerlo sin necesidad de cirugía. estrategia de tratamiento requerido elegido estrictamente individual.

Cuándo ir a un neurólogo

Algunos síntomas pueden ser indicativos del hecho de que la consulta del neurólogo por parte del paciente – no sólo es innecesario, sino también muy necesario. Por lo tanto, cuándo debe consultar a un neurólogo? Se distinguen los siguientes síntomas:

  • migraña, dolores de cabeza fuertes y frecuentes;
  • trastornos del sueño en forma de despertares frecuentes, insomnio y otras cosas;
  • hormigueo, entumecimiento de las extremidades;
  • tinnitus;
  • falta de coordinación;
  • pérdida de memoria;
  • dolor de espalda;
  • trastornos de la conciencia, desmayos, mareos.

Estos síntomas, a pesar de su propia generalización no deben ser ignorados. Con su aparición se debe consultar a un neurólogo o un médico, una visita que determinará la derecha en un caso particular, el experto.

Lo que parece neurólogo

Visitar cualquier médico, por supuesto, cualquiera de nosotros interesados ​​en lo que hace el médico y lo que se ve. Los temores sean o deseo de evitar situaciones embarazosas – especialmente experiencias son un asunto privado, sino un neurólogo y no se apartan de este problema. Ten en cuenta que cualquier cosa en exceso no es específico aquí. Por ejemplo, la consulta con un neurólogo sugiere la exploración primaria del paciente en la colección corresponde a la definición de su información de estado, que, de hecho, ya se han identificado previamente. El estudio implica un tipo estándar de pregunta sobre la edad y el estado civil, las características del empleo y otras cosas.

Además, también se le puede pedir cuestiones relativas a la identificación de los síntomas específicos de enfermedades neurológicas, así como la relevancia de la predisposición genética con respecto a su desarrollo futuro. El neurólogo también escucha las quejas específicas formuladas por el paciente en relación con sus síntomas perturbadores y evalúa el estado general de su sistema nervioso. Además, la metodología de investigación específica como también hemos identificado previamente se puede asignar con respecto a las características que un especialista notificar al paciente con antelación.

Admisión neurólogo: lo que se incluye en ella

Los servicios médicos, relativos a la gama obligatoria, son los siguientes:

  • historial médico (es decir, la historia de la enfermedad) en el caso de la relevancia de una patología o enfermedad del sistema nervioso periférico;
  • palpación, el examen visual del paciente;
  • la manipulación en el estudio de las áreas motoras y sensoriales, dirigidas a la identificación de patologías en los intereses específicos del perfil.

En cuanto a los servicios adicionales a los que se puede asignar a la ecografía cerebral, así como el nombramiento de la terapia farmacológica del paciente requerida y la terapia dietética en combinación con una adecuada su régimen médico y de la aptitud en la patología existente.

Search