La falta de azúcar puede conducir a la demencia

La falta de azúcarEl azúcar no sólo es un potenciador del sabor de ciertos alimentos y bebidas, pero también es muy importante para el pleno funcionamiento del cerebro. Se observó que la falta de esta sustancia en el cuerpo es el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, así como algunas de las violaciónes de la naturaleza cognitiva. Como se ha señalado por los médicos, incluso antes de que las manifestaciones iniciales de los trastornos tales capacidades, el nivel de azúcar comienza a disminuir gradualmente. Para compensar su falta en el cuerpo provoca la acumulación de la proteína tau fosforilada.

Tau forma marañas que dificultan el flujo de nutrientes a través de las células nerviosas directamente en el cerebro. El resultado de este proceso es la muerte de las neuronas, demencia, pérdida de memoria y habilidades humanas adquiridas previamente. Además, se revela que la acumulación de tales sustancias implica la activación de la vía de señalización de la quinasa p38.

Para los estudios anteriores que ha sido criado por los científicos grupo separado de pequeños roedores que fueron genéticamente predispuesta al deterioro de la memoria y ya tenía un trastorno relacionado con la proteína tau.

Cuando los ratones era cinco meses, un grupo de personas entró en una sustancia especial, lo que hacía imposible tomar azúcar raíces en las células del cerebro y por lo tanto se convierten en energía pura. 2-desoxiglucosa se inyectó alrededor de unos pocos meses, después de lo cual prueba el experimental para la inteligencia, la memoria y la posibilidad de aprender.

Al final resultó que, el ratón, que está experimentando una escasez de azúcar, mucho más tiempo frente a una pruebas especialmente compuestas que el grupo de los roedores, en la que el azúcar en la sangre permanecieron normales. Además, en el primer grupo que funcione anormalmente neuronas, lo que significa que no pueden comunicarse normalmente.

Search