La eyaculación precoz puede ser resuelto de forma no convencional

La eyaculación precozInvestigadores británicos de la Universidad de Sheffield han analizado algunos medios de la medicina alternativa que puede ayudar a los hombres que sufren de eyaculación precoz durante el coito. El estudio comparó las técnicas como la acupuntura, la crema de Corea, así como las hierbas medicinales chinas y ayurvédicas. Tales terapias dados los efectos esperados. Según los expertos los resultados son alentadores.

Muchos representantes de los fuertes mitad de la humanidad, por diversas razones, no pueden utilizar drogas o medicamentos para asistir a cursos especializados.

Durante los experimentos se encontró que el efecto de la acupuntura aumentó el tiempo de aparición de la eyaculación durante el soporte durante unos treinta segundos. Los medios chinos proceso similar se extendió durante dos minutos, y Ayurveda – uno. Crema de Corea – más de cinco minutos. Además, se observó que cuanto más tiempo el efecto se puede lograr mediante la combinación de varios enfoques innovadores. Por ejemplo, la aplicación combinada de una crema con fármacos como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, aumenta la duración de las relaciones sexuales durante dos – tres minutos.

Sin embargo, los clínicos advertir que tales métodos no convencionales de tratamiento tienen efectos secundarios. Estos incluyen – un ligero dolor, molestias en el tracto digestivo, mareos, debilidad o disminución de la atracción por el sexo opuesto. Pero, según el estudio, estas acciones son sólo a corto plazo y moderada.

Search