Atrofia muscular

En virtud de la atrofia muscular se refiere a un proceso en el que hay una reducción en el volumen total de tejido muscular en un fondo de su renacimiento. Debido a ciertos procesos patológicos fibras musculares se hacen más delgadas, que acompaña a la sustitución de tejido muscular en el tejido conectivo, tales procesos resultan en el tono muscular se reduce. Esto a su vez conduce a una reducción de la actividad motora, que puede alcanzar incluso la condición de inmovilidad absoluta del paciente.

Las causas de una imagen de una condición patológica tales pueden ser diferentes grupos de edad que son más vulnerables a ella, no. La atrofia muscular en los niños a menudo se manifiestan de una forma bastante severa.

La atrofia muscularPara determinar la atrofia muscular son trastornos metabólicos, enfermedades infecciosas y trastornos endocrinos, destructiva en edad muscular. Las causas de la atrofia también pueden ser violaciónes de la regulación nerviosa, que afectan el tono que puede ocurrir en el contexto de la intoxicación o la transferencia de polineuritis. La atrofia muscular también puede ocurrir con cirugía previa y la inmovilización prolongada sobre esta base. Del mismo modo, las fracturas graves de impacto, debido a que se reduce para limitar la actividad motora del paciente.

Síntomas de desgaste muscular se manifiestan como volumen contracción muscular, en especial el “sorprendente” en comparación con el mismo par de cuerpo del paciente (es decir, una comparación de una parte con la otra mano, una pierna sobre la otra).

La atrofia puede ser primaria o secundaria.

Atrofia primaria es enfermedades hereditarias o trastornos causados ​​por ciertas lesiones (hematomas, trauma, una carga excesiva, y así sucesivamente.), el secundario es causado por ciertas enfermedades o la transferencia llega a ser similar a la secundaria, el resultado de la lesión.

En la atrofia primaria hay una disminución en el tono muscular y la fatiga puede aparecer contracciones espontáneas, lo que indica una violación de la condición de las neuronas motoras.

En la atrofia secundaria síntomas del trastorno se encuentran principalmente en el antebrazo y la mano, así como las extremidades inferiores – son o están sujetos a las funciones de reducción o de motor o conjunto desarrolla parálisis. La progresión de la atrofia muscular secundaria se produce en una forma retardada, permite la aparición de dolor paroxístico severo.

La atrofia muscular se observa en las enfermedades:

La osteoartritis del codo – una enfermedad que es distrófica-degenerativa en la naturaleza, y está en violación del funcionamiento normal del codo. Diferentes fuentes encontraron bajo el nombre epicondilitis. Los signos típicos de una disminución en el volumen de líquido sinovial, lo que aumenta la fricción, reducen los huecos entre las articulaciones, así como la proliferación de osteofitos. Esto, a su vez, causa dolor y limita la movilidad.

La osteoartritis de la articulación del hombro. Bien conocidos para muchas personas, principalmente mayores, son el dolor en las articulaciones. Son causadas por la mala alimentación, la inactividad física, el estrés de las grandes física y otros factores. Con bastante frecuencia en personas de edad avanzada y de un pequeño porcentaje de jóvenes se reúne para la osteoartritis de la articulación del hombro – crónica de la enfermedad, que causa graves de la deformación del cartílago y los tejidos adyacentes a él, y de los huesos.

Artrosis de cadera es una enfermedad, que también se encuentra bajo el nombre de displásica, y afecta generalmente a la gente después de los cuarenta años. Su causa es la reducción del volumen de excreción de líquido sinovial en la articulación. De conformidad médica, las estadísticas, las mujeres tienden a enfermarse displásica, con más frecuencia que los hombres. Se sorprende uno o dos de cadera la articulación. En esta enfermedad se rompe la alimentación en el tejido cartilaginoso, lo que provoca su posterior destrucción y limita el movimiento de la articulación.

Hemangioma vertebral es una enfermedad que se caracteriza por la presencia lento crecimiento de un tumor benigno. Presentada por la enfermedad puede ser con un armbar síndrome o sin dolor. Su formación se produce en cualquier hueso. Hemangioma es una de las más frecuentemente poder para diagnosticar tumores primarios de la columna vertebral.

Hiperandrogenismo – un estado patológico que se produce en las niñas y las mujeres, y se caracteriza por un aumento del nivel de andrógenos en el cuerpo. Andrógenos se considera la hormona masculina – que también está presente en el cuerpo femenino, pero en pequeñas cantidades, por lo que cuando su nivel aumenta, la mujer tiene los síntomas característicos, como el cese de la menstruación y la infertilidad, el crecimiento del cabello del tipo macho y algunos otros.

La hiperplasia de la corteza suprarrenal – patológica del estado en que se observa la rápida multiplicación de los tejidos, de los que se componen los datos de mama. Como resultado de ello, el órgano aumenta de tamaño y su funcionamiento se rompe. La enfermedad se diagnostica como a adultos, hombres y mujeres, y los niños pequeños. Vale la pena señalar que se encuentra más a menudo esta forma de la patología, como connatural a la hiperplasia de la corteza suprarrenal.

La artritis infecciosa (séptico, piógeno) – inflamación infecciosa pesada de las articulaciones, lo que conduce a su destrucción gradual. Se da en personas de cualquier edad, pero más a menudo afecta a los niños y las personas mayores de 60 años. La medicina moderna ofrece muchos tratamientos para esta enfermedad, pero a pesar de su diversidad y eficacia, cada tercera infección del paciente causa un daño irreversible a las articulaciones, lo que conduce a una pérdida completa de todas sus funciones.

Síndrome radicular es un complejo de síntomas que ocurren durante la compresión de las raíces de la columna (es decir, los nervios) en aquellos lugares en los que hay una rama de su médula espinal. síndrome radicular, cuyos síntomas son algunas naturaleza contradictoria de su definición, es en sí mismo un signo de muchas enfermedades diferentes, por lo que su importancia es el diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado.

 

Miopatía – connatural a la patología, la causa de que son ciertas mutaciones en los genes. El mecanismo de desarrollo de la enfermedad definitivamente no ha sido estudiado, por lo tanto, los médicos no pueden determinar con exactitud cuando el par puede nacer un niño enfermo. Sucede que completamente sanas del padre y de la madre puede recibir un niño con cualquier forma de miopatía. En general la enfermedad está relacionada con las violaciones de los procesos de cambio en los tejidos de los músculos, que por ello pierden la creatina, lo que provoca que la distrofia.

Distrofia muscular es un grupo de enfermedades crónicas de estructuras musculares, principalmente esquelético. Para todos los progresivas musculares distrofias característico es poco a poco que se manifiesta la debilidad de los músculos, así como su degeneración. A medida que el desarrollo de la enfermedad se observa una disminución del diámetro de las fibras musculares. Muertos de elementos como resultado de la distrofia pierden su capacidad de contraerse y poco a poco se desintegran. Su lugar en el cuerpo de un hombre enfermo ocupa el conectivo y el tejido adiposo.

Glenohumeral periarthrosis – es la etapa inicial de la artrosis. Para el desarrollo de la enfermedad se caracteriza por la inflamación en las articulaciones y tendones. ¿No ve que es bastante difícil, ya que prácticamente todos los movimientos se acompaña de dolor y malestar. Si el tiempo no empieza a hacer frente a la enfermedad, el dolor se incrementará. Periarthrosis puede afectar a cualquier articulación – la cadera, codo, muñeca, hombro congelado. Se periarthrosis humeroscapular afecta más comúnmente a las personas en edad de trabajar.

Polineuropatía – un trastorno complejo que se caracteriza por lesiones de motor, las fibras nerviosas sensoriales y autonómicas. La principal característica de la enfermedad es el hecho de que el proceso patogénico implica un gran número de nervios. Independientemente del tipo de la enfermedad, que se manifiesta en la debilidad y atrofia de los músculos de los miembros inferiores o superiores, la falta de sensibilidad a altas y bajas temperaturas, en la ocurrencia de las sensaciones dolorosas e incómodas. A menudo se expresa la parálisis total o parcial.

El síndrome de Cushing – un proceso patológico, que afectan a la formación de altos niveles de nivel de las hormonas glucocorticoides. El principal de ellos es el cortisol. El tratamiento de la enfermedad debe ser integral y dirigido a la detención de las causas que contribuyen al desarrollo de la enfermedad.

El síndrome de Edwards es una mutación genética que se produce en el feto en el vientre de la madre. Se caracteriza por la aparición de un exceso de cromosomas – si el niño sano y cuenta con 46 cromosomas (23 de ambos padres), entonces el niño tiene con esta patologa sus 47, y las mutaciones se somete a 18 cromosoma.

Poliarteritis nodosa (enfermedad de Kussmaul-Maier) – una enfermedad que afecta a los vasos sanguíneos de pequeño y mediano calibre. La medicina oficial la enfermedad se llama vasculitis necrotizante. Cumple con nombre nodosa, enfermedad de Kussmaul-Maier, panarteriit.

Search