Hipotiroidismo: síntomas y tratamiento

HipotiroidismoEl hipotiroidismo es una condición que se produce sobre un fondo de un largo y persistente falta de hormonas tiroideas producidas por la glándula tiroides. El hipotiroidismo, los síntomas de los cuales en un grado extremo de su manifestación en adultos observaron en forma de mixedema con su característica hinchazón grave de los tejidos y órganos en los niños se manifiesta en la forma de cretinismo, características que son no sólo en la reducción de la función tiroidea, pero también en el retraso mental y física desarrollo.

Descripción general

La glándula tiroides es uno de los órganos del sistema endocrino, que es producida por una serie de hormonas que están directamente involucrados en los distintos procesos del cuerpo. En particular, esta hormona triyodotironina, tiroxina y calcitonina.

Entre las principales funciones realizadas por la glándula tiroides, se encuentran los siguientes:

  • regulación de los procesos metabólicos en el cuerpo;
  • regulación de los procesos directamente relacionados con el desarrollo y el crecimiento;
  • fortalecimiento de los procesos de intercambio de calor;
  • el fortalecimiento de los procesos de oxidación, así como los procesos relacionados con los gastos de la grasa corporal, las proteínas y los hidratos de carbono (esta función es extremadamente importante para asegurar su energía);
  • la asignación de potasio del cuerpo y el agua;
  • activación de las funciones adrenales, glándulas mamarias y las gónadas;
  • estimulación del sistema nervioso central.

Dada la naturaleza de la ubicación de la glándula tiroides (ubicada como se le conoce, en el cuello), que se encuentra muy a menudo en el corazón de los procesos inflamatorios, que aparece en ellos como un cuerpo “vecino”, tales procesos son sorprendentes. Además, la glándula tiroides está también fácilmente expuesta por los factores de impactos ambientales, que está sujeta a un suministro de sangre abundante y actúa casi como el sitio principal de acción de los procesos bioquímicos de la escala.

Si se interrumpe la función normal de la tiroides, el lugar y los trastornos relacionados correspondientes con la secreción de las hormonas en el mismo. Respecto a las enfermedades asociadas a ella, somos bocio nodular y difuso, tiroiditis, hipertiroidismo, y, de hecho, estamos interesados ​​en el hipotiroidismo. Esos síndromes básicos que son relevantes para las enfermedades relacionadas con la glándula tiroides, que es no sólo los efectos de la función de visualización en la próstata, sino también el mapeo de impacto ejercida sobre su crecimiento.

Cabe señalar que los habitantes de las ciudades especialmente susceptibles a enfermedades de la glándula tiroides. Por ejemplo, sólo en Moscú como parte de la consideración de las estadísticas de los últimos años hay un marcado aumento en el crecimiento de los casos asociados con estas funciones corporales. Esta tendencia se explica por el hecho de que la situación del medio ambiente en la ciudad empeoró, y no se ponga las medidas adecuadas con respecto a la prevención de yodo. En cuanto a la prevalencia de hipotiroidismo en la población adulta de la capital célebres figuras dentro de 0,5-1%, neonatales – 0,025%, para las personas cuya edad supera los 65 años, una marca – en el rango de 2-4%.

Partiendo de las peculiaridades de las estadísticas de la glándula tiroides y de morbilidad, volver a hipotiroidismo, que, como hemos visto, surge debido a la falta de mantenimiento de los tejidos y órganos del cuerpo con hormonas tiroideas, cuya producción se ha reducido debido a esta enfermedad. El hipotiroidismo puede ser primaria, que implica lesión directa de la tiroides, y secundaria, lo que a su vez apunta a la patología del hipotálamo y / oa la hipófisis. Además, basado en las versiones anteriores, y secretar hipotiroidismo terciario – en este caso considerado como secundario hipotiroidismo hipotiroidismo pituitaria, y terciaria, respectivamente, como hipotiroidismo hipotalámico.

El hipotiroidismo secundario, los síntomas y la especificidad de las cuales se asignan a la par con terciaria, se debe a que varios de los siguientes motivos:

  • necrosis de la glándula pituitaria, los infartos de la pituitaria;
  • tumores relacionados con el eje hipotálamo-hipófisis;
  • coagulación intravascular diseminada;
  • fallo situado en el cuerpo del diafragma sella esfenoides;
  • inflamación del cerebro variando etiologías.

De estas variantes del orden de más de 99% de la enfermedad – es el hipotiroidismo primario, los síntomas de los cuales se discuten a continuación. En el corazón del mecanismo de reducción de hipotiroidismo se libera la producción de hormonas tiroideas, que es la razón de frenado están sujetos al metabolismo. Entre otras cosas, esto lleva a la extracción de tejido del cuerpo de oxígeno para reducir el nivel de la actividad de ciertas enzimas en combinación con el intercambio de gases, y se convierte en la causa de la inhibición en el desarrollo del tejido cerebral en una inhibición específica de la actividad del nervio (que está en violación de las reacciones de comportamiento en el paciente humano en tuvo respuesta inadecuada a una u otra situación se expresa hiperactiva o, por el contrario, el bloque). En particular, cada una de estas patologías expresión se manifiesta en la infancia.

Mientras tanto, la interrupción de la no menos cierto para los adultos, contra las que tienen una disminución de la inteligencia y la actividad mental, y sujeto al debilitamiento de la reacción que se produce en ciertas situaciones cerebro. Debido a que los trastornos de la glándula tiroides no se descarta como una opción y trastornos relacionados con la fusión con las funciones de otros órganos del sistema endocrino.

Si consideramos más detalle lo que está sucediendo en el hipotiroidismo, el siguiente cuadro de la enfermedad. En primer lugar, contra los cambios deficiencia de la hormona de la tiroides comienzan a ocurrir en el cuerpo, y que se relacionan con absolutamente todos los sistemas y órganos en el mismo. Teniendo en cuenta que la función principal de estas hormonas es apoyar el intercambio principal, que es en la respiración celular, su déficit, a su vez, reduce la cantidad de oxígeno consumido por el nivel de los tejidos y a una reducción del consumo de energía en combinación con la utilización de sustratos de energía. Además, el hipotiroidismo, de nuevo, en base a esta razón, reduce la producción de una pluralidad de enzimas celulares de tipo volátil, que es proporcionada por su adecuado funcionamiento.

Como un tipo universal de cambios detectados en el desarrollo de una forma severa de hipotiroidismo, mixedema notas – hinchazón forman en la forma más pronunciada que dentro de las estructuras del tejido conectivo. mixedema Desarrollo explicó acumulación excesiva de ácido hialurónico y otros glicosaminoglicanos tales tejidos intersticiales, a causa de que, debido a su hidrofilia, hay una excesiva retención de agua.

Las causas de hipotiroidismo

La mayor importancia clínica definida para el hipotiroidismo, el desarrollo en el fondo de las formas crónicas de la tiroiditis autoinmune, además de esta forma se pueden aislar e hipotiroidismo iatrogénico (u operacional, que se desarrolla como resultado de la exposición a la terapia organismo específico con 131I radiactivo). Tenga en cuenta que iatrogénica hipotiroidismo – un tercio del número total de casos de hipotiroidismo.

En estas enfermedades hipotiroidismo se caracteriza por supuesto propio persistente y principalmente irreversible. Al mismo tiempo, muchas enfermedades de la glándula tiroides o, como de lo contrario, se pueden determinar, tiroiditis destructiva, así como el impacto de un cierto número de sustancias (tireostatiki, significativas en los volúmenes de dosis de yodo) – todos los cuales pueden causar el desarrollo de esta forma de la enfermedad como un hipotiroidismo transitorio, que es auto-limitante o en el curso de la historia natural de estas enfermedades, o lo hace después del cese de la exposición a un factor en particular, una enfermedad de una forma u otra provocando (que es el tireostatika cancelación).

La deficiencia de yodo, ya que hemos recuperado, en su forma más severa también puede ser una causa de hipotiroidismo. Debe tenerse en cuenta que si se trata de una forma leve de la deficiencia de yodo, así como una forma moderada de la consideración de la situación en el marco de la categoría de adultos de la población, en circunstancias normales, no va a hacer que el desarrollo de hipotiroidismo.

Si tenemos en cuenta la deficiencia de yodo en los recién nacidos, existe, en forma leve o moderada junto con una combinación de un alto nivel de metabolismo de las hormonas de la tiroides no se descarta la posibilidad de transitorios forma gipertirotropinemii neonatal. La deficiencia de yodo en las mujeres embarazadas puede causar el desarrollo de la forma relativa de hipotiroxinemia gestacional. Mientras tanto, ambas variantes consideradas de patologías en su totalidad no deben ser identificados con hipotiroidismo. En algunos casos, el origen de hipotiroidismo primario no se puede determinar, que lo define como hipotiroidismo idiopático.

Distinguimos en una versión más clara de las razones que provocan hipotiroidismo primario. Teniendo en cuenta el hecho de que la tiroides hipotiroidismo, sus síntomas, factores provocadores de este modo que la afectan directamente, aquí, en particular, son:

1Las complicaciones en el fondo de las manipulaciones médicas, y esto:

  • tratamiento quirúrgico de las enfermedades de diversos detalles relacionados con la glándula tiroides;
  • efecto de la radioterapia en el tratamiento tópico de las masas tumorales malignas en el cuello;
  • la terapia con yodo radiactivo, se centró en la eliminación de bocio tóxico;
  • el uso de medicamentos, que incluyen yodo;
  • el uso de las sulfamidas, glucocorticoides, estrógenos, andrógenos;
  • cirugía para extirpar la glándula tiroides en sí.

2Infecciones (aguda o crónica), la tuberculosis, la formación de tumores, sarcoidosis (naturaleza sistémica de la enfermedad con la formación concomitante de granulomas en los tejidos afectados por el choque real), abscesos;

3Hipoplasia, caracterizado por el subdesarrollo de la glándula tiroides en los defectos fondo que ocurren dentro del período de desarrollo fetal. Por regla general, esta patología se observa en los recién nacidos y niños de hasta 2 años, mientras que a menudo patologías asociadas a ella son la sordera y el cretinismo.

En cuanto a las razones que provocan hipotiroidismo secundario, aquí es posible hacer hincapié en que esta enfermedad se desarrolla en las lesiones que afectan directamente a la glándula del hipotálamo y / o pituitaria. Sí mismos, estas lesiones puede ser traumático o inflamatorio, que aparecen principalmente en la forma de hemorragias, tumores, destrucción pituitaria o eliminación de necrosis. Tales variaciones, a su vez, dan lugar a una violación de la producción de TSH, que afectan a los procesos de síntesis de las hormonas tiroideas, que a su vez, causa la reducción de la actividad funcional inherente a la misma. Mucho más a menudo, esta forma de la enfermedad se desarrolla en el fondo de el tipo general de enfermedad de la hipófisis, en combinación con un exceso de la hormona del crecimiento, hipogonadismo (en este caso significa la reducción de las funciones propias de las glándulas sexuales).

Síntomas

Hipotiroidismo clínico está directamente relacionado con las peculiaridades de su etiología (causas y condiciones, para provocar el trastorno), por lo que la velocidad con la que un paciente desarrolla relevante para la deficiencia de la hormona tiroidea, así como el hecho de que edad tiene.

Los principales problemas en el diagnóstico de la enfermedad se tratan como sigue:

  • la ausencia de síntomas específicos (es decir, síntomas que sólo se producen cuando la enfermedad de interés para nosotros);
  • aumento de la prevalencia de síntomas similares a las manifestaciones del hipotiroidismo, de acuerdo con el marco de la población en general en su relación con otros tipos de enfermedades crónicas (mental o física);
  • la ausencia de dependencia directa entre el nivel real de la deficiencia de la hormona con la gravedad clínica (en algunos casos, los síntomas de un diagnóstico explícito de hipotiroidismo no se pueden mostrar, mientras que el hipotiroidismo subclínico y los síntomas se manifiestan cuando se caracteriza, respectivamente, las expresiones propias).

hipotiroidismo clínico se caracteriza por toda una polisistémica, pero en algunos casos, hay predominancia entre los pacientes de los síntomas y quejas relativas a cualquiera de los sistemas, por lo que en algunos casos se hace el diagnóstico de la enfermedad en favor de “enfermedades máscaras”. Proceder directamente a las manifestaciones de los cuales están marcados con el hipotiroidismo.

El contacto prolongado y expresado dentro de hipotiroidismo conduce a adquirir suficiente como para que los pacientes de esta enfermedad un aspecto característico que es particular cuando se mixedema. De acuerdo con ello, se determina por la expresión hinchazón en la que una persona se convierte en la piel hinchada y pálida tiene ictericia. Su rostro se asemeja a una máscara debido a la escasez de las expresiones faciales, la mirada lo dice alienación.

Además, los pacientes se vuelven cabello opaco y adelgazamiento, y hay una mayor pérdida de cabello. También se caracteriza por la apatía, letargo. El habla se vuelve lento y en algunos casos (debido a la característica arrastrando las palabras) da la impresión de que el hombre juega claramente interfiere con algo en la boca. Debido al hecho de que la membrana mucosa de la laringe también se hincha, voz ronca y se convierte en baja. La pronunciación de ciertas palabras puede conducir al hecho de que la gente va a tropezar con ellos, después de lo cual, después de la aplicación para reproducir su esfuerzo, jugará inteligibles. Una característica clásica de constituir hipotiroidismo asigna hinchazón de la lengua, donde se puede ver huellas de los dientes en ella.

En el contexto de la inflamación de la mucosa del tubo de Eustaquio, los pacientes pueden experimentar una pérdida de audición. También es común entre las quejas de los pacientes indicó la piel seca.

En cuanto a los cambios que se producen en el hipotiroidismo con el sistema nervioso, no es, como puede que ya han determinado a partir de las descripciones proporcionadas a la enfermedad, hay una disminución de la inteligencia. Además de la pérdida de memoria, depresión, somnolencia se produce. Niños de 3 años de edad, así como los adultos, los cambios asociados con el sistema nervioso se transfiere a una forma de realización diferente en comparación con una forma congénita de la enfermedad en el recién nacido. Por lo tanto, para estos dos grupos de edad cambios no son irreversibles, por otra parte, es posible eliminarlos a través de la implementación de medidas de terapia de sustitución adecuada. El hipotiroidismo congénito, los síntomas de los cuales se discutirá más adelante, se caracteriza, respectivamente, deterioro de la física y neuropsiquiátrico irreversible en su escala.

Debido a la disminución general de la bolsa básica inherente, los pacientes con hipotiroidismo son propensos a la ganancia de peso, mientras que el hipotiroidismo como causa real que conduce a manifestaciones graves de la obesidad, nunca actúa. Extremadamente severos síntomas de hipotiroidismo pueden causar hipotermia. A menudo, los pacientes se enfrentan con síntomas como escalofríos, en otras palabras, son constantemente frío, la razón de esto es la centralización de la circulación, típico para esta enfermedad.

La opción más común para las manifestaciones sintomáticas de las manifestaciones de la parte del sistema cardiovascular emiten una tendencia a presión ligeramente elevada y bradicardia, por otra parte, la cavidad pericárdica se caracteriza por la formación de efusión en ella. Además, la mayoría de los pacientes se enfrentó con el desarrollo de su dislipidemia aterogénica.

El sistema digestivo se caracteriza por la manifestación de los síntomas como estreñimiento frecuente. Además, a menudo el desarrollo de discinesia y hepatomegalia, algo reducido el apetito. forma grave de hipotiroidismo se puede caracterizar por el desarrollo de anemia hipocrómica.

Muy a menudo (especialmente importante para las mujeres), en el marco de los síntomas avanzados de la enfermedad: el cambio relacionados con el sistema reproductivo. Por ejemplo, el hipotiroidismo puede caracterizarse por una variedad de trastornos relacionados con el ciclo menstrual, que van desde la amenorrea (ausencia de menstruación) y terminando con hemorragia uterina disfuncional. Se observa, y disminución de la libido que son igualmente característico y curso de la enfermedad en los hombres y las mujeres a la deriva. La forma severa de hipotiroidismo es la corriente en casi todos los casos combinados con la infertilidad, pero al menos una clara falta de hormona tiroidea en algunas mujeres (alrededor del 2% del número total de mujeres embarazadas), esta razón no se convierta en un obstáculo para el embarazo. Sin embargo, tal posibilidad es comparable con un riesgo significativo de una posible interrupción de la misma, o el nacimiento de un bebé con anomalías evidentes en el desarrollo del sistema nervioso.

El hipotiroidismo congénito: síntomas

El hipotiroidismo congénito es una enfermedad crónica para la que la característica de flujo es una violación de la función tiroidea en los recién nacidos, mientras que la reducción de sus niveles en sangre de las hormonas producidas por la glándula tiroides. El hipotiroidismo, se puede producir síntomas en los recién nacidos en los que bajo la influencia de una amplia variedad de razones, que van desde la exposición infecciones y terminando con mutaciones genéticas que se expresan principalmente en el retraso en el desarrollo, y el desarrollo en lo que respecta al desarrollo físico y mental. Además, la enfermedad también se caracteriza por la fontanela de cierre tardío en los niños, la piel seca y la dentición tarde.

De acuerdo con las estadísticas para el hipotiroidismo congénito, es relevante en 1-2 casos de cada 5.000 bebés. Además, reveló que el hipotiroidismo congénito se diagnostica con mayor frecuencia en las niñas, los datos en este caso indican que los niños diagnosticados con esta enfermedad el doble de frecuencia.

La glándula tiroides actúa como un catalizador para el desarrollo armónico y el crecimiento de los niños, y, en particular, su impacto es importante para el sistema esquelético y nervioso. El hipotiroidismo congénito se caracteriza por la disminución en la producción de hormonas tiroideas, que, como hemos señalado anteriormente, provoca la desaceleración grave en el desarrollo físico y mental del niño.

Las razones que provocan hipotiroidismo, en el que se analizan a continuación los síntomas en los niños, estas variantes se distinguen:

1La herencia. La mayoría de hipotiroidismo congénito se desarrolla debido a la formación de alteración del cuerpo de la glándula tiroides antes del nacimiento del niño, es decir, en el útero, lo que sea responsabilidad de algunas mutaciones de origen genético.

2Patología en la formación de las hormonas tiroideas. Esto es causado por la razón, por ejemplo, que las células de la tiroides pierden su sensibilidad a la dirección de yodo el hecho de que la violación está sujeta a un proceso de transporte requerido para la producción de sustancias hormonas, así como el hecho de que hay alteraciones en los procesos metabólicos asociados con yodo y así sucesivamente.

3Daño hipotalámico actual. Esta patología indicar hipotiroidismo secundario, el hipotálamo actúa como un sistema nervioso central, que es proporcionada por las autoridades reguladoras de la glándula tiroides y otras glándulas endocrinas en el tipo de cuerpo. En el contexto de la derrota del hipotálamo también suelen desarrollar formas graves de trastornos endocrinos.

4Sensibilidad reducida (o resistencia) en contra de las hormonas tiroideas. Ventajosamente, esta opción es relevante cuando se usa en el embarazo los futuros medicamentos madre antititeroidnyh que pueden, por ejemplo, cuando un bocio embarazada.

Por lo tanto, vamos ahora en los síntomas, el hipotiroidismo concomitante en niños. Es importante tener en cuenta que la forma congénita de la enfermedad durante las primeras semanas de vida del bebé no se manifiesta de alguna manera, debido a que los primeros síntomas de hipotiroidismo en niños de esta situación, observa sólo unas semanas después de su nacimiento. La capacidad de identificar la enfermedad se hace mediante la identificación de indicadores de retrasos en el desarrollo del niño. En cuanto a la posibilidad de detección de la enfermedad en las primeras semanas de vida de los niños, se determina sólo por una pequeña parte de los pacientes jóvenes con este diagnóstico.

Nos destacamos los síntomas más comunes e importantes de hipotiroidismo congénito en recién nacidos en los primeros días de su vida:

  • significativa el peso al nacer (mayor de 3.500 g);
  • boca entreabierta;
  • hinchazón de la cara;
  • presencia de edema en las fosas supraclaviculares se asemejan a “almohadillas gruesas”;
  • ictericia prolongada;
  • cianosis de área nasolabial del triángulo;
  • voz grosero, señaló en el luto.

Como los síntomas característicos de hipotiroidismo congénito en niños entre 3-4 meses de su vida son los siguientes:

  • estreñimiento crónico;
  • cabello quebradizo;
  • falta de apetito;
  • baja temperatura corporal;
  • descamación de la piel.

Con respecto al momento de la tarde, entonces ellos se caracterizan por los siguientes síntomas de hipotiroidismo:

  • retraso mental;
  • un retraso en el desarrollo físico;
  • un retraso en el momento de la dentición.

Es importante tener en cuenta que debido a la detección precoz de hipotiroidismo congénito, hay posibilidades significativas para el mantenimiento posterior de desarrollo normal del niño, al mismo tiempo, su tratamiento precoz. Con la falta de hormonas producidas por la glándula tiroides en el plazo de las primeras semanas después del nacimiento del riesgo de violaciónes irreversibles de escala relacionados con el sistema nervioso. Es por ello que el tratamiento del hipotiroidismo en los niños es importante para iniciar a más tardar el primer mes después del nacimiento. Cretinismo, paseaba al ignorar esta necesidad e implica un retraso no sólo en el desarrollo mental comprensión habitual, sino también en el desarrollo de un examen físico, que se manifiesta en forma de los siguientes síntomas: extremidad curvatura deformidad de la cara, bajo crecimiento, la susceptibilidad a las enfermedades crónicas, bajo nivel de inteligencia .

Apgar le permite diagnosticar el hipotiroidismo congénito en recién nacidos, en particular, se basa en los siguientes indicadores (signos) para la comparación:

  • hinchazón de la cara – 2 puntos;
  • estreñimiento – 2 puntos;
  • la presencia de una hernia umbilical – 2 puntos;
  • piel pálida – 1 punto;
  • ictericia duración superior a 3 semanas – 1 punto;
  • peso al nacer más de 3.500 g – 1 punto;
  • debilidad muscular – 1 punto;
  • fontanela posterior está abierta – 1 punto;
  • idioma aumentó – 1 punto;
  • la duración del embarazo superior a 40 semanas. – 1 punto.

La base para el surgimiento de sospechas sobre la presencia de hipotiroidismo es la suma de los motivos enumerados en más de 5 puntos.

Las complicaciones del hipotiroidismo

Como la más severa y, al mismo tiempo, las complicaciones a menudo fatal de la enfermedad aparece ante nosotros coma hipotiroidismo. Se desarrolla como una regla, en la situación del paciente no es diagnosticado con hipotiroidismo, y también en su prolongada ausencia de tratamiento o tratamiento lo suficientemente eficaz.

Los factores que contribuyen al desarrollo de esta complicación sobreenfriamiento aisladas (sobre todo en combinación con sedentaria), infarto de miocardio, anomalías en el funcionamiento del sistema cardiovascular, infección aguda, afección o enfermedad en la que la temperatura del cuerpo disminuye, y la sobrecarga muscular psico-emocional.

Los síntomas de hipotiroidismo son el coma en las siguientes formas:

  • la piel fría, su palidez, la amarillez, la sequedad;
  • una respiración rara;
  • urgencia urinaria rara; presión arterial baja; bradicardia (un estado con la consecuente disminución de la frecuencia de las contracciones del corazón).

Diagnósticos

El diagnóstico de la enfermedad que nos ocupa es bastante simple. Es necesario confirmar el hecho de que las funciones de reducción de sujeto inherentes en la glándula tiroides. Por lo tanto, requiere la determinación de TSH en la sangre y T4. En un aumento aislado de la hormona estimulante de la tiroides determinado hipotiroidismo subclínico, mientras que al mismo tiempo la reducción de la T4 y liberación de la hormona estimulante de la tiroides explícita (adquirida sintomática) hipotiroidismo.

Teniendo en cuenta el hecho de que la enfermedad tiene una cantidad significativa de manifestaciones no específicas específicamente para él, las dificultades aparecen sólo para identificar sus indicaciones de antecedentes pertinentes para el diagnóstico apropiado en el nivel de hormonas tiroideas. A menudo se diagnostica hipotiroidismo subclínico como parte de un examen médico preventivo.

Tratamiento

Hipotiroidismo explícita sirve como indicaciones absolutas para el tratamiento de la terapia de sustitución, que utiliza levotiroxina (L-T4), y se asigna a la misma, independientemente de unos u otros factores relevantes considerados en otros casos como un obstáculo, o la necesidad de limitaciones (edad, presencia patologías adicionales). La diferencia en el tratamiento puede ser sólo en la versión en la que se puso en marcha (que caracteriza a la dosis inicial, así como el aumento de su circuito). Al planificar un embarazo o el embarazo como un hecho consumado, la terapia de reemplazo es una indicación absoluta en el caso de hipotiroidismo subclínico.

En cuanto a los principios aplicados en el tratamiento del hipotiroidismo secundario, puede seleccionarlos similar a la versión anterior, con algunos ajustes menores. En el tratamiento del coma hipotiroideo aplicar medidas de exposición grave, que se basa en la designación de Medicina de las hormonas tiroideas y glucocorticoides. Además, el tratamiento y la corrección de electrolito incluyen trastornos hemodinámicos.

El hipotiroidismo: la previsión

En cuanto a la calidad de vida en pacientes con diagnóstico de hipotiroidismo compensado, se puede decir que en general no es comparable con cambios significativos: las restricciones de cualquier tipo no están disponibles, el único que se necesita es una ingesta diaria de L-T4.

Los periodos más favorables en el tratamiento del hipotiroidismo congénito – dentro del término de la primera o segunda semana de vida, en este caso, existe la posibilidad de que la prevención de los trastornos psiquiátricos asociados con el desarrollo (mental) y física.

En general, la eficacia del tratamiento del hipotiroidismo se caracteriza por tasas relativamente altas. Por lo tanto, la resolución de los síntomas observados en 1-2 semanas después de comenzar el tratamiento. Más pesado que el tratamiento de la enfermedad se transfiere ancianos. La duración del tratamiento del hipotiroidismo es generalmente de por vida especificada.

Para el diagnóstico de hipotiroidismo con la aparición de los síntomas, lo que puede indicar que es necesario para hacer frente al endocrinólogo.

Search