Hinchazón (distensión abdominal)

HinchazónHinchazón (o flatulencia) puede ocurrir incluso en personas sanas perfectamente, las causas que provocan este fenómeno pueden ser muy diferentes. Para las personas mayores hay una inflamación de la atonía intestinal (de lo contrario – a causa de la debilidad de los músculos).

También ocurre que la hinchazón se produce sobre la base de estrés, cambios en la dieta y un exceso de ciertos productos en el mismo (guisantes, habas, etc.). Mientras tanto, entre estos factores no perturbadoras y desechable, y no son enfermedades graves en los que flatulencia actúa como una de las características de la etapa inicial. En particular, estamos hablando de enfermedades sistémicas asociadas con una alteración de la operación gastrointestinal.

Sensaciones, que se manifiesta en forma de hinchazón, sensación de plenitud son tan estómago y aumento, y en algunos casos en la corriente de fondo de la tensión de la pared abdominal y el estrés / tensión en también puede ocurrir el dolor en la ingle de enfoque desde la zona lumbar. El dolor resultante también puede ser debido al hecho de que el proceso se ve afectado hígado estancada y pasiva, un tumor en el colon o una esplenomegalia. Si la flatulencia, deben excluirse también (o, a la inversa, para confirmar) la relevancia del hematoma, peritonitis o pancreatitis.

En general, como el lector verá más adelante, la hinchazón puede ocurrir en una variedad de enfermedades. Se enfermedades gastrointestinales, enfermedades neoplásicas, obstrucción intestinal, la cirrosis hepática, hipertensión portal, la inflamación de la vejiga o el útero, la obstrucción del píloro, quistes ováricos, necrosis hepática, hernia (ingle, abdomen), y otros.

Search