Gingivitis: síntomas y tratamiento

Gingivitis – es un proceso inflamatorio, se concentra en la zona de las encías y enrojecimiento que acompaña a la hemorragia sistemáticamente. La gingivitis, que son síntomas comunes pueden ser crónica o recurrente, además, también es posible para la enfermedad en la forma aguda.

Descripción general

GingivitisHinchazón, enrojecimiento e irritabilidad encías – todas las manifestaciones bastante frecuentes de relevancia para las encías, y que han causado que la gingivitis. La causa de esta enfermedad es la aparición entre las encías y los dientes de las bacterias, que poco a poco comienzan a multiplicarse. Esto se debe, a su vez, aparecerá como síntomas de inflamación y edema.

Si la gingivitis no es tratada a tiempo para empezar, su evolución gradual puede conducir a consecuencias muy graves, como la enfermedad periodontal. En última instancia, el paciente puede y no perder los dientes.

Entre los factores que predisponen a la aparición de la gingivitis emite un bajo nivel de inmunidad, así como los pacientes que reciben ciertos medicamentos, los efectos de las cuales aumentan el riesgo de la posible aparición de la enfermedad (incluyendo el uso a largo plazo de las píldoras anticonceptivas).

Mientras tanto, una de las principales causas de la gingivitis es todavía usual definir insuficiente e irregular de las encías y el cuidado dental, lo que resulta en la formación de la placa dental (bacterias, hábitat que se centra en la superficie del diente). Entre otras razones también determinar la maloclusión y la falta de profesionalismo en la instalación de sellos, respiración por la boca.

Susceptibles a esta enfermedad todos los grupos, pero más a menudo se presenta en adolescentes y mujeres embarazadas, debido a su relevancia para las interrupciones hormonales, como resultado de que la enfermedad se manifiesta en un grado mucho mayor.

Es de destacar que la gingivitis en sí puede ser un síntoma de enfermedades, incluidas las que se puede aislar el herpes, el beriberi, leucopenia, azúcar en la sangre elevada, alergias y otros tipos de drenaje de sus variedades. Como ciertos requisitos pueden ser un contacto prolongado con plomo y bismuto.

Gingivitis: Síntomas

Como mencionamos anteriormente, la gingivitis se manifiesta como enrojecimiento e hinchazón de las encías, además de este cambio y encías generales de contorno. Una llamada bolsa gingival, la causa de las cuales es el desplazamiento en el surco gingival. Esto a su vez conduce a dolor, la goma se vuelve sensible a diversas influencias.

Además, se marcó enrojecimiento, margen gingival, irritación se puede producir en ella, también observó sangrado. Ciertas dificultades debido a que estos procesos se producen en la masticación y la deglución de alimentos ella.

La detección de la gingivitis en las primeras etapas es muy difícil, ya que la determinación inicial de su distribución, debido a la falta de un tipo particular de signos de la enfermedad en esta etapa. Sin embargo, ciertos aspectos se pueden ver, por ejemplo, puede ser una goma de color (se convierte en rojo brillante, dolorosa y muy sensible, con hinchazón leve). Al tocar el chicle en este caso conduce a una separación de la sangre.

También entre los síntomas característicos de la gingivitis, mal aliento determinada, a menudo era él, y es la razón principal por la que los pacientes buscan la ayuda de un médico. A menudo, las quejas son disgeusia, gomas picazón, salado y el sabor metálico en la boca.

En algunos casos, la definición de la gingivitis se debe llamar la atención sobre el cepillo de dientes – si su superficie se convierte en tono rosa, se indica por lo tanto el sangrado, que a su vez es uno de los síntomas de la gingivitis.

Tenga en cuenta que la gingivitis se puede manifestar de forma aguda o crónica. La forma crónica es muy poco frecuente en los niños, respectivamente, de sus principales portadores son adultos. Los periodos más peligrosos de la enfermedad ocurren en invierno y primavera – este es el momento la mayoría de los dientes sangrado fuerte.

Gingivitis ulcerosa

Sí gingivitis ulcerosa es suficientemente variedad gingivitis severa de las formas, y, en general, se encuentra en los niños durante la dentición. La formación de úlceras en el principalmente importante para los niños debilitados, y, posiblemente, su aparición en el fondo de las infecciones bacterianas o virales pospuestas antes.

La extensión de la gingivitis ulcerosa es extremadamente difícil, lo que refleja el estado del organismo en su conjunto.

Sólo la aparición de los síntomas es sensible a los efectos de úlceras, gris recubierto con película o de color blanquecino. Aquí, de nuevo, observado ciertas dificultades encontradas durante la comida, que se acompaña de dolor y fiebre. En la lengua hay una placa gruesa, la saliva se convierte en la viscosidad se vuelve gruesa. En forma de úlcera por estrés mecánico o químico de la gingivitis (hinchado como forma) se caracteriza por la urgencia de su dolor agudo que penetra en las encías.

La gingivitis durante el embarazo y la menopausia

Considerada una enfermedad durante el embarazo, como ya hemos identificado, es causada por cambios hormonales.

Muy a menudo las náuseas del primer trimestre hace que sea imposible para proporcionar una atención apropiada requerida para la salud oral. Como resultado del impacto de los estímulos incluso débiles conduce a un ensanchamiento del tumor en el tejido gingival espacio interdental que se define como “tumor embarazo”. Cualquier contacto en este caso conduce a sangrado de las encías.

Con respecto a la gingivitis durante la menopausia, a continuación, se determina como una gingivitis descamativa. Un rasgo característico de ello es la falta de formación de células epiteliales de la queratina, así como el aumento de su grado de vulnerabilidad. síntomas relevantes son, de nuevo, el dolor y sangrado. Además, las burbujas se pueden formar en las encías. Stihaniya manifestaciones de la enfermedad se logra a través del uso de las hormonas sexuales terapia de reemplazo.

El tratamiento de la gingivitis

Las normas generales con vistas al tratamiento de la gingivitis aislado extracción compleja de sarro y la placa, así como la observancia de las medidas adecuadas para garantizar que la salud oral. Además, eliminó el caso específico de los factores relevantes.

Con el aumento de la susceptibilidad de los pacientes a los procesos inflamatorios en la cavidad oral, se les asigna sistemáticamente la limpieza preventiva de la dentición de la incursión que hizo un papel decisivo en el consultorio del médico. También se pueden utilizar otros preparativos para garantizar la protección de la zona local de las mucosas.

El diagnóstico como los métodos para el tratamiento de la gingivitis, en cada caso determine el dentista, se requiere la consulta a los primeros signos de advertencia.

Search