Ginecólogo

Ya tradicional se convirtió en la lógica de nuestros conciudadanos en el tema de las visitas del médico un perfil particular, y para el ginecólogo — no es una excepción. En particular, se basa en el hecho de que «siempre y cuando no se pierde nada — tiene que ir a ninguna parte», que también puede ser comparado con el proverbio igualmente popular sobre el campesino, quien hasta el trueno estalla — para cruzar no descabellada. Todo esto es, por supuesto, puede ser visto como el humor o el folclore, pero estas declaraciones reflejan la actitud de muchos (si no la mayoría) de las mujeres a visitar a un ginecólogo.

Añádase a esto las distintas llamadas a la prueba del «método eficaz» implica un auto, los temores acerca de los hospitales, las personas que usan ropas blancas, sillones y los instrumentos — y la oficina de un ginecólogo estará en todas las razones de la habitual retraso «por tiempo indefinido».

Al mismo tiempo, a menudo en el desarrollo de enfermedades graves que causa resistencia a visitar a un ginecólogo. Y fue a él, muchos médicos que representan otra especialidad, para la producción del diagnóstico principal envían a menudo los pacientes — a menudo son las causas de la mala salud están en desviaciones relevantes para el trabajo del sistema reproductor femenino. Y es bueno, si un paciente recibió una remisión a un ginecólogo, aunque de mala gana y me siento acorralada, todavía visitar el especialista. Otra cosa, si los temores y prejuicios están tan profundamente arraigadas en la visión del mundo de las mujeres, ignorará, con lo que una vez que todos los profesionales, dejando caer la enfermedad siga su curso.

Dónde se lleva a un ginecólogo?

Si por su cuenta o en la dirección de otro especialista que enfrenta con la necesidad de consultar a un ginecólogo, es probable que le interesa y, a continuación, donde ella es un ginecólogo. Encuentra el ginecólogo no es tan difícil — que es bienvenido clínica prenatal o especializada o en la oficina en el ambulatorio, o en un centro de diagnóstico especializado o clínica. Lo ideal sería, por supuesto, la mejor solución sería una visita al ginecólogo, el anfitrión en un centro especializado.

Es de destacar que está recibiendo ginecólogo ginecología pediátrica y adolescente, que, respectivamente, varios delinea categoría de edad en la recepción en muchas clínicas. En general, una práctica bastante común apelaciones al especialista en la materia es apelar a la clínica prenatal si servicios especializados de los perfiles de otras escalas, por una razón u otra no están disponibles.

Una visita al ginecólogo por primera vez

Con esta pregunta, tarde o temprano tenemos que hacer frente a cualquier chica. Lo ideal sería, por supuesto, una visita al ginecólogo para iniciar desde el momento en que el orden de llegada mensual. Cabe señalar que la primera visita es simplemente un retraso inaceptable en el caso de que no son aún menores, a primera vista, las condiciones previas para la posible presencia de una enfermedad femenina. Dada la intimidad de este procedimiento, visite el especialista, es importante encontrar «su» médico, que posteriormente llegan a la recepción. Por lo que será familiar para usted un hombre que sin mucha dificultad para confiarle una región muy importante de la salud y la vida.

Cuando ir al ginecólogo?

La obligatorio «mínimo» para visitar al ginecólogo — dos veces al año. Es causada por la necesidad de que los médicos de esta especialidad, como ya hemos señalado, se dedican a la esfera más importante en la salud de la mujer, que determina el nivel apropiado para su calidad de vida, así como la posibilidad de la concepción y el nacimiento de niños sanos. Es — si usted está interesado en una inspección ordinaria planificada en el ginecólogo. También hay situaciones en las que es necesario y una visita no programada. Para aquellos que incluyen específicamente:

  • la planificación de la concepción (lo mejor de todo, por supuesto, hacer que los más sanos en el estado);
  • la necesidad de una gestión del embarazo (visita al médico se lleva a cabo de acuerdo con un plan definido, de paso, exámenes y cursos de la terapia prescrita para ellos);
  • la dificultad de la concepción;
  • fracaso en el ciclo menstrual, la aparición de dolor;
  • interrupciones en los sistemas endocrino y reproductivo (dolor, el estado inusual);
  • la aparición de descarga con un olor desagradable o un color raro, así como una sensación de ardor, picor en el área genital;
  • cambios en la apariencia de los senos (secreción de los pezones, su retracción, o hinchazón, deformidad).

Que consiste en tomar un ginecólogo?

Ginecólogo de recepción primaria incluye una serie de las siguientes medidas obligatorias:

  • colección de la historia clínica (anamnesis), así como las quejas relacionadas con el campo de la ginecología;
  • ginecología examen visual;
  • sentimiento (palpación) Ginecología;
  • cuello uterino usando un espéculo;
  • tomar frotis cervicales y vaginales;
  • el nombramiento de tratamiento farmacológico adecuado centrado en la eliminación de las enfermedades de la mutilación genital femenina;
  • definición de la terapia dietética, si hay una real enfermedades genitales femeninos;
  • el desarrollo de régimen médico y de salud adecuado para el paciente en la presencia de una enfermedad particular.

Entre los servicios adicionales se celebra la medición de la temperatura basal, instalación/desinstalación de dispositivos intrauterinos y otros.

Que cura el ginecólogo?

La competencia del ginecólogo se centra en el diagnóstico y la detección de cualquier tipo de afecciones, enfermedades y patologías que puedan surgir en la zona genital femenina. De acuerdo con la especificación particular, se definen los siguientes tipos de especialistas de este perfil:

  • ginecólogos, médicos generales;
  • obstetras que realizan la vigilancia de la mujer embarazada, así como facilitar la asistencia adecuada durante el parto;
  • ginecólogos, endocrinólogos, cuyos objetivos son detectar y tratar las disfunciones hormonales emergentes cuerpo femenino.

Ahora vamos directamente a la respuesta a nuestra pregunta — es decir, que trata el ginecólogo.

Las enfermedades infecciosas-inflamatorias

El grupo de enfermedades de este tipo es bastante extensa, y la mayoría de ellos surgen como resultado de la ingestión de la infección. Como regla general, las dolencias tienden a la disminución de la inmunidad bajo la influencia de unas u otras razones, en algunas situaciones como un resfriado común puede empezar a actuar para dolencias. Entre estas enfermedades se encuentran los siguientes:

  • inflamación de la mucosa en la vulva y la vagina y el útero, los ovarios y los apéndices (incluyendo los canales por los que están conectados estos organismos);
  • enfermedades del sistema urinario, cuyo estado tiene un impacto directo sobre la función sexual;
  • enfermedad cuya transmisión se transmite principalmente a través de la relación sexual — enfermedades de transmisión sexual, así como las enfermedades, las cuales, a pesar de la transmisión sexual, que se caracteriza por varias otras características del flujo (por ejemplo, la candidiasis, tricomoniasis).

El ginecólogo también lleva a cabo el tratamiento y enfermedades virales relacionadas con los órganos reproductores, por ejemplo, causado por patógenos cuestiones pertinentes, que se forman por el virus del papiloma — herpes, citomegalovirus.

Trastornos hormonales-endocrina

Esto incluye enfermedades que desencadenan la aparición de diversos tipos de anomalías del sistema reproductivo en mujeres y su funcionamiento como un todo. Debido a una violación de este tipo es un impacto significativo, se aplican a cualquiera de los ámbitos de la vida de una mujer. El hecho de que las hormonas, de someterse a ciertos cambios que afectan directamente el estado de ánimo, el bienestar y la calidad de la vida sexual de las mujeres.

Escala hormonal-endocrino provocar demasiado pronto (o retraso) de la menstruación, el dolor o la irregularidad, así como la extinción de la función sexual. Cualquiera de estos problemas pueden ser tratados con éxito.

Oncología

En este campo de la oncología también es bastante relevante, mientras que aquí se refiere a todas aquellas enfermedades, lo que implica una degeneración de los tejidos en los genitales: displasia, la erosión, los cambios de cáncer, alteraciones en el desarrollo y el crecimiento de los tejidos.

En la parte superior de lo anterior mencionado es que, en la práctica, pocas de las mujeres ayudan al ginecólogo es innecesaria. Consulte a su ginecólogo es a menudo aún no se ha alcanzado un pretexto y niñas en edad reproductiva. El tratamiento implica el ginecólogo deshacerse de una gran variedad de patologías y enfermedades en este ámbito, y en las diferentes edades.

Search