Flebólogo

En la mayoría de los casos, sobre quién esta flebólogo, los pacientes sabrán cuando hay una necesidad urgente de visitar este especialista. Flebología como sección de la medicina, centrada en el estudio de las enfermedades venosas. Por lo tanto, incluso sobre la base de esto podemos determinar aproximadamente el médico-flebólogo perfil: está ocupado en el diagnóstico y tratamiento, así como el desarrollo de medidas preventivas adecuadas con respecto a las enfermedades venosas.

La mayoría de los problemas están relacionados con las venas de las piernas, lo cual es comprensible, ya que son responsables de una carga significativa en esas condiciones, que dicta la forma de vida moderna.

Debido al sistema de válvulas venosas y el tono muscular específica proporcionada por el flujo de sangre a través de las venas, y si el tono muscular perturbado o función realizada por las válvulas, a continuación, respectivamente, están desarrollando la enfermedad venosa.

Si los síntomas generalmente consideradas, las comorbilidades campo de la flebología, entre ellas se encuentran las siguientes variantes, que deben prestar atención. Por lo tanto, es pesado y el dolor de la pierna, calambres en las piernas cansancio excesivo (espasmos especialmente por la noche), la aparición de arañas vasculares, edema (especialmente en la noche), y las venas explícitas. Si el paciente califica como correr, estos síntomas pueden ser complementadas por la aparición de sus úlceras venosas.

Flebólogo: se trata a este especialista?

Como hemos visto, el especialista se dedica en el tratamiento de enfermedades en las que la derrota de las venas expuestas debido a violaciónes del mecanismo general de flujo de sangre por una razón u otra. Distinguimos las enfermedades que trata flebólogo un poco más en detalle:

  • varices y las venas (varices) provocó;
  • tromboflebitis;
  • flebitis;
  • insuficiencia venosa;
  • sangrado de las varices;
  • trastornos tróficos.

Las venas varicosas son la causa más frecuente de tratamiento de los pacientes de ayuda que estamos considerando un especialista.

Admisión flebólogo: cuando ir al especialista

Visita flebólogo debe basarse en la pertinencia de causas predisponentes de la acción, así como la aparición de los síntomas relevantes. Por lo tanto, los factores que pueden determinar la necesidad de consultar flebólogo por la presencia de factores de predisposición, como sigue:

  • embarazo (en particular, la necesidad de ver a un médico dentro del período del segundo o tercer trimestre);
  • cara, características de actividades profesionales que les causan a los asientos permanentes (esto es, por cierto, no sólo determina la probabilidad de que el desarrollo de las varices y hemorroides);
  • los ancianos, especialmente aquellos que llevan una vida sedentaria;
  • personas que gustan de los deportes en forma de actividades físicas regulares (en cuenta que aunque sistemática edificante y promueve la influencia positiva que, en particular, para fortalecer los músculos, no es tan útil para las venas);
  • una persona con un problema real para ellos sobrepeso;
  • el abuso del alcohol, y en general la existencia de un conjunto tradicional de los malos hábitos;
  • adicto a los alimentos grasos y picantes;
  • predisposición genética.

Ya sobre la base de los factores anteriores (al menos uno de ellos) tienen una razón para especificar que toma flebólogo, y, en consecuencia, a visitarlo. Además, una vez más, a considerar los síntomas específicos que ocurren en los pacientes, y aunque algunas de ellas han identificado inicialmente, repiten y amplían sus manifestaciones, la ocurrencia de que también requiere una visita a este experto:

  • dolor que se produce a lo largo de la superficie de las piernas;
  • la frecuente aparición de tales síntomas como pesadez en las piernas;
  • convulsiones (especialmente por la noche);
  • la aparición repentina de sensaciones de calor, se concentra en los músculos anteriores a este factor manifestación es el cambio en el paciente previamente recibido en la posición del cuerpo;
  • hinchazón de los pies;
  • asignación significativa de las venas cerca de la superficie de la piel, la aparición de venas abultadas aparentes.

Por cierto, los pacientes a menudo creen que las venas varicosas y la tromboflebitis – todas las enfermedades que se producen en los ancianos. Que menos, la vista es erróneo, y, cada vez, de nuevo, en base a las características del trabajo profesional y estilo de vida, y estas enfermedades se diagnostican a una edad temprana. Además, individuo factor predisponente a tales procesos de aceleración en las venas, es por su naturaleza no muros de muy buena calidad de las venas de los pacientes.

Tampoco se puede categóricamente afirmar que la patología venosa es sólo un problema de las personas que sufren algunos problemas con el peso. En contraste con este punto de vista, podemos decir que incluso las personas con peso normal, pero con relevancia para sus condiciones de trabajo, o, una vez más, el estilo de vida, la experiencia en el contexto de la tensión a menudo muy grave, y la congestión en las extremidades son a ellos como resultado de la suficiente relevancia cuestión.

Por cierto, los representantes de la hermosa mitad de la humanidad se enfrentan a estos problemas en un par de veces más, a menudo un problema que corren, y que no facilita la visión de conjunto del estado y, por lo tanto, es una razón importante para la complicación de un tratamiento adicional.

Bueno flebólogo: cómo definirlo

Teniendo en cuenta el hecho de que flebólogo trata lo suficientemente graves por su especificidad de la enfermedad, la cuestión de la elección del especialista es bastante grave en su acercamiento a la misma. Es importante tener en cuenta que el tratamiento de las venas varicosas de remedios populares, así como la aplicación de diversas medidas de la automedicación, así como el abandono del tratamiento como una necesidad – todo esto es inaceptable, porque la aparición de problemas en esta área requiere un flebólogo visita.

A menudo excepción caminata para el especialista, como, de hecho, y las características de la enfermedad – todo esto determina la necesidad de la intervención quirúrgica, ya que es importante considerar seriamente las cuestiones emergentes. Por otra parte, observamos que a menudo la etapa inicial de las enfermedades venosas en algunos casos elimina la posibilidad de prestar atención a los síntomas debido a su falta de práctica, que, por desgracia, también es común.

Así que de vuelta a nuestra pregunta, que se refiere a las características de la flebólogo selección. Aquí, como en todas las demás áreas, lo que implica una elección tiene sus propios criterios para esto, que se encuentran en los siguientes párrafos:

1Educación.

Flebólogo es, ante todo, un cirujano, sino porque es importante asegurarse de que realmente entrenado específicamente para esta especialidad, es decir, “la cirugía”, y en un ideal – “Cirugía Cardiovascular”. No menos importante es el hecho de que una mayor especialización, que determinaría la posibilidad de su ultrasonido, porque se basa en este método, el diagnóstico se lleva a cabo en los resultados correspondientes.

2Experiencia.

Teniendo en cuenta, una vez más, la necesidad práctica para el tratamiento de ciertas enfermedades de la cirugía, es la experiencia puede actuar como un “buen flebólogo” factor de imagen colectiva de refuerzo. El punto importante es la posibilidad de una confirmación práctica de intervenciones quirúrgicas exitosas especializados seleccionados. Sobre la base de esta experiencia, del orden de 20 o más años – una ocasión significativa para un especialista en particular, como especialista, en el marco del interés apropiada, por así decirlo, la respuesta final.

3Clinic.

¿Dónde se lleva flebólogo – no menos importante, en las actividades del profesional considerada, porque cuando se selecciona debe ser considerado y donde, en consecuencia, que está recibiendo. Por supuesto, es mejor si se combina con los criterios de selección descritos anteriormente, el médico toma una clínica especializada equipado con los modernos tipos de equipos. Al mismo tiempo existe la posibilidad de uso en el tratamiento de la enfermedad de derechos de autor técnicas que son más probable es que permiten lograr la eficacia adecuada. En consecuencia, si usted tiene venas varicosas, puede flebólogo sobre esta base para ofrecer mayor flexibilidad en cuanto a la eficacia de una opción de tratamiento, y, en consecuencia, para ponerlo en práctica más adelante en la práctica.

Por supuesto, esto no es todos los momentos, sin embargo, a pesar de su obviedad y su selección no será superfluo, si en serio ha decidido acercarse a la solución del problema.

El diagnóstico flebólogo: que incluye

En resumen, vamos a discutir algunas específicas de los párrafos que se refieren a los métodos de diagnóstico. El mdico-flebolog si es necesario, puede utilizar los siguientes métodos de diagnóstico:

  • el ultrasonido Doppler;
  • escaneo a doble cara;
  • angioscanning ultrasonido;
  • venografía.

Search