Dolor de cabeza

Dolor de cabezaEl dolor de cabeza, así como la temperatura, es legítimamente uno de los síntomas más comunes. A veces, el dolor de cabeza se asocia con la fatiga de costumbre, y también ocurre que puede ser considerado como un síntoma de enfermedades más graves.

En la mayoría de los casos, el dolor de cabeza satélite actúa como enfermedades infecciosas. Ventajosamente, en tales casos, es el resultado de la intoxicación, que se sometió al cuerpo, en otras palabras, el resultado de la exposición a las toxinas por microorganismos patógenos, que en particular se ve a menudo con el SARS y la gripe. Dolor de cabeza en estos casos aparece en conjunción con una serie de otros síntomas asociados a la intoxicación, los trata, de nuevo, dolores de temperatura, el dolor y musculares, escalofríos, dolor en los ojos. La intensidad del dolor de cabeza puede ser descrita como moderada, el uso de medicamentos para bajar la fiebre puede deshacerse de un dolor de cabeza.

Además, un dolor de cabeza puede indicar la pertinencia de la infección meningocócica. La forma más peligrosa de sus efectos en el cuerpo – esta entrada de patógenos en la sangre, así como la meningitis meningocócica (una condición en la que una descarga meninges sujetos). Tales formas de infección meningocócica se caracterizan por dolor de cabeza con ellos – la primera y principal síntoma, dando la oportunidad de asumir “que algo estaba mal.” Es importante tener en cuenta que la infección meningocócica es extremadamente peligroso para el cuerpo, lo que es más, hay un rayo forma de acción rápida de la enfermedad, en la que el inicio de la muerte se produce dentro de pocas horas. Porque incluso atento a esto, insignificante a primera vista, el síntoma como dolor de cabeza, puede, sin exagerar, para salvar vidas a través de la adopción oportuna de medidas específicas.

El dolor de cabeza puede ocurrir en el primario o en la forma de la secundaria (95% y 5%, respectivamente). dolores de cabeza primarios – un dolor de cabeza de migraña en el contexto de la tensión muscular, dolor de cabeza viga. La forma primaria de dolor de cabeza se considera como una enfermedad independiente. En cuanto a las formas secundarias de dolor de cabeza, aquí es sintomático, respectivamente, actúa como un síntoma de una condición / enfermedad (enfermedad cerebrovascular, lesión en la cabeza, la formación de tumores, etc.).

El dolor de cabeza es también un compañero alergias y el glaucoma. Cuando el glaucoma, en particular, dolor de cabeza, sin brillo, acompañada de dolor en el ojo o en el ojo. Además, hay una sensación de plenitud, que se celebra en la cabeza y detrás del ojo, que es causada por el aumento de la presión intraocular.

Search