Dismenorrea: síntomas y tratamiento

DismenorreaDismenorrea – una condición patológica caracterizada por la aparición de dolor severo en el período menstrual de una mujer y el período de la menstruación, mientras que en el estado normal ningún dolor. Dicha violación no es infrecuente, especialmente en las mujeres jóvenes de 20-25 años de edad y mujeres de pre-menopáusicas.

Dismenorrea no sólo da a la mujer el malestar, pero también degrada la calidad de su vida como sensación de dolor intenso en las mujeres disminuyó el estado de ánimo, el rendimiento se deteriora. Por lo tanto, es importante ver de inmediato a un médico para determinar las causas de violaciónes y recibir el tratamiento adecuado.

Especies

En la práctica médica moderna identificado dos formas de esta enfermedad – la dismenorrea primaria y secundaria.

La dismenorrea primaria usualmente ocurre en las adolescentes cuando la primera aparición de la menstruación ovulatoria. A veces, la enfermedad puede desarrollarse después de unos pocos años después de la primera menstruación y el deterioro gradual condición de la chica – con cada menstruación posterior que experimenta todo el dolor más pronunciado.

La dismenorrea secundaria se desarrolla en mujeres de edad avanzada que previamente no se detectaron síntomas de trastornos, y se asocia con diversas patologías genitales, que pueden incluir, como la endometriosis, fibromas uterinos, inflamación de los apéndices.

La dismenorrea primaria es, a su vez, de dos tipos:

  • compensado;
  • no compensada.

Cuando hablamos de abuso compensado, lo que significa que con el tiempo, la condición de la mujer no se ve afectada, y el dolor que experimentó durante la menstruación, se mantienen en el mismo nivel. Si una mujer no compensado dismenorrea, mientras que violaciónes de los síntomas progresan con el tiempo, hasta el punto de que durante la menstruación una mujer no es capaz de realizar tareas sencillas de la vida. Con este tipo de violación de la altura del escenario de los síntomas clínicos de la mujer, acostado sobre todo en la bebida de cama y analgésicos, ya que su condición es muy pesada.

Razones

Si las niñas se originó la dismenorrea primaria, establecer sus causas es extremadamente difícil. Las razones pueden ser tanto fisiológicas como psicológicas. preocupaciones fisiológicas aumento de la síntesis de prostaglandinas por el cuerpo de la mujer que mejoran espasmos musculares lisas. Debido a la mujer fuerte experimenta calambres y aumento del dolor, y si también es una mujer con un bajo umbral de dolor, entonces se siente un dolor muy grave, que afecta a la calidad de su vida.

La segunda causa de la dismenorrea primaria es la insuficiencia hormonal que puede ocurrir en el cuerpo femenino. trastornos hormonales se desarrollan durante la formación del cuerpo femenino (adolescencia), en el período premenopáusico o en mujeres de cualquier edad, en presencia de los requisitos previos para su desarrollo.

Si hablamos de causas psicológicas, que se encuentran en el hecho de que ella se establece en la sensación de dolor durante la menstruación, y una ligera sensibilidad para el dolor se vuelve muy grave. Si un cuerpo paralítico mujer y tiene un alto umbral de dolor, entonces se desarrolla la dismenorrea, que se expresa clínicamente los síntomas.

La dismenorrea secundaria tiene causas, entre las cuales la enfermedad diferentes órganos genitales femeninos. Tales enfermedades causadas por trastorno pueden incluir:

  • Los tumores de los órganos de la pelvis;
  • la expansión de las venas varicosas de la pelvis;
  • displasia y endometriosis;
  • enfermedades de transmisión sexual;
  • procesos inflamatorios en los órganos de la pelvis, y otros.

Muy a menudo la dismenorrea secundaria se desarrolla en las mujeres que usan el dispositivo intrauterino.

Síntomas

Los síntomas de la dismenorrea primaria y secundaria son idénticos, pero secundaria a los principales síntomas de los trastornos se añaden los signos de la enfermedad que lo causó, por lo que en este caso, el tratamiento deben estar dirigidas principalmente a hacer frente a la enfermedad subyacente, y sólo entonces, para alivio de los síntomas de la dismenorrea.

Los síntomas de la dismenorrea

Los síntomas de trastornos tales como dismenorrea, si se produjo por primera vez, puede ser como sigue:

  • dolor en el abdomen, que es sordo, sordo, agudo, y puede dar vuelta, apéndices, la cintura;
  • violación de la condición general (letargo, disminución del rendimiento, fatiga);
  • a veces náuseas y vómitos en el fondo del dolor;
  • También puede ser silla rota (desarrollar estreñimiento o diarrea).

La temperatura del cuerpo en la dismenorrea primaria a veces se eleva a subfebrile indicadores, puntos rojos pueden aparecer al mismo tiempo en la piel de una mujer. También se observan alteraciones del ritmo cardiaco – palpitaciones del corazón o retrasada. El dolor y el malestar causado la alteración del sueño de la mujer, hasta el insomnio, lo que agrava aún más su condición.

En la dismenorrea secundaria, como se mencionó anteriormente, los síntomas anteriores se complementan con síntomas de la enfermedad que causó la violación. Por lo general, cuando este abuso de la temperatura corporal mejorada debido a que en el cuerpo no es un proceso inflamatorio. Bright se expresa náuseas y vómitos.

Diagnóstico y tratamiento

El diagnóstico de la dismenorrea es fácil de instalar – con este fin, el médico examina al paciente y las encuestas para averiguar cuáles son sus síntomas en cuestión. Sin embargo, mucho más difícil establecer las causas de este trastorno en las mujeres, para nombrar a un tratamiento efectivo. Por lo tanto, se muestra que sostiene los métodos de diagnóstico adicionales que proporcionan la patología clínica completa. Estos métodos incluyen los genitales de ultrasonido, los métodos de diagnóstico de laboratorio, en raros casos, ser nombrados CT o MRI, e histeroscopia.

El tratamiento para violaciónes, dependiendo de la especie. El trastorno secundario causado por trastornos de los órganos pélvicos, se tratan con fármacos antibacterianos, aliviando así el proceso inflamatorio, y por lo tanto eliminar los síntomas de la dismenorrea. A veces puede requerir un tratamiento quirúrgico de las enfermedades, tales como tumores del útero.

En cuanto a la dismenorrea primaria, su tratamiento es escogido individualmente en cada caso, teniendo en cuenta los síntomas comunes y estado de salud del paciente. El tratamiento generalmente implica el uso de medicamentos tales como:

  • anticonceptivos hormonales, menstruación normalizar y reduce los espasmos de los músculos lisos del útero, debido a que disminuye la intensidad del dolor;
  • Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos;
  • progestinas que alivia los espasmos en el miometrio uterino.

Search