Diabetólogo

Diabetología es tal división de endocrinología, en el que se encuentra el estudio de todos los aspectos, de una manera u otra asociada a la diabetes mellitus. Además, también estudiado los patrones de la enfermedad y su desarrollo. Por último, teniendo en cuenta los efectos complejos sobre el cuerpo debido a enfermedad concomitante azúcar en la sangre, estudiar la viabilidad de diversos métodos preventivos dirigidos a la prevención de las complicaciones de la diabetes. Diabetología es una de las áreas de endocrinología, especialista en diabetes y un médico, respectivamente, es un especialista en endocrinología de miras estrechas, el seguimiento de los pacientes diagnosticados de diabetes más importante.

La diabetes es el resultado de trastornos del páncreas en la producción de insulina, porque esto reduce la susceptibilidad de los tejidos contra la hormona. La forma más común de diabetes es la diabetes 2, que se manifiesta en pacientes de edad avanzada escribir.

En general, la diabetes mellitus es un grupo de trastornos endocrinos crónicas, que se caracterizan por una deficiencia absoluta o relativa de insulina, así como todas las formas de violación de metabolismo (proteínas, grasas, agua y sal, mineral, de hidratos de carbono). Número total de tipos de diabetes, y es la diabetes tipo 1, la diabetes gestacional y la diabetes tipo 2.

Además, hay un cuarto estado de prediabetes. En el estado actual pre-diabetes del paciente corresponde a una violación, que se acompaña de un aumento de los niveles de glucosa a los límites que difieren de la norma (es decir, superior a ella), pero sin alcanzar el límite en el que esta condición se puede definir como la diabetes.

Los síntomas en que la consulta es necesaria diabetólogo

Hay una serie de síntomas que pueden ser necesarios para visitar la oficina diabetólogo, sobre todo si estamos hablando de una combinación de los mismos. Estos síntomas incluyen:

  • violación de las funciones de las extremidades inferiores;
  • aumento de la debilidad;
  • fuerte y que no se apaga la sed;
  • micción frecuente;
  • fatiga;
  • capacidad de trabajo reducida;
  • cambio de peso sin razón alguna.

Diabetólogo admisión como va

Diabetólogo médico de admisión es similar a la visita de muchos otros profesionales. Se basa principalmente en un estudio de pacientes de quejas y síntomas de urgencia. contenido en glucosa en la sangre tal como se mide por un médico puede ser producido análisis de orina (para los cuerpos cetónicos), si es necesario, llevado a cabo el seguimiento diario de los datos de glucosa en sangre y su posterior análisis.

El tratamiento designado por diabetólogo en la diabetes tipo 1 o 2 no es sólo la medicación. Así, estos expertos hacen los circuitos de alimentación individuales, admisibles en un caso particular, hace recomendaciones para el resto de los modos y mano de obra, en particular mediante la tolerancia al ejercicio.

Por lo tanto, el médico diabetólogo dedica no sólo en el diagnóstico de la diabetes o la de su tipo, sino que también lleva a cabo la selección individual de los regímenes de tratamiento, la mejor en un caso particular. Además, también se están desarrollando con respecto a las medidas preventivas para evitar la aparición de complicaciones, realizado el seguimiento dinámico de los pacientes en esta área.

Search