Dermatitis actínica: síntomas y tratamiento

Dermatitis actínicaDermatitis actínica se produce en el fondo de exposición a la radiación en la piel típica de forma dermatitis actual – en la forma de la inflamación. Tales son los efectos de la radiación solar, la radiación, las fuentes artificiales de radiación ultravioleta ionizantes. Dermatitis actínica, los síntomas de los cuales se muestran sobre la base de la duración de la exposición a un factor particular, así como la intensidad de la exposición, especialmente la exposición le soldadores, agricultores, radiólogos, trabajadores de la fundición y fundiciones define.

La dermatitis actínica: síntomas

La aparición de los primeros síntomas de la enfermedad es precedida por su período de latencia, que, cuando se considera la dermatitis solar es de sólo unas pocas horas, cuando se considera la radiación – en el intervalo de un día a dos meses.

Los síntomas de la dermatitis se caracteriza por la aparición de hinchazón y enrojecimiento de la piel combinada con picazón, ardor, dolor. En algunos casos, hay un aumento en la temperatura, debilidad, náuseas y síntomas que indica la intoxicación general del organismo. Mayormente soleado dermatitis provoca el desarrollo de gran escala descamación de la piel placa, casos aislados de su punto actual a la posibilidad de ampollas serosas, abertura que conduce a la erosión. La dermatitis solar crónica se produce la adquisición de bronceado de la piel abierta, además, estas áreas se vuelven gruesas y seco, su superficie cubierta por placas rojas.

Clínica de forma que se consideren de la enfermedad se caracteriza por tres etapas principales. La primera se caracteriza por enrojecimiento e hinchazón con zona dolorosa de la piel sometida a golpes. hemorragias petequiales, formados al mismo tiempo para indicar la profundidad de la destrucción de la piel, que a su vez determina un mal pronóstico.

Para bullosa (segunda) etapa de fortalecimiento de la hinchazón es característico de la enfermedad en el momento mismo acumulación de dolor, además de esta forma, y ​​considerable de burbujas de tamaño (en algunos casos puede alcanzar el tamaño de un huevo de gallina). La apertura de estas burbujas, posteriormente, acompañados por la aparición de erosiones se curan llorando que con la aparición de lesiones en el rumen.

El siguiente paso, paso necrosis se desarrolla en el fondo de una etapa anterior, es decir, bulloso, o sin ninguna conexión con él. Esta etapa se caracteriza por fiebre y deterioro general de la condición del paciente, no es el insomnio, y expresó dolor. Poco a poco, la piel formada úlceras que no cicatrizan durante unos meses, con el logro de la curación acompañado por la apariencia de la cicatriz. En el caso de cualquier tipo de lesión superficial evoluciona durante la formación de necrosis repetida más tarde úlceras tróficas.

Cuando la dermatitis actínica crónica en el fondo de la exposición a la radiación ionizante en la piel desarrollar procesos atróficos. Al mismo tiempo que se pierde su elasticidad inherente y se vuelve más fina y seco, la sensibilidad se incrementa, grietas con una morbilidad significativa. Posteriormente, las secciones se forman con una mayor cornificación (definido como hiperqueratosis), y los crecimientos de tipo verrugosa.

fuentes de radiación ultravioleta artificial para partes pertinentes son similares a las lesiones forman dermatitis solar, pero a menudo con lesiones similares se producen en un complejo con queratitis, conjuntivitis y la intoxicación sistémica.

No se excluye y la complicación de la enfermedad. En particular, la dermatitis solar, crónicas con placas rojas en aquellas áreas en las que marcaron hiperqueratosis (engrosamiento excesivo, que está expuesta a la epidermis, para ser exactos – el estrato córneo) y la dermatitis por radiación crónica – todos estos estados pueden actuar como una causa directa de cáncer de piel.

Tratamiento

En el tratamiento de la dermatitis que surgen en un contexto de exposición a la luz ultravioleta artificial o la luz solar, aplicar pomadas curativas, así como los vehículos especiales utilizados en el tratamiento de quemaduras. En el caso de la formación de burbujas de hecho su perforación.

Si estamos hablando ocurrido en el tratamiento de exposición a la radiación de fondo de la primera etapa de la dermatitis actínica actual, que ya se utiliza corticosteroides y linetol Linoli. La formación de burbujas implica la aspiración de fluido de ellos, seguido por la imposición de un vendaje de presión. realizó la autopsia, seguido de la imposición de una pomada desinfectante, un antibiótico se prescribe en el caso de la burbuja enconada. El tratamiento se determina a la etapa de necrosis, se centró principalmente en la prevención de infecciones, para reforzar la inmunidad y para eliminar el dolor en combinación con medidas destinadas a estimular los procesos por los cuales, de hecho, no hay curación. En la versión suficientemente limitado de necrosis realizado su extirpación quirúrgica.

Las partes considerables, en los que no hay curación, pueden requerir la realización de la cirugía plástica. Si el curso de la enfermedad es muy grave, se realiza la amputación de la extremidad.

Cuando aparezca la sintomatología, apunta a la posible pertinencia de la актинического dermatitis atópica, es necesaria la consulta de un dermatólogo.

Search