Dentista

Apelar al dentista hecho por los pacientes para el tratamiento de enfermedades de interés para ellos, y defectos, así como para la eliminación de los dientes con la posterior corrección de la aparición de la dentición. Cabe señalar que el dentista – es una generalización de la especialización, que en realidad tiene una cierta distinción dependiendo del tratamiento específico producido. Por lo tanto, tratar de entenderlo.

Terapeuta dental

Apelación al especialista implica que tiene la más amplia especialización de las opciones disponibles. En consecuencia, el terapeuta dental está acoplado y la prevención y tratamiento de enfermedades que son relevantes para los dientes y en general para la cavidad oral. Una visita al dentista es importante llevar a cabo al menos una vez al año – este programa le permitirá la preservación de la salud dental y la prevención de enfermedades. Lo que hace el terapeuta dental en un horario determinado de su visita una vez al año?

En primer lugar, hicieron una inspección inmediata de la cavidad oral como resultado de la cual es posible detectar los primeros signos que apuntan a la caries, así como indicadores de daño al esmalte de los dientes. De hecho, fue durante esta visita, el experto será capaz de inmediato y los elimina. Además, el dentista en práctica medidas preventivas, como la eliminación de la placa / de piedra, para blanquear los dientes.

Naturalmente, el dentista y el tratamiento dental involucrados. Caries, como usted probablemente sabe, contribuye a la destrucción de las estructuras del esmalte y profundas, que tienen dientes. En consecuencia, el dentista hace la eliminación de las áreas expuestas a los daños, después de lo cual se sellaron los dientes. Además de estos dentista general también está involucrado en acciones y tratamiento de diversos tipos de caries complicaciones (en forma de pulpitis, gingivitis).

Cirujano dentista

Con tales daños importantes en el diente, en donde la preservación de la que es simplemente imposible exigir su retirada, lo que, en realidad, y responde a la pregunta de lo que hace un cirujano dental. Además, los cirujanos también eliminan esos dientes que crecen correctamente, lo que provoca una cierta ansiedad en el paciente.

Cabe señalar que el cirujano dental no se limita únicamente a la actividad de la eliminación de los dientes. Por ejemplo, un cirujano oral y maxilofacial puede también tratar con los dientes protésicos y la implantación, ya que la preparación de estos procedimientos boca y poner fin a los implantes ya se instalan directamente. cirujano dentista también puede hacer que el tratamiento de una serie de enfermedades que no están relacionados con el estado de la dentición. Para aquellos, en particular, son las enfermedades del nervio trigémino, enfermedades de la articulación temporomandibular, trastornos de las glándulas salivales.

Ortodoncista dentista

Ortodoncista – un especialista, a la que la mayoría de los pacientes fueron tratados para la eliminación de los defectos de la escala estética. En particular, el ortodoncista le ayudará a corregir las anomalías que han surgido en el contexto de una posición incorrecta de los dientes, así como para aplicar las medidas necesarias para corregir la maloclusión. El ortodoncista le ayudará a hacer su sonrisa más atractiva, con lo que el estado de la dentición al tipo ideal.

La maloclusión como posición incorrecta de los dientes, se proporciona a través del uso de diferentes opciones para los frenos. Como regla general, para la manipulación, se centró en la corrección de la mordida, los niños se les da al ortodoncista. Mientras tanto, las condiciones a disposición de la odontología moderna permiten implementar con éxito estas manipulaciones y para resolver este problema en casi todos los pacientes de edad.

Que trata el dentista

La especificidad principal de cada especialista en odontología en particular, hemos considerado, y ahora detenerme en el hecho de que se trata el dentista. En particular, las razones más obvias para que sea necesario entrar al dentista, están en los siguientes estados:

  • Caries. En este caso, la violación está sujeta a un proceso de mineralización del esmalte dental, lo que conduce posteriormente a la popa, es decir, de los procesos inflamatorios se activan en el campo de los haces neurovasculares alimentan cada diente individual.
  • La periodontitis / enfermedad periodontal. Un ejemplo de ello es la inflamación del tejido conectivo que conecta bien con el diente por diente.
  • Gingivitis. La inflamación de las membranas mucosas son gomas que se presenta en conjunción con un fuerte olor de la boca expuesto. Posteriormente, sin el tratamiento adecuado, la enfermedad se desarrolla en periodontitis, que conduce a la pérdida de dientes / diente y absceso de la goma.
  • La formación de cáncer benigno en las encías. Por ejemplo, puede ser granulomas.
  • Las lesiones traumáticas que han afectado a la región de las mandíbulas.
  • Estomatitis. Es una enfermedad en una infección aguda de la mucosa oral. procesos especiales de peligro, ya que ha caducado, no está presente, sin embargo, pueden causar considerable incomodidad para el paciente. Es de destacar que la pérdida de peso en los niños pequeños en algunos casos es provocado estomatitis.
  • Periostitis, abscesos y el lenguaje oral.
  • Forma no epidemia de paperas. Se encuentra en la inflamación de la glándula parótida, se produce en un contexto de diversas enfermedades dentales.

Dentista gabinete: de cómo son tratados los dientes

Esta es quizás la parte más aterradora de los pacientes, pero hay que señalar de inmediato que a menudo estos temores – infundado. La razón de esto es la especificidad del tratamiento, que se determina en base a la naturaleza de la enfermedad y el grado de negligencia. En consecuencia, en las primeras etapas no se ha iniciado y se puede hacer, como se suele decir, “un poco de sangre.” En el mismo caso, si el dentista no recurrió provocó el deseo de inspección de rutina en el especialista, y, por ejemplo, el dolor severo, ya no es un simulacro es probable que sea indispensable. Con la ayuda de la dentista puede producir la limpieza dental de los tejidos sometidos a golpes y también para alcanzar el canal de la raíz (que puede servir como una necesidad en el tratamiento de, por ejemplo, pulpitis).

El uso de la analgesia producida por los deseos del paciente. El hecho es que en ausencia de inflamación del nervio dentario sensación, aunque no demasiado agradable, pero bastante soportable. Modern, y se utiliza cada vez más alternativa a los métodos tradicionales de tratamiento usando los muchos taladro impresionante, un tratamiento con láser. En su esencia, este tratamiento es la limpieza de los dientes sanos áreas de tejido dañado (o de la placa) con, lo has adivinado, un láser. Este procedimiento es bastante lento en términos de implementación, pero en sí mismo es prácticamente indoloro, y si se tiene la suerte de encontrar un buen dentista, es, entre otras cosas, sería perfecto para usted segura.

Y un taladro y un procesamiento láser aplicada a los dientes para su posterior tratamiento médico en conjunto con el sellado. El tratamiento farmacológico se limita en gran parte a enjuagar y con el uso de tabletas, se puede utilizar además de la terapia física y tratamiento.

Lista de servicios dentales

Servicios obligatorios que implica una visita al dentista, son los siguientes:

  • Recoge la historia médica (o historia) estudio de pacientes con quejas de condiciones patológicas relacionadas con la cavidad oral;
  • Sintiendo y tocando las áreas en la boca;
  • El examen visual y la inspección de la cavidad oral, incluyendo el uso de espejos adicionales y fuentes de luz.

Un intervalo adicional de los servicios correspondientes al dentista es el siguiente:

  • un estudio utilizando una sonda especial centrada en las cavidades;
  • estudio antropométrico;
  • el uso de la sonda para el estudio de las bolsas periodontales;
  • tinción vital, producido respecto de tejido duro de los dientes;
  • definición de los pacientes elegibles terapia dietética y drogas, así como del régimen especializado para una enfermedad particular, se concentró en la boca.

Search