Demencia: síntomas y tratamiento

demenciaLa demencia se define una forma adquirida de la demencia en los que los pacientes con la etiqueta de la pérdida de las habilidades aprendidas y los conocimientos adquiridos anteriormente (que puede tener varios grados de intensidad de los síntomas), mientras que al mismo tiempo disminución constante en su actividad cognitiva.

La demencia, que los síntomas se manifiestan en forma de la desintegración de las funciones mentales, se diagnostica con mayor frecuencia en la vejez, pero no descartó la posibilidad de su desarrollo, y en una edad joven.

Descripción general

La demencia es causada por daño cerebral, en el contexto de lo que está sucediendo, y marcó la desintegración de las funciones mentales, que por lo general ayuda a distinguir esta enfermedad de retraso mental, formas congénitas o adquiridas de la demencia. El retraso mental (también conocido como retraso mental) implica un desarrollo parada del individuo, como se deriva de daño cerebral como resultado de ciertas patologías, pero la forma predominante que se manifiesta en la forma de destrucción de la mente, lo que corresponde a su nombre.

Este retraso mental difiere de la demencia que el hombre con su inteligencia, de adultos físicamente, en el rango normal, apropiada para su edad, y no llega. Además, el retraso mental no es un proceso progresivo, y es el resultado de una persona enferma que sufre la enfermedad. Que menos, en ambos casos, y en consideración de la demencia, retraso mental y ocurre cuando se consideran trastornos del desarrollo motor, del habla y las emociones.

Como hemos señalado, la demencia afecta fundamentalmente a personas de edad avanzada, lo que determina su tipo, tales como la demencia senil (que hizo esta patología definida como senil). Que menos, la demencia y aparece en su juventud, que a menudo se produce como resultado de la conducta adictiva. La adicción no significa que otros, como dependencias o adicciones – craving, en los que hay una necesidad de realizar ciertas acciones. Cualquier tipo de deseo aumenta el riesgo de enfermedades mentales en los seres humanos, a menudo este deseo está directamente relacionada con problemas sociales o problemas personales existentes para él.

A menudo, la adicción se utiliza en la admisión de los fenómenos tales como la drogadicción y dependencia de drogas, pero hace relativamente poco tiempo, por su decidida y otro tipo de dependencia – no basado en química. dependencias no químicos, a su vez, definen una dependencia psicológica, que a su vez actúa como un término ambiguo en psicología.

El hecho de que la literatura sobre todo la dependencia psicológica como única forma considerada – dependiendo de la droga (o sustancias intoxicantes).

Sin embargo, cuando se ve en un nivel más profundo, este tipo de relación, este fenómeno se produce en la actividad mental diaria que enfrentan las personas (Hobby), que de este modo define como sujeto intoxicante de esta actividad, con el resultado de que se trata, en a su vez, se ve como una fuente de sustituyente, causando ciertas emociones están desaparecidos.

Estos incluyen la adicción a Internet, la intolerancia, el trastorno de atracones de comida, el juego compulsivo y otros. Simultáneamente con esta adicción también es visto como una forma de adaptación por el cual las personas se adaptan a las condiciones difíciles por sí mismos. Bajo agentes primarias se consideran medicamentos de la adicción, alcohol, cigarrillos, crear un ambiente imaginario y momentánea ambiente “agradable”. Un efecto similar se consigue al realizar ejercicios de relajación en reposo, así como las acciones y las cosas en las que existe un placer a corto plazo. En cualquiera de estas opciones después de su finalización, una persona tiene que volver a la realidad y las condiciones en que tal manera de obtener “escapar” con el resultado de que la conducta adictiva es visto como un problema bastante complejo del conflicto interno, basado en la necesidad de escapar de las condiciones concretas en que los antecedentes y hay un riesgo de desarrollo de trastornos mentales.

Volviendo a la demencia, podemos distinguir los datos reales proporcionados por la OMS sobre la base de los cuales se sabe que las tasas de incidencia a nivel mundial, hay alrededor de 35,5 millones. Las personas con este diagnóstico. Por otra parte, se estima que para el 2030 esta cifra alcanzará los 65,7 millones, y para el año 2050 ascenderá a 115,4 millones.

Cuando los pacientes con demencia no son capaces de darse cuenta de lo que les ocurre, la enfermedad es, literalmente, “borrar” todas las cosas de la mente que se acumularon en ella durante los años anteriores de la vida.

Algunos pacientes experimentan durante este proceso se aceleró su ritmo, por lo que se han desarrollado demencia rápidamente total, mientras que otros están enfermos durante mucho tiempo puede ser diferido en la etapa de la enfermedad en el marco de deterioro de memoria cognitiva (trastornos intelectual-mental) – es decir, con los trastornos de la capacidad mental, la reducción la percepción, el lenguaje y la memoria.

En cualquier caso, la demencia no sólo determina el resultado para el paciente en forma de problemas de escala intelectual, sino también problemas en la que perdieron muchos rasgos de la personalidad humanos. etapa de demencia severa determina dependiente de los pacientes en los demás, la inadaptación, que han perdido la capacidad de realizar las actividades básicas relacionadas con la higiene y la ingesta de alimentos.

Las causas de la demencia

Las principales causas de la demencia están disponibles en los pacientes de la enfermedad de Alzheimer, que se define, respectivamente, como demencia de tipo Alzheimer, así como lesiones vasculares tópicos, que se somete al cerebro – se determina por la enfermedad en este caso como la demencia vascular. Las causas menos comunes de demencia como un favor cualquier tipo de tumores que se desarrollan en el propio cerebro, y éstos incluyen lesión traumática cerebral (demencia no progresiva), enfermedades del sistema nervioso.

La importancia etiológica en la consideración de las razones que conducen a la demencia, hipertensión asignado, trastornos del sistema circulatorio, lesiones vasculares del tronco en el fondo de la aterosclerosis, arritmias, angiopatía hereditaria, repetidas violaciones relacionadas con la circulación cerebral (demencia vascular).

Como opciones etiopathogenetical, lo que lleva al desarrollo de la demencia vascular, aislado microangiopatía su opción variante macroangiopáticas y la versión mezclada. Esto fue acompañado por infartos múltiples cambios en la masa cerebral y numerosas lesiones lacunares. Cuando realización macroangiopáticas de patologías demencia aisló en forma de la trombosis, embolia, aterosclerosis, y contra la cual una gran oclusión de la arteria cerebral en desarrollo (el proceso por el que el estrechamiento y la oclusión del vaso). Como resultado de este curso de desarrollar un accidente cerebrovascular con síntomas correspondientes a la piscina sometido a un deterioro. Como resultado de ello, entonces hay un desarrollo de la demencia vascular.

En cuanto a los próximos variantes, microangiopathic de desarrollo, existe como factores de riesgo discutidos angiopatía y la hipertensión. Características de la derrota en estas patologías conducen en un caso a la materia subcortical desmielinización blanco, mientras que el desarrollo de leucoencefalopatía, de lo contrario, provocan el desarrollo de lesiones lacunares, contra la que se desarrolla la enfermedad de Binswanger, y debido a que, a su vez, desarrolla la demencia.

Orden en el 20% de los casos de demencia se desarrolla en el fondo del alcoholismo, la aparición de la formación de tumores y las lesiones cerebrales traumáticas mencionadas anteriormente. 1% cuentas de morbilidad para la demencia en medio de la enfermedad de Parkinson, enfermedades infecciosas, trastornos degenerativos del SNC, anomalías infecciosas y metabólicas, y así sucesivamente. De este modo, un riesgo considerable se determina para la demencia en medio de diabetes real, el VIH, las enfermedades infecciosas del cerebro (meningitis, sífilis) , disfunciones tiroideas, enfermedades de los órganos internos (insuficiencia renal o hepática).

Demencia en los ancianos en la naturaleza del proceso es irreversible, e incluso si se eliminan los posibles factores, su activación (por ejemplo, los medicamentos y su cancelación).

Demencia: clasificación

En realidad, sobre la base de una serie de estas características están determinadas por los tipos de demencia, demencia senil y la demencia a saber vascular. Dependiendo de la magnitud correspondiente a la adaptación social del paciente y la necesidad de supervisión y obtención de ayuda externa en el complejo con su capacidad de auto-liberar las formas adecuadas de demencia. Por lo tanto, en forma general, la demencia de flujo puede ser leve, moderada o grave.

Fácil demencia se entiende por un estado en el que la persona enferma se enfrenta a la degradación por parte de sus habilidades existentes, además, reduce y sus actividades sociales. En virtud de la actividad social, en particular, que significa una reducción en el tiempo que se gasta para la comunicación diaria, la difusión, por lo tanto, en el entorno inmediato (colegas, amigos, familiares). Además, en buenas condiciones de luz de los pacientes con demencia también se ve debilitada por el interés en las condiciones del mundo exterior, con el resultado de que el abandono real de las opciones habituales para su tiempo libre en pasatiempos. Fácil demencia es acompañado por la preservación de las habilidades de autoayuda existentes, además, los pacientes son guiados adecuadamente dentro de los límites de su casa.

Demencia moderada lleva a una condición en la que los pacientes ya no son capaces de estar a solas con él durante un largo período de tiempo, que es causada por la pérdida de habilidades en el uso de técnicas e instrumentos, y su (control remoto, teléfono, cocina, etc.) que rodea no están excluidos dificultad incluso con las cerraduras de las puertas. Se requiere una vigilancia constante y la asistencia de otros. En esta forma de la enfermedad, los pacientes conservan las habilidades de auto-servicio y la implementación de acciones relacionadas con la higiene personal. Todos son, respectivamente, el peso y el entorno de vida de los pacientes.

Con respecto a esta forma de la enfermedad, tales como la demencia severa, ya está hablando de la inadaptación absoluta de los pacientes a su entorno y al mismo tiempo la necesidad de proporcionar asistencia y supervisión constante que sean necesarios incluso para acciones muy simples (como comer, vestirse, medidas de higiene y así sucesivamente.).

Dependiendo de la localización de las lesiones cerebrales emitir estos tipos de demencia:

  • demencia cortical – pérdida afecta ventajosamente la corteza cerebral (que está sucediendo en contra de las condiciones de fondo, tales como lobar (degeneración frontotemporal), encefalopatía alcohólica, enfermedad de Alzheimer);
  • demencia subcortical – en este caso se somete ventajosamente a los golpes estructuras subcorticales (demencia multi-infarto con lesiones de sustancia blanca, parálisis supranuclear progresiva, enfermedad de Parkinson);
  • demencia corticosubcortical (demencia vascular, la forma de la degeneración córtico-basal);
  • multifocal demencia – formar una pluralidad de lesiones focales.

En la clasificación de la enfermedad que nos ocupa también se incluyen los síndromes de demencia, la determinación de la versión adecuada de su flujo. En particular, puede ser la demencia lacunaridad, lo que implica la pérdida de la memoria predominante, que se manifiesta en la forma de las formas progresivas de amnesia y fijación. El pago de dicho defecto puede estar enfermo debido a las notas importantes sobre el papel y así sucesivamente. El alcance de la emocional y personal, en este caso afectada sólo ligeramente, debido a que la línea no puede ser el núcleo de la personalidad. Mientras tanto, no excluir a los pacientes con labilidad emocional (inestabilidad y variabilidad de los estados de ánimo), llanto y el sentimentalismo. Como un ejemplo de este tipo de que aparezca la enfermedad de Alzheimer.

La demencia de tipo síntomas de la enfermedad de Alzheimer que aparecen después de la edad de 65 años, como parte de la etapa inicial (una inicial) se lleva a cabo en conjunto con deterioro de la memoria cognitiva con un aumento de violaciónes en forma de orientación en el lugar y la hora, trastornos delirantes, la aparición de los trastornos neuropsicológicos reacciones subdepressive en contra de su propia insolvencia. En la etapa inicial, los pacientes son capaces de valoración crítica de la condición y la adopción de medidas para su corrección. demencia moderada en este estado se caracteriza por la progresión de los síntomas enumerados en violación especialmente grave de las funciones inherentes de inteligencia (dificultad en la realización de la actividad analítico-sintético, bajo nivel de juicio), la pérdida de oportunidades con respecto al desempeño de actividades profesionales, la aparición de la necesidad de atención y apoyo.

Todo esto va acompañado de la preservación de las características básicas de la personalidad, un sentimiento de inferioridad con la respuesta adecuada a la enfermedad existente. En el estadio grave de esta forma de demencia, el deterioro de memoria se produce totalmente, el apoyo y el cuidado necesario en todo y de forma continua.

Como siguiente síndrome se considera una demencia total. Se refiere a la aparición de formas crudas de violaciónes de la esfera informativa (alteración del pensamiento abstracto, la memoria, la percepción y la atención) y personalidad (aquí ya aislado trastorno de la moralidad en las que desaparecen las formas como el pudor, decencia, la cortesía, el sentido del deber y así sucesivamente.) . En el caso de la demencia, incluyendo la demencia lacunaridad opuesta, se convierte en destrucción efectiva del núcleo de la persona. Las razones que llevan a la consideración de, se consideran lesiones atróficas de los lóbulos frontales del cerebro vascular y. Como ejemplo de tal estado actúa la enfermedad de Pick.

Esta patología se diagnostica con menos frecuencia que la enfermedad de Alzheimer, sobre todo entre las mujeres. Entre las principales características de los cambios observados en el marco actual de la esfera emocional-personal y el ámbito de la cognición. En el primer caso, el Estado asume el trastorno de la personalidad forma aproximada, la ausencia total de crítica, aspontannost, la pasividad y el comportamiento impulsivo; hipersexualidad real, sucio y grosero; evaluación de la situación se rompe, hay inclinaciones y voluntad trastorno. En el segundo, con trastornos cognitivos, hay formas graves de trastorno del pensamiento durante mucho tiempo almacenado capacidades automatizadas; trastornos de la memoria marcados cambios de personalidad mucho más tarde, no se expresan tan claramente como en el caso de la enfermedad de Alzheimer.

Y lacunaridad y la demencia totales son en la demencia en general atrofia, mientras que también es una variante de la forma mixta de la enfermedad (demencia mixta), lo que implica una combinación de trastornos degenerativos primarios que se manifiesta principalmente en la forma de la enfermedad de Alzheimer y el tipo vascular de lesiones cerebrales cerebro.

Los síntomas de demencia

En esta sección, vamos a ver esos signos (síntomas) de una forma generalizada, que se caracteriza por demencia. Lo más característico de ellos son los trastornos asociados con las funciones cognitivas considerado, y tales violaciónes son más graves en sus manifestaciones. Igualmente importantes manifestaciones clínicas son trastornos emocionales en combinación con trastornos de la conducta. El desarrollo de la enfermedad es de manera gradual (a menudo), su detección se produce más a menudo dentro de empeoramiento de la condición del paciente que surgen debido a los cambios en el medio ambiente que lo rodea, así como una exacerbación de la corriente a su condición médica. En algunos casos, la demencia puede manifestarse en forma de conducta agresiva de la persona enferma o desinhibición sexual. En el caso de cambios de personalidad o cambios en el comportamiento del paciente plantea la cuestión de la relevancia de su demencia, lo cual es especialmente importante en el caso de su edad más de 40 años y en la ausencia de su enfermedad mental.

caracteriza por demencia

Por lo tanto, vamos a detalle en los signos (síntomas) que estamos interesados ​​en la enfermedad.

1Violaciónes relacionadas con las funciones cognitivas. En este caso, las direcciones de los trastornos de la memoria, la atención y las funciones superiores.

Trastornos de la memoria. trastornos de la memoria en la demencia son para derrotar como una memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo, además, no están excluidos confabulación. La confabulación, en particular, implica unos falsos recuerdos. Hechos están ocurriendo más temprano en la realidad o los hechos ocurridos antes, pero han sido objeto de una modificación particular, tolerada en otros momentos (a menudo en un futuro próximo) cuando su posible combinación con los acontecimientos de completamente ficticia. demencia leve se acompaña de deterioro leve de memoria, que se asocian principalmente con la evolución en el pasado reciente (conversaciones olvidar, números de teléfono, los eventos que ocurrieron dentro de un día determinado). Los casos de demencia más grave acompañado de retención en la memoria de un material previamente memorizada con el olvido rápido la información recientemente recibida. La última etapa de la enfermedad puede ir acompañada de olvidar los nombres de los familiares, una especie de actividad y nombre, que aparece en forma de desorientación personal.

Atención molesto. En el caso de interés para nosotros la enfermedad es un trastorno implica una pérdida de la capacidad para responder a varios estímulos a la vez urgente, así como la pérdida de la capacidad de cambiar la atención de un tema a otro.

Los trastornos asociados con las funciones superiores. En este caso, las manifestaciones de la enfermedad se reducen a la afasia, apraxia y agnosia:

  • La afasia implica un problema del lenguaje en el que pierde la capacidad de usar frases y palabras como herramientas para expresar sus pensamientos, que es causada por el daño cerebral real en ciertas partes de su corteza.
  • La apraxia indica una violación de la capacidad del paciente para llevar a cabo acciones específicas. En este caso, el paciente pierde habilidades previamente adquiridos y las habilidades que se formaron en los últimos años (voz, hogar, motor, profesional).
  • Agnosia define una violación de varias especies en la percepción del paciente (táctiles, auditivas, visuales) mientras se mantiene la conciencia y sensibilidad.

2Orientación violación. Este tipo de violación tiene lugar en el tiempo, y sobre todo – en la fase inicial de la enfermedad. Además, desorientación en el tiempo anterior a la orientación espacial de toda la desorientación en el sitio, así como dentro de uno mismo (véase aquí A diferencia de los síntomas de la demencia de delirio, que cuenta con determinar la preservación de la orientación en la consideración del mismo). La forma progresiva de la enfermedad en una demencia y manifestaciones expresadas orientación avanzada violaciónes a través del área que rodea al paciente determina que la probabilidad de que está libre para perderse, incluso en un entorno familiar para sí mismo.

3Trastornos de conducta, cambios en la personalidad. El principio de estas manifestaciones es gradual. Las características principales característica de la persona, de manera gradual amplificado, transformado inherente a la enfermedad en todo el estado. Así, pueblo enérgico y alegre se vuelven inquietos e irritables, y la gente magra y el asiento, respectivamente, codicioso. Del mismo modo tratado y transformación inherente a otras características. Además, hay una creciente pacientes egoísmo, la falta de capacidad de respuesta y la sensibilidad respecto al medio ambiente, se convierten en sospechoso, el conflicto y resentido. Se define como la desinhibición sexual, a veces los pacientes comienzan a pasear y recoger varias cosas. También sucede que los pacientes, por el contrario, se convierten en muy pasivo, pierden interés en la conversación. Raunchy – un síntoma de la demencia que se produce de acuerdo con la progresión de la imagen global del flujo de la enfermedad, se combina con una resistencia a la auto-servicio (higiene, etc.), con la falta suciedad y general de reacción a la presencia de personas cercanas a él.

4Trastornos del pensamiento. Hay Tempo pensamiento lento, así como la disminución de la capacidad de pensar lógicamente y la abstracción. Los pacientes pierden la capacidad de generalizar y resolver problemas. Su habla es completa y estereotipado, hay escasez de la misma, y ​​con la progresión de la enfermedad y es inexistente. La demencia se caracteriza también por la posible aparición de delirios en pacientes, a menudo con ridícula y primitivo de su contenido. Así, por ejemplo, una mujer enferma de trastorno de demencia del pensamiento hasta las ideas delirantes podría argumentar que ella había robado abrigo de visón, y tal acción puede ir más allá de su entorno (por ejemplo, familia o amigos). La esencia del delirio en esta idea radica en el hecho de que la capa de ella visón nunca había sido. La demencia en los hombres en este trastorno a menudo se desarrolla en el escenario de delirio basado en los celos y la infidelidad de su esposa.

5La reducción de la actitud crítica. Estamos hablando de la actitud de los pacientes a sí mismos y al mundo que les rodea. Las situaciones de estrés a menudo les causan las formas agudas de los trastornos de ansiedad y depresivos (definidos como “reacción catastrófica”), dentro del cual hay una conciencia subjetiva de la inferioridad intelectual. pacientes de crítica parcialmente conservadas determina la oportunidad para ellos para salvar su propia defecto intelectual que puede parecer un brusco cambio de tema, transferencia de llamada en una forma lúdica de distracción o de él.

6Trastornos emocionales. En este caso se puede definir una variedad de trastornos y su variabilidad global. A menudo esta depresión en pacientes en combinación con la irritabilidad y la ansiedad, la ira, la agresión, llanto, o por el contrario, la completa falta de emoción en relación con todo lo que les rodea. raros casos determinan la posibilidad de que el desarrollo de los estados de manía en conjunción con la forma monótona de un descuido, con alegría.

7Los trastornos de la percepción. En este caso, tenemos en cuenta el estado de ocurrencia en pacientes con delirios y alucinaciones. Por ejemplo, un paciente con demencia Asegúrese de escuchar en la habitación de al lado gritando mata a sus hijos.

La demencia senil: síntomas

En este caso, la misma definición de la situación de los defensores de demencia senil haber dicho demencia senil anterior, la senilidad o demencia senil, cuyos síntomas se presentan en el contexto de los cambios relacionados con la edad que se producen en la estructura del cerebro. Tales cambios se producen dentro de las neuronas, que son el resultado del suministro insuficiente de sangre al cerebro, el impacto, que resulta ser infecciones agudas, enfermedades crónicas y otras patologías, que hemos comentado en el apartado correspondiente de este artículo. También reiteró que la demencia senil es violación irreversible y perjudicial de cada una de las áreas del cognitiva psíquica (atención, memoria, lenguaje, pensamiento). Con la progresión de la enfermedad se produce una pérdida de habilidades y capacidades; adquirir nuevos conocimientos es extremadamente difícil con la demencia senil, si no imposible.

La demencia senil, incluyendo estar en la enfermedad mental, la enfermedad es más común entre las personas mayores. La demencia senil en las mujeres se produce casi tres veces más propensas que los hombres a su exposición. En la mayoría de los casos, la edad de los pacientes fue de 65-75 años, media de la enfermedad se produce en mujeres de 75 años, hombres – un 74 año. La demencia senil se manifiesta en diversas variedades de formas, que se manifiesta de una manera simple, en la forma y en la forma de presbiofrenii psicótico. La forma particular se determina por la tasa real de procesos atróficos en el cerebro, enfermedad física, unido a la demencia, así como los factores constitucionalmente escala genética.

Una forma simple se caracteriza por sigilo, que fluye en forma de trastornos en general, inherentes al envejecimiento. En aguda temprana no hay razón para suponer que los trastornos mentales preexistentes fueron sometidos a fortalecer a expensas de una enfermedad física. Hay una disminución en los pacientes con la actividad mental, que se manifiesta en la ralentización de la actividad mental, tanto cuantitativa como cualitativamente su empeoramiento (suponiendo una violación a la capacidad de centrar la atención y para su conmutación, hay un estrechamiento de su ámbito de aplicación, la debilitada capacidad de síntesis y análisis, a lo abstracto y en general imaginación perturbada; perdió la capacidad de inventiva y el ingenio para hacer frente a la cuestión que se plantea en la vida cotidiana).

Cada vez más enferma persona se adhiere al conservadurismo por parte de su propio juicio, la visión del mundo y el comportamiento. Lo que está ocurriendo en el momento presente, visto como algo insignificante y no merece la atención, ya menudo lo hacen rechazar. Volviendo al pasado, el paciente, de una manera ventajosa, la trata como una positiva y digna de la muestra en ciertas situaciones. Un rasgo característico se está convirtiendo en una tendencia a la edificación, cercana a la obstinación y la dificultad que surge de la irritabilidad contradicciones o desacuerdo por parte del oponente. Intereses preexistente en gran medida se estrecharon, sobre todo si son de alguna manera asociado con problemas comunes. Cada vez más, los pacientes hacen hincapié en la atención adecuada a su condición física, sobre todo con respecto a las funciones fisiológicas (es decir, las deposiciones, orina).

Los pacientes también reducen la resonancia afectiva, que se manifiesta en el crecimiento de la total indiferencia a lo que les concierne directamente. Además, más débil y archivos adjuntos (se trata incluso familiares), en su conjunto pierde la comprensión de las relaciones entre las personas. Muchos pierden su modestia y tacto, un estrechamiento de la gama de colores del estado de ánimo y sujetos. Algunos pacientes pueden ser falta de cuidado y la complacencia en general, la adhesión a los chistes repetitivos y la tendencia general a la bufonería, mientras que en otros pacientes descontento prevalece, la búsqueda de errores, cambios de humor y la mezquindad. En cualquier caso, el último paciente rasgos inherentes caracteriológicas son escasos, pero la realización de cualquier personalidad cambia o desaparece temprano, o no vienen.

La presencia de la enfermedad para expresar formas de rasgos psicopáticos (especialmente aquellos que son stenichnymi se trata authoritativeness, la codicia, categórica) conduce a la exacerbación de su manifestación en la etapa inicial de la enfermedad, a menudo antes de que el formulario de la caricatura (que se definen como psihopatizatsii senil). Los pacientes se vuelven tacaños, comienzan a acumularse varias críticas materia, más a menudo oído de su parte para abordar entorno inmediato, especialmente con respecto a la no racionalidad, en su opinión, los costes. También censura de su parte para ser las costumbres que prevalecen en la vida pública, especialmente con respecto a las relaciones de pareja, la vida sexual y así sucesivamente. Los cambios psicológicos iniciales en combinación con cambios de personalidad que ocurren a ellos, acompañado de deterioro de la memoria, en particular con respecto a los acontecimientos actuales. Alrededor de los pacientes que atienden, por lo general más tarde que los cambios que han ocurrido en su carácter. La razón de esto radica en la reactivación de los recuerdos del pasado, que el medio ambiente se percibe como una buena memoria. Su desintegración en realidad corresponde a las leyes que son relevantes para la forma progresiva de amnesia.

Por lo tanto, el primer paso para crear la memoria asociada con temas diferenciados y abstractas (terminología, fechas, nombres, nombres, etc.), la forma de fijación Entonces aquí adjunta de la amnesia, que se manifiesta en forma de incapacidad para recordar los acontecimientos actuales. Además, se desarrolló desorientación amnésico con respecto al tiempo (es decir, los pacientes no son capaces de especificar una fecha específica y el mes, día de la semana), desarrolla y desorientación cronológico (incapacidad para identificar las fechas y eventos importantes con referencia a la fecha, con independencia de que éstos se relacionan con la fecha la vida personal y la vida social). En la parte superior de esta desorientación espacial en evolución (que se manifiesta, por ejemplo, en una situación en la que los pacientes no pueden volver a la salida de la casa).

El desarrollo de la demencia conduce a la interrupción total de reconocimiento de sí mismo (por ejemplo, cuando se mira a mí mismo en la reflexión). El olvido de este evento se sustituye por el resurgimiento de recuerdos relacionados con el pasado, a veces puede referirse a la adolescencia o en la niñez y lo hizo. A menudo, un cambio de tiempo conduce al hecho de que los pacientes comienzan a “vivir en el pasado”, en el supuesto de que los propios jóvenes o los niños, dependiendo de la época, que representan dichas memorias. Cuentos del pasado, en este caso interpretado como eventos relacionados con el momento actual, no se descarta que estas memorias son ficción.

El período inicial de la enfermedad puede determinar la movilidad de los pacientes, la precisión y la rapidez en la ejecución de ciertas acciones, motivado por la necesidad de azar o, por el contrario, lleve a cabo habitualmente. locura Física celebrado en el marco de la enfermedad avanzada (comportamiento en carretera completa, la función mental, las habilidades lingüísticas son a menudo a una relativa preservación de las habilidades de las funciones somáticas).

Cuando la demencia marcado expresamente el anteriormente analizado el estado de la apraxia, agnosia y la afasia. A veces, estos trastornos se manifiestan en forma aguda, que puede parecerse a un patrón de flujo de la enfermedad de Alzheimer. Hay unos pocos y esporádicos ataques similares a los desmayos. Hay trastornos del sueño en el que los pacientes se quedan dormidos y en el soporte de forma indefinida y su duración del sueño es de aproximadamente 2-4 horas, alcanzando el límite superior en términos de unas 20 horas. Paralelo a esto, se puede desarrollar períodos de vigilia prolongada (independientemente de la hora del día).

La etapa final de la enfermedad determina el paciente para lograr un estado de caquexia, que se produce cuando una expresión extrema de una forma de agotamiento, en el que la dramática pérdida de peso célebre y fatiga, disminución de la actividad de los procesos fisiológicos asociados con cambios en la psique. En este caso, la adopción de una posición fetal es típico en la búsqueda de pacientes estado de somnolencia, reacción a los acontecimientos en torno a los ausentes, a veces, al mismo tiempo, posiblemente, murmurando.

La demencia vascular: los síntomas

La demencia vascular se desarrolla en las violaciónes anteriormente mencionados relacionados con la circulación cerebral. Además, a partir de un estudio de pacientes con estructuras cerebrales después de su muerte reveló que la demencia vascular a menudo se desarrolla en el infarto. Si definimos más precisamente, no es tanto en la transferencia de dicho estado, pero en el hecho de que, debido a que se formó un quiste, que determina la probabilidad posterior de desarrollar demencia. Esta probabilidad se determina a su vez sin los tamaños de la arteria cerebral expuestas a golpes, y el volumen total de las arterias cerebrales expuesto necrótico.

La demencia vascular se acompaña de una disminución de los indicadores pertinentes a la circulación cerebral en conjunción con el metabolismo, el resto de los síntomas eran consistentes con el curso general de la demencia. Cuando se combina con la derrota de la enfermedad en forma de necrosis laminar en el que la proliferación de tejido glial y la muerte neuronal, permite la posibilidad de complicaciones graves (oclusión vascular (embolia), insuficiencia cardíaca).

Con respecto a las categorías preferidas de las personas que desarrollan la forma de demencia vascular, en este caso, los datos indican que aquí preferiblemente incluye personas de 60 a 75 años y media veces más a menudo es – los hombres.

La demencia en los niños: síntomas

En este caso, la enfermedad aparece generalmente como un síntoma de ciertas enfermedades en los niños, que puede actuar como retraso mental, esquizofrenia y otros tipos de trastornos psiquiátricos. Desarrolla en los niños es una enfermedad con deterioro mental característico, que se manifiesta en violación de la memoria, y en casos severos el flujo que tiene dificultad para recordar siquiera su propio nombre. Los primeros síntomas de la demencia en los niños diagnosticados temprano, una cierta pérdida de información de la memoria. Además curso de la enfermedad determina el aspecto de su desorientación en el espacio y el tiempo. La demencia en los lactantes se manifiesta en forma de pérdida de habilidades previamente adquiridos por ellos en la forma de violaciónes de voz. La etapa final, similar al flujo total, acompañado por el hecho de que los pacientes ya no son un rastro, sino que también tiene ningún control sobre el proceso de defecación y la micción.

Dentro de la demencia de la niñez que está inextricablemente ligado al retraso mental. retraso mental, o, como lo hemos definido, retraso mental, que se caracteriza por dos rasgos de relevancia relacionados con defecto intelectual. Uno de ellos es el hecho de que el subdesarrollo mental es total, es sometido a golpes y pensamiento del niño, y su actividad mental. La segunda característica es que el subdesarrollo mental, total en el más afectado sea características “pequeños” de pensamiento (joven – al considerar su escala filogenética y ontogenética) por su decidida subdesarrollo, que permite adjuntar la enfermedad con el retraso mental.

Inteligente tipo de fallo resistentes, desarrollando en los niños después de la edad de 2-3 años en un contexto de traumatismos e infecciones, que se define como síntomas de demencia orgánicos que se producen debido a la caída de la relativamente maduro como inteligente. Estos síntomas, debido a lo cual es posible diferenciar esta enfermedad de retraso mental incluyen:

  • falta de actividad mental en su forma más específica, la ausencia de crítica;
  • expresiones tales como problemas de memoria y atención;
  • trastornos emocionales en una forma más pronunciada, no correlacionados (es decir, no asociados) pertinente al grado de reducción de las capacidades intelectuales del paciente;
  • trastornos del desarrollo frecuentes relacionadas con los instintos (formas pervertidas o más altos de deseo, realizar acciones bajo la influencia del aumento de la impulsividad no se excluye y el debilitamiento de los instintos existentes (el instinto de autoconservación, la ausencia de miedo);
  • a menudo el comportamiento del niño enfermo no se corresponde adecuadamente a la situación específica que también ocurre en el caso de no pronunciadas formas inmediatas de deficiencia mental;
  • en muchos casos, estar sujeto al debilitamiento y la diferenciación de las emociones, no hay apego en relación con los seres queridos, hay indiferencia completa del niño.

Diagnóstico y tratamiento de la demencia

El diagnóstico de los pacientes sobre la base de una comparación de los síntomas relacionados con ellos, así como el reconocimiento de los procesos atróficos en el cerebro, que se consigue mediante la tomografía computarizada.

Con respecto al tratamiento de la demencia, es ahora no existe un tratamiento eficaz, especialmente cuando los casos de demencia senil tratados, que, como hemos señalado, es irreversible. Mientras tanto, el cuidado y uso de medidas de terapia dirigidas a la supresión de los síntomas, en algunos casos pueden aliviar seriamente la condición del paciente. También se ocupa de la necesidad de tratamiento de las enfermedades oportunistas (demencia vascular, en particular), tales como la aterosclerosis, la hipertensión.

Tratamiento de la demencia se recomienda como parte de las condiciones del entorno del hogar, la habitación en un hospital o clínica psiquiátrica cierto cuando la enfermedad grave. También se recomienda que una rutina diaria de manera que incluye la actividad más vigorosa en las tareas domésticas ocasionales (si forma admisible de carga). Nombramiento de los psicofármacos sólo en el caso de las alucinaciones y el insomnio, como parte de las primeras etapas, es aconsejable aplicar fármacos nootrópicos, entonces – fármacos nootrópicos en combinación con tranquilizantes.

Prevención de la demencia (vascular o forma senil de su curso), así como el tratamiento eficaz de esta enfermedad, actualmente excluido debido a la falta de acción práctica. Cuando los síntomas que indica la demencia, debe visitar especialistas tales como un psiquiatra y neurólogo.

Search