Colitis: síntomas y tratamiento

ColitisDicha enfermedad como colitis es una naturaleza inflamatoria, mientras que se produce en la mucosa del colon. Es de destacar que entre las enfermedades gastrointestinales los más comunes es, precisamente, la colitis, los síntomas, el tratamiento se determina en base a la ingestión de provocar la infección (especialmente la disentería bacteriana).

Provocar colitis puede también estreptococos, las bacterias, que representan el grupo Proteus, bacterias coliformes son la naturaleza patógena, estafilococos y otros. La forma aguda de la enfermedad se acompaña de un tratamiento rápido y bastante rápido, mientras que la forma crónica se produce durante un largo período de tiempo y con un pobre rendimiento.

Colitis: una descripción general y los motivos

La enfermedad se caracteriza por la etiología poli y la tendencia general a una posterior prolonga su curso. Causas colitis, como ya se ha señalado, debido a la infección e intoxicaciones (alimentos, endógenos o exógenos). A menudo, la enfermedad contribuye a la infestación parasitaria, a menudo una conexión con alergias.

La mayoría de la colitis se produce en el contexto de la disentería aguda transferido, después de lo cual los cambios reales son morfológica y funcional. En cuanto a la forma secundaria de la colitis, ya se ha observado debido a la presencia de patologías, formado en otros órganos del sistema digestivo (apendicitis, gastritis, colecistitis, pancreatitis).

Los factores adicionales que contribuyen al desarrollo de la colitis, aparece la mala alimentación y diversos tipos de fallas en el suministro de sangre a los intestinos, gusanos intestinales, la herencia y la toma de antibióticos durante mucho tiempo. A menudo, el exceso de tensión y es capaz de provocar colitis, y tanto física como mental. Modo de operación falso también se aplica a las causas, provoca colitis. La naturaleza de la enfermedad es, como ya hemos señalado, el desarrollo de una forma aguda y una forma crónica, cada uno con sus propios síntomas característicos.

La colitis aguda: los síntomas

En la colitis aguda se forma durante el tipo más fuerte de la hinchazón, mientras que el engrosamiento de la mucosa intestinal. Una prueba de diagnóstico que urgente para diagnosticar la colitis intestinal y sus síntomas, detecta los cambios siguientes tipo en su parte distal: la formación de cantidades significativas de moco (pus en la más grave), enrojecimiento de sus paredes, en cierta medida a ser evidente ulceración y erosión, de menor importancia hemorragia. Los estudios de laboratorio han determinado aumento de la VSG y leucocitosis.

Consideremos ahora con mayor detalle la colitis aguda, los síntomas son más comunes entre los pacientes. En particular, estos incluyen:

  • Hinchazón, dolor severo;
  • La presencia de sangrado y moco en las heces en forma de heces;
  • Tenesmo (carácter doloroso impulso que surge de la necesidad de defecar);
  • Diarrea.

Cabe señalar que algunos de los pacientes no sólo experimentan síntomas locales, pero comparten las dolencias comunes tales como náuseas y vómitos, pérdida de peso y debilidad, fatiga, etc. Los signos de que estos tienden a persistir durante varias semanas, que trae una gran cantidad de sufrimiento para el paciente. Con el tratamiento adecuado, ya sea porque el logro de una cierta etapa, estos síntomas disminuyen, que los traduce a una forma crónica.

La colitis crónica: los síntomas

En la transición a la forma crónica de la colitis urgente no sólo inflamación de la mucosa del recto, sino también la inflamación en el sistema de ligamento-muscular. La manifestación de este tipo es el estrechamiento y acortamiento del intestino que se produce en su derrota. Al mismo tiempo hay dilatación de los capilares en ella, la formación de úlceras, erosiones y abscesos. La colitis intestinal crónica, que hemos enumerado los síntomas, no excluyen la posibilidad de que el desarrollo de pólipos inflamatorios (o seudopólipos mismos). Se realizan estudios de laboratorio con heces en este caso posible determinar el número de leucocitos en la misma y moco. Cuando estudio scatological frecuentemente detectados microflora patógena, las células rojas de la sangre y el almidón intracelular.

Examinemos colitis estrechamente crónica, los síntomas de los cuales se definen como sigue:

  • Violaciónes heces (diarrea o estreñimiento);
  • El dolor intenso, localizado en varios departamentos del abdomen;
  • Tenesmo forma frecuente de la asignación de moco mezclado con la sangre;
  • La flatulencia;
  • El hedor de las heces.

En la mayoría de los casos de colitis crónica y los síntomas permiten que los pacientes estén en un estado satisfactorio en el que puedan perturbar periódicamente náuseas y eructos, sabor amargo en la boca y debilidad general, pérdida de apetito e irritabilidad, disminución de la capacidad de trabajar con el malestar general.

Colitis ulcerosa: los síntomas

Colitis ulcerosaUna de las formas crónicas de la enfermedad del intestino grueso es la colitis ulcerosa, los síntomas que se reducen a la educación hemorrágico de la inflamación en el área del colon en las manifestaciones. Cabe señalar, que el más frecuente el diagnóstico se convierte en la categoría de personas en edad de 20-40 años, y las mujeres se enferman esta forma de colitis ulcerosa con mayor frecuencia. Además, la colitis ulcerosa y de sus síntomas más relevante para los habitantes de las ciudades, que para los habitantes de las zonas rurales.

En cuanto a las causas por las que se produce no específicos colitis y síntomas para él característicos, lo que hasta ahora en detalle no se han definido. Se señala que las personas que sufren de la enfermedad, principalmente experimentan fallos de las funciones del sistema inmunitario. En esta situación, incluso a los estímulos con несильным la naturaleza de la exposición provocan seria una respuesta inflamatoria que acompaña a daños en los tejidos en el cuerpo.

Al mismo tiempo no se pasa por alto y la predisposición genética, que permite formar excesivamente fuerte respuesta. Por lo tanto, la violación, descritos anteriormente, provocan el aumento de la sensibilidad a la exposición a diferentes tipos de estímulos en el organismo. La colitis ulcerosa intestinal y sus síntomas se reducen a la formación de focos de inflamación dentro de las paredes del intestino grueso y, a continuación, se desarrollan paso a paso de las complicaciones generales y de carácter local.

La colitis ulcerosa, que está experimentando los síntomas de un paciente, depende de la etapa general de desarrollo de esta enfermedad. Entre los primeros síntomas pueden realizar fuerte dolor abdominal (en particular el lado izquierdo), y estreñimiento. Hay un aumento de la temperatura (menor de edad) pueden tener quejas de dolor en las articulaciones. Ventajosamente, de acuerdo con los síntomas de los pacientes no dan importancia, que no era la decisión correcta. La siguiente etapa del desarrollo de la enfermedad puede determinar la aparición de sangrado rectal (es decir, que surge directamente del recto), o la naturaleza de asignación saniopurulent.

Los períodos de exacerbación, caracterizan la colitis ulcerosa y sus síntomas, pueden ser alternativamente alternan con remisión (es decir, con remisión de la enfermedad durante un determinado período de tiempo). Provocación, de nuevo, que se caracteriza por dolor abdominal, diarrea, desarrollo de anemia, pérdida de peso. Curso a largo plazo de la enfermedad puede contribuir a una serie de complicaciones. Por lo tanto, las complicaciones locales, puede actuar como un intestino extensión (dilatación), así como una hemorragia interna, y perforación de la pared de la peritonitis. Además, tópica puede ser complicación es el desarrollo de una obstrucción intestinal. Después de aproximadamente 10 años de la enfermedad aumenta en gran medida el riesgo de desarrollo posterior de cáncer en el intestino grueso.

Colitis espástica: los síntomas

Colitis espástica, los síntomas que principalmente consisten en la inflamación del estómago y en los espasmos junto con las violaciones de funcionamiento del intestino, que se manifiesta en las personas de manera diferente. Así, para algunos, puede actuar como manifestaciones en forma rara y difícil el vaciado intestinal, y el otro tiene la forma de diarrea, mientras que algunos no tienen que sufrir estos síntomas al mismo tiempo. Obsérvese que la colitis espástica, los síntomas que aunque llevan un cierto malestar, una enfermedad grave en su esencia no lo es. Además, los síntomas de la colitis colon en este caso, incluso si su examen médico se definen de otra manera no como un trastorno funcional, que ha surgido en el fondo de estrés, de un nervio, tensión y fatiga.

En consecuencia, la colitis, los síntomas que prevé el tratamiento tomando en cuenta estos factores, se definen en la siguiente forma:

  • Hinchazón;
  • Característicos de un cambio en el funcionamiento del intestino en forma de diarrea o estreñimiento;
  • El dolor en el estómago;
  • La aparición de gases.

La colitis pseudomembranosa: síntomas

La razón de ello es el agente directo de enfermedades tales como la colitis pseudomembranosa, bocio se caracteriza por la reproducción de las bacterias patógenas condicionalmente en el campo. Colitis pseudomembranosa, los síntomas de la que se expresan, en función de su forma, tiene tres variedades de ellos, con, respectivamente, cada uno de los cuales se caracteriza por sus propias peculiaridades fluir.

Leve. Por lo general, no se diagnostica, porque el desarrollo de la colitis en este caso se puede determinar en pacientes con diarrea de los antibióticos, especialmente la tetraciclina y la lincomicina. Pocos días después de la recepción de las paradas diarrea antibiótico.

Las formas moderadas y severas. En este caso, la colitis y síntomas intestinales siguen siendo válidos incluso después de la abolición de los antibióticos. Silla frecuente (mezclado con sangre y moco, acuosa) la diarrea persiste. Los aumentos de temperatura, hay signos de intoxicación general (debilidad, fatiga, náuseas y vómitos). Los pacientes se quejan de dolor en el abdomen, en especial la escalada durante la defecación. También se observó tenzemy y falsos deseos. Es difícil creer que la enfermedad, lo que no sólo se manifiestan trastornos intestinales agudos y alteraciones en el sistema cardiovascular (hipotensión, taquicardia). A menudo hay alteraciones en el metabolismo de proteínas. El estado general se puede deteriorar debido a la aparición de complicaciones específicas.

Enterocolitis: síntomas, tratamiento

Enterocolitis, síntomas y tratamiento que ventajosamente combinados con gastritis aguda, tienen ciertas diferencias de origen. Esto, a su vez, determinará los dos tipos de enfermedades: la enterocolitis infecciosa y no infecciosa enterocolitis. El desarrollo de enterocolitis aguda puede desencadenar causas tales como la inflamación intestinal en su etiología alérgica, así como el envenenamiento de los medicamentos y venenos.

Enterocolitis aguda limitada, a diferencia de su forma crónica, inflamación en la mucosa, sin tocar, por lo tanto la palabra más profunda. En la mayoría de los casos, una forma crónica de la enterocolitis se forma en el contexto de no dolechennoy formas agudas de inflamación. La enfermedad en este caso se caracteriza por su longitud total, marcado como otros tipos de enfermedades intestinales, recaídas y remisiones. Con destructiva en la mucosa, y luego pasando y capturar la capa submucosa de las paredes del intestino ocurrir con el tiempo. Cuando prolongada enterocolitis crónica aparecer trastornos funcionales persistentes en las características intestinales que conducen a trastornos digestivos.

Comienza bruscamente enterocolitis aguda, caracterizado por presentar síntomas pronunciados como el dolor y ruidos en el abdomen, así como náuseas y distensión abdominal puede ser una manifestación de la enfermedad con vómitos. En el lenguaje de las formas de la placa, la palpación determina las zonas dolorosas del abdomen. La diarrea, sobre todo, es un must-have de la enfermedad. Si enterocolitis infecciosa es la naturaleza de ocurrencia, la mucosidad en las heces determinaron, a veces con sangre. Además, en este caso, la temperatura aumenta y los síntomas característicos de la intoxicación aguda (dolor de cabeza, fatiga, dolores en el cuerpo).

Enterocolitis determine los síntomas apropiados, el tratamiento consiste principalmente en la designación de agua y tés dieta. Si es necesario, se le puede asignar un lavado gástrico. diarrea y vómitos severos requieren el control de volumen de fluido que entra en el cuerpo. síntomas dolorosos se eliminan con antiespasmódicos, a veces se pueden asignar terapia de desintoxicación. enterocolitis infecciosa implica la necesidad de antibióticos.

La colitis isquémica: síntomas

Síntomas de la colitis intestinales caracterizan el tipo general, pero con una forma diferente, y su intensidad. Una de estas formas es colitis isquémica, los síntomas de los cuales provoca la pérdida en el colon, que surgió debido a irregularidades en su suministro de sangre. El más común es la curvatura de campo esplénica lesión, en casos más raros, colon transverso, colon descendente y sigmoide.

Formar lesiones necróticas se forma por la obstrucción absoluta formado en la zona de la arteria mesentérica inferior. Un síntoma típico en este caso es el ataque más fuerte de dolor que se produce en el lado izquierdo del abdomen, así como señales que indican la obstrucción intestinal en el sangrado rectal posterior y peritonitis.

Forma episódica está pasando carácter, al mismo tiempo que se expresa en un bloqueo menor de la arteria. Manifestación que está en la naturaleza del dolor en el lado izquierdo del abdomen o de la naturaleza del epigastrio que se produce casi inmediatamente después de una comida, acompañada de diarrea y distensión abdominal significativamente, en algunos casos – vómitos. Con el tiempo, la enfermedad se manifiesta como un síntoma de la pérdida de peso. La palpación abdominal zonas dolorosas.

Tratamiento de la colitis

Cuando se diagnostica el principal tratamiento es la dieta, con independencia de la forma y el tipo de enfermedad. En este caso, se tienen en cuenta las peculiaridades de su curso, así como las razones que provocaron su aparición. Si la colitis infección por patógenos fue nombrado antibióticos. Si los síntomas de la colitis y provocaron el tratamiento con medicamentos para hacer frente a un tipo diferente de enfermedad, prevé la supresión de su recepción. colitis crónica implica el uso de técnicas complejas en forma de terapia de calor y las sesiones con un psicoterapeuta. alentó el tratamiento en el sanatorio.

Para el reconocimiento de la colitis, así como para la designación de los medicamentos y los tratamientos deben consultar a un gastroenterólogo o un proctólogo, que determinará la solución óptima en cada caso.

Search