Baja autoestima

Baja autoestimaLa baja autoestima es un problema bastante común de la escala psicológica, y al mismo tiempo un síntoma de algunos estados.

La baja autoestima se encuentra en una posición en la que una persona se siente peor que las otras personas a su alrededor, para lograr ningún resultado en nada sobre la base de este estado es en gran medida la vida complicada es percibido como una serie de errores y fracasos interminables.

La principal causa de la baja autoestima está directamente relacionada con la crianza inadecuada. El hecho de que los niños criados sugestionabilidad y, por supuesto, que si se dirige a ellos con regularidad será enviado palabra de censura, si cualquier acción o vergüenza, errores o defectos en la apariencia, ciertas cualidades y características personales serán comparados con otros niños, sin duda estos niños mejor (de hecho o de acuerdo con los padres), el resultado de tal “enfoque educativo” serán el desarrollo de su baja autoestima.

Los síntomas de esta condición son en un sentido constante de su propia insuficiencia en los niños, la falta de confianza en sus habilidades y un sentido de culpabilidad. En el futuro, como los cambios en la escala de logros y crecimiento, todo esto sólo será exacerbado, que, como sabemos, priva a una persona de la vida exitosa y verdaderamente alegre, sin ningún tipo de comparaciones y la orientación a la norma en un propósito particular, si tal propósito en absoluto lo hará aparecer.

La baja autoestima puede ser un problema serio con trastornos neurológicos, en la bulimia, con diversas formas de depresión, incluida la depresión post-parto y. Sin un tratamiento adecuado enfoque que puede no demasiado grave, a primera vista, el síntoma (o más bien, el estado), puede provocar consecuencias muy graves en el fondo de co-morbilidad.

La baja autoestima se observa en las enfermedades:

La bulimia (bulimia nerviosa) – Se trata de un trastorno de este tipo asociado con el comer, en el que los pacientes más agudo el apetito mejorado, y se manifiesta en la forma de un ataque, acompañado de insoportable el hambre, el dolor “en el estómago” y debilidad. Bulimia cuyos síntomas también puede acompañar a una serie de enfermedades del sistema endocrino, el sistema nervioso central, se muestra, además, en los trastornos psiquiátricos y también en casos de causas frecuentes de la obesidad.

Depresión. Los trastornos mentales caracterizados por el estado de ánimo mayormente a la baja, retraso motor y fracasos de pensar, es una enfermedad grave y peligroso que se llama depresión. Muchas personas creen que la depresión no es una enfermedad y, por otra parte, no lleva ningún riesgo particular en lo que están profundamente equivocados. Depresión – una forma bastante peligroso de la enfermedad, es causada por la pasividad y el hombre depresión.

La distimia o depresión menor – el trastorno depresivo es un tipo crónico, que se produce con una ligera expresión de los síntomas, tiene una larga y prolongada. Las personas que tienen esta patología progresa, caracterizado por una perspectiva pesimista de la vida, y son escépticos acerca de las emociones positivas que se pueden experimentar, y otros individuos. Vale la pena señalar que otra definición para esta enfermedad significa depresión crónica, cuyos síntomas no se manifiestan en la práctica.

Ataque de nervios abarca un ataque agudo de ansiedad, lo que resulta en una violación grave de la habitual para la vida humana. depresión nerviosa, síntomas que definen este estado a la familia de los trastornos psiquiátricos (neurosis), surge en situaciones en las que el paciente se encuentra en un estado de estrés repentino o excesivo, y el estrés es la corriente de largo.

La depresión endógena. Los diferentes tipos de trastornos mentales, que son causadas por la influencia de las oscilaciones diarias o estacionales del estado de ánimo, o si estas diferencias sin tener alguna razón se les llama en medicina como la depresión endógena.

Search