Aumento de la temperatura del cuerpo

Para evaluar la condición humana con una temperatura alta, vamos a averiguar qué está sucediendo esto al cuerpo.

Temperatura de la sangre

La temperatura humana normal en un promedio de 36,6 C. Esta es la temperatura óptima para los procesos bioquímicos que tienen lugar en el cuerpo, pero cada cuerpo es diferente, por lo que puede ser considerado normal para algunas personas y una temperatura por 36 el 37,4 C (estamos hablando de Estado de largo que fluye y si no hay síntomas de una enfermedad). Con el fin de hacer un diagnóstico de alta temperatura que tenga que ser examinado por un médico.

¿Por qué sube la temperatura corporal

Aumento de la temperatura del cuerpoEn todas las demás situaciones, el aumento de la temperatura corporal por encima del normal sugiere que el cuerpo está tratando de hacer frente a algo. En la mayoría de los casos, es agentes extraños en el cuerpo – bacterias, virus, protozoos o una consecuencia de los efectos físicos en el cuerpo (quemaduras, congelaciones, cuerpo extraño). A temperaturas elevadas, la existencia de los agentes en el cuerpo se vuelve difícil. Infección, como matriz a una temperatura de alrededor de 38 C.

Pero cualquier organismo, así como el mecanismo no es perfecto y puede fallar. En el caso de la temperatura podemos ver cuando el cuerpo debido a las características individuales del sistema inmune responde con demasiada rapidez a diversas infecciones, y la temperatura se eleva demasiado alto para la mayoría de la gente es 38.5 C. Pero, de nuevo, para los niños y adultos que tenían febril temprana convulsiones a alta temperatura (si no pregunta a sus padres o un médico, pero por lo general no se olvida, como se acompaña de pérdida transitoria de la conciencia), la temperatura crítica pueden ser considerados 37,5-38 C.

Complicaciones temperatura elevada

A temperaturas demasiado elevadas hay perturbaciones en la transmisión de los impulsos nerviosos, y esto puede conducir a un daño irreversible en la corteza cerebral y las estructuras subcorticales hasta la parada respiratoria. En todos los casos una temperatura crítica alta se toman antipiréticos. Todos ellos afectan el centro termorregulador en las estructuras subcorticales del cerebro. métodos auxiliares y se secaba sobre todo la superficie del cuerpo con agua caliente se dirige a mejorar el flujo sanguíneo a la superficie del cuerpo y ayuda a la evaporación de la humedad, lo que conduce a una reducción temporal y no muy significativo de la temperatura. La limpieza con una solución débil de vinagre en la etapa actual después de los estudios se considera inadecuado, ya que tiene exactamente los mismos resultados que un agua tibia.

Fiebre prolongada (más de dos semanas) a pesar del grado de aumento del cuerpo requiere un examen. En el curso de la cual debe aclararse la causa o el diagnóstico de la temperatura usual de bajo grado. Sea paciente, por favor refiérase a los resultados de la encuesta a un número de médicos. Si los resultados de las pruebas y exámenes revelaron ninguna patología le tome la temperatura por encima sin mostrar ningún síntoma, o de lo contrario corren el riesgo de trastornos psicosomáticos. Un buen médico debe responder exactamente por qué usted está constantemente fiebre de bajo grado (37-37,4), y si es necesario tomar medidas. Las razones de largo plazo a altas temperaturas gran variedad y si usted no es un médico, ni siquiera intentan poner un diagnóstico, y mantienen su cabeza no se los datos deseados es poco práctico.

Search