Aumento de la fatiga

Aumento de la fatigaAumento de la fatiga es un estado donde no es la aparición de debilidad y letargo. Este síntoma, en algunos casos puede ser acompañado por el estrés mental o físico antes, en otros – a aparecer “de la nada”, que en cualquier caso conduce a la presencia de una alteración, y en ocasiones con una condición patológica, pertinente para el organismo en el suelo ciertos impactos de TI.

Aumento de la fatiga sobre la base de razones, por lo general provoca, el estado puede ser causado por el estrés físico o mental que hemos identificado inicialmente. La fatiga física está asociada con el hecho de que las reservas de energía se vacían, y en el tejido muscular se acumula iones de ácido y de amonio láctico. Provocar la fatiga física puede ser un ejercicio significativo, trastornos del sistema cardiovascular, la presencia de enfermedades respiratorias, contra la cual la sangre llega a la falta de oxígeno.

Con respecto a la fatiga mental, que también se define como la fatiga neuropsíquico, es causada por alteraciones en los procesos reales relacionados regulación neural. La fatiga mental se manifiesta en forma de procesos de transferencia de información lentas, así como una violación de la percepción sensorial y motor. A menudo, la fatiga en esta realización se produce con actividades prolongados y repetitivos, así como la necesidad de procesar grandes cantidades de información. Provocar fatiga mental puede ser la esclerosis múltiple, la depresión.

Aumento de la fatiga también puede actuar como uno de los síntomas de una variedad de enfermedades. Estos pueden incluir varias enfermedades crónicas, VIH, riñón y enfermedades del hígado, enfermedades infecciosas, cáncer, diabetes, tuberculosis, etc. La exposición prolongada al estrés, síndrome premenstrual – todo esto puede también ser visto como un estado en el que puede haber una notificación de los síntomas.

Además de la fatiga puede ser añadido síntomas tales como deterioro de la concentración, irritabilidad, ansiedad, los síntomas de las comorbilidades subyacentes.

Search