Atonía intestinal: síntomas y tratamiento

Atonía intestinalAtonía intestinal se define como un estado, que se acompaña de una denuncia por parte del paciente para detectar cualquier violaciónes que son relevantes cuando se trata de un movimiento de intestino. Intestinal, cuyos síntomas son particularmente manifiesta en el aumento constante en los intervalos entre los actos de la defecación o en silla de dificultad grave también se caracteriza por la presencia de estreñimiento. El estreñimiento, a su vez, indica un complejo de condiciones patológicas o la presencia de ciertos factores negativos que afectan el cuerpo.

Descripción general

Atonía intestinal formó debido a la pérdida de tono muscular intestinal. La enfermedad puede estar acompañado de espasmos como los músculos, y por el contrario, su relajación excesiva. Cabe señalar que estos problemas son a menudo crónica de acuerdo con sus características de visualización, respectivamente, y su duración puede durar muchos años.

Los principales tipos de estreñimiento

La aparición de estreñimiento atónico es el resultado, de hecho, atonía intestinal. Mientras tanto, la liberación y otros tipos de estreñimiento, que es un factor que contribuye a favorecer la atonía intestinal. Por ejemplo, el más común es el estreñimiento nutricional que se produce debido a la mala enfoque a la nutrición. Además, suelte el estreñimiento como psicógena, tóxico, endocrino y neurogénica. No excluya una especie como el estreñimiento que se produce debido al debilitamiento de los músculos y anorrectal.

Hay estreñimiento y debido a la presencia de los factores que influyen en la forma de un obstáculo mecánico debido a que avance a través de los intestinos de su contenido impedido en gran medida. Por tal interferencia incluir pólipos o tumores, así como algunos picos y otras anomalías que se forman durante el desarrollo del colon.

Estreñimiento: implicaciones

Las personas que están experimentando constantemente problemas de estreñimiento debido a la atonía intestinal, tienen a menudo la presencia de toxinas que se acumulan en el lumen del intestino. En algunos casos, puede ser formado y coprolitos (es decir, piedras fecales), limo y lechada que contiene un microorganismos y toxinas nocivas.

Tanto las vitaminas líquidas y minerales con el camino activo es absorbido en el intestino grueso. Por lo tanto, la gente a menudo se enfrentan con el problema del estreñimiento, la experiencia puede provocar la penetración de sustancias nocivas en la sangre de una intoxicación interna.

Esto a la larga conduce a la inflamación de la mucosa intestinal y la posterior violación de la microflora. Además de deterioro general expuesta de todo el organismo. Tal curso puede ser una receta para las alergias y trastornos del sistema inmune. El alto grado de formación de escoria, que se expone al intestino, aumenta la posibilidad de que el crecimiento del riesgo de cáncer.

Atonía intestinal: Los síntomas

El principal síntoma de la enfermedad en contacto, como ya se ha señalado, se manifiesta en forma de estreñimiento. estreñimiento atónico particularmente relevante en el caso de que la silla tiene un retraso de cuarenta y ocho horas o más. A menudo manifestaciones acompañantes de esta condición son dolor en el abdomen, sintiendo malestar, hinchazón. Esto resulta en el deterioro del estado general de salud, el cutis está sujeta a cambio, hay una debilidad.

Los pacientes cuya duración de tres días el estreñimiento se encontrará con más frecuencia los síntomas en forma de aumento de la temperatura y la presión. Además, también tienen un peso significativo en el estómago, el interés en los alimentos pueden completamente abismo.

Básicamente, el estreñimiento atónico, que surgen debido a la debilidad de la pared abdominal y la pelvis, así como debido a la peristalsis débil, desaparecen sin dolor concomitante. Este tipo de fenómeno generalmente poco frecuentes y después del embarazo, respectivamente, después del nacimiento. En algunos casos, se puede desarrollar la atonía intestinal en las mujeres durante la menopausia, así como el enfisema, la obesidad y la hipocinesia. Además, la relevancia de esta condición se convierte en el caso de una larga estancia en el reposo en cama.

Provoca estreñimiento atónico factores incluyen trastornos de la alimentación, falta de ejercicio, el hambre, el estrés sistemático, así como las condiciones inusuales, que se convierten en la causa de la prevención de la defecación. Además de estos factores incluyen infecciones, trastornos endocrinos, y el uso de ciertos medicamentos. atonía intestinal en los niños a menudo puede indicar la presencia de ciertas anomalías relacionadas con el desarrollo del intestino.

Diagnósticos

El diagnóstico de la enfermedad en cuestión prevé la necesidad de identificar las causas de las perturbaciones actuales en la función intestinal. De acuerdo con ello, el experto estará obligado estudio en profundidad de la paciente, en base a la cual se forma la imagen, indicando los detalles de su estilo de vida. Además, se tienen en cuenta factores tales como la dieta y la herencia.

También se realiza el análisis de las heces y bacteriana siembra él. Si es necesario, el posible nombramiento de una encuesta en la forma de una colonoscopia, que se determina por si hay en cualquier enfermedad intestinal.

El tratamiento de la atonía intestinal

Muy a menudo los pacientes buscan ayuda profesional sólo cuando se usan laxantes antes dejado de actuar en consecuencia. Esto es totalmente erróneo, porque los medicamentos laxantes tradicionales son únicos medios sintomáticos. Por otra parte, la causa del estreñimiento persiste, y la acción ejercida sobre la mucosa intestinal, lo que resulta en la atrofia, que sólo agrava la enfermedad.

Por esta razón, el tratamiento de la atonía intestinal limitada principalmente al cumplimiento de la dieta para el desarrollo de dieta específica. Los alimentos deben tomarse en pequeñas porciones. Una inclusión importante en la dieta diaria son los alimentos que afectan al modo poskablivayuschim. Estos incluyen una cerveza de centeno, productos lácteos y zumos. Además, una importante excepción es el uso de estos productos en la comida, que conducen a la “unión” del intestino – huevos duros, carnes, las peras.

Con tendencia al estreñimiento atónico debe ser consumido en la dieta de estos productos, cuya composición incluye una cantidad suficiente de fibra y grasa. Debido a estos productos aumento de la motilidad intestinal, lo que le permite cambiar la composición química del colon.

En el tratamiento de la atonía intestinal importante como el cumplimiento de un calendario claro en la fabricación de alimentos y luego vaciado, con la ayuda de ciertos ejercicios, destinada a garantizar la regularidad y la facilidad de vaciado gastrointestinal. Una medida eficaz en el complejo médico es también el cumplimiento de masaje terapéutico del abdomen.

Cuando la duración de los medicamentos estreñimiento atónico puede ser prescrito por separado. El dolor es eliminado por el uso de relajantes musculares. Además, puede ser necesario llevar a cabo un estudio en el proctologist, que determinará el mismo o excluir la presencia de una enfermedad particular.

Por lo tanto, para el diagnóstico de la enfermedad deben primero tratar de un gastroenterólogo, que, si es necesario, además, directa de la paciente a la proctologist o prescribir la terapia apropiada en el tratamiento de la atonía intestinal.

Search