Anquilostomiasis: síntomas y tratamiento

AnquilostomiasisAnquilostomiasis – infecciones por helmintos causadas por gusanos grupo nematodiasis, es decir, lombrices intestinales, que también incluyen Ascaris humana y lombrices. Anquilostomiasis, dependiendo del tipo del agente patógeno puede ser de dos formas: necatoriasis y el anquilostoma.

Necatoriasis, que es el agente causante de la anquilostomiasis americano que tiene una longitud de 12,9 cm y una quitina específico en la placa de cabeza que está unido a las paredes de helmintos intestinales.

El agente causante es anquilostomiasi Ancylostoma, que tiene una longitud de 11-14 cm (dependiendo de si se trata de un hombre o mujer), y está equipado con una cabeza en seis dientes quitinosos permitiendo helmintos se unen a la pared intestinal.

De acuerdo con sus características externas helmintos datos son similares, la única diferencia en la esperanza de vida – vida anquilostomas sólo 4-5 años, y necatoriasis pueden parasitan el cuerpo humano hasta 15 años. También patógenos diferentes a través del contacto con el cuerpo humano, y los síntomas que son las dos causas, gusanos parásitos en los intestinos de los seres humanos son idénticos.

Ciclo vital

La anquilostomiasis se desarrolla en el ser humano, siempre que infectan las larvas de un helminto. enfermo, el cuerpo que tiene nematodo, no es contagiosa a otros, porque a fin de llegar a ser infecciosa, huevos de helmintos tienen que pasar un cierto ciclo de vida.

Al mismo tiempo, el parásito huevos de helmintos en el intestino en un paciente humano para caer en el entorno exterior con las heces, debido a su movilidad y puede contaminar el suelo circundante. En el suelo se maduran durante unas semanas, pero debe ser condiciones favorables (alta humedad y calor). Por eso ancylostomiasis común en países con climas cálidos, como América del Sur, África y Australia.

Maneras de entrar en el cuerpo humano larvas infecciosas – fecal-oral y por la piel. Es decir, el cuerpo puede obtener debido a los gusanos que comen mal lavadas productos (bayas, frutas, verduras), así como con las manos sucias. En cuanto a la lombriz de América, aparte de la vía fecal-oral de entrada en el cuerpo humano, sino que también puede ser absorbido por la piel cuando una persona camina descalzo sobre el suelo, o realizar trabajos agrícolas mano en suelos infestados con nematodos.

El grupo de riesgo incluye a los niños, que a menudo se ejecutan descalzo y no demasiado preocupado por la higiene. Entre los adultos en situación de riesgo son los trabajadores de las granjas, los mineros, los jardineros.

Síntomas

Anquilostomiasis lata durante mucho tiempo no se manifiesta en algunas personas, pero otros síntomas de la infección se produce inmediatamente después de que el período de incubación, que para este grupo de gusanos del orden de dos meses. Para entender los síntomas de la enfermedad, es necesario conocer las características de propagación del parásito en el cuerpo.

Por lo tanto, la anquilostomiasis se mete en el cuerpo humano a través de la fecal-oral, por lo que entra inmediatamente en el tracto gastrointestinal, donde llega al intestino y allí comienza a parasitar. Lo mismo sucede con la lombriz de América, si se pone en el cuerpo humano a través de la ruta fecal-oral. Si el anquilostoma estadounidense penetra por vía transdérmica, que primero entra en el torrente sanguíneo, se extendió por el torrente sanguíneo a través del cuerpo, para llegar a la vasos sanguíneos del corazón, los bronquios, los pulmones, la faringe y cavidad oral, y desde allí, la destrucción de las paredes de los vasos sanguíneos, entre en el tracto digestivo y se mueve en una delgada intestino, y comienza a donde el parásito.

Por consiguiente, cuando las enfermedades tales como la anquilostomiasis causados ​​por anquilostomas, los síntomas están asociados con la interrupción del tracto digestivo. Y cuando la enfermedad causada por anquilostoma, los síntomas ser más grave y asociado con la penetración por helmintos y moviéndolo en el cuerpo humano.

Los síntomas más comunes en adultos y niños recién infectadas por el anquilostoma, es:

  • náuseas;
  • disgeusia (por ejemplo, una persona podría querer tener una arcilla o arena);
  • vómitos;
  • la inflamación en el estómago, el páncreas y los intestinos, acompañada de dolor abdominal;
  • el desarrollo de diarrea o estreñimiento.

También marcada síntomas generales de la respuesta alérgica del cuerpo para el impacto de los helmintos. Puede haber una reacción alérgica del tipo de colmena.

En enfermedades tales como la anquilostomiasis síntomas causados ​​por anquilostomas estadounidenses en adultos y niños será el siguiente:

  • sarpullido, presentado varias erupciones (pápulas, vesículas, eritema);
  • debilidad general;
  • irritabilidad;
  • el desarrollo de los síntomas de resfriado, incluyendo la inflamación de los bronquios, los pulmones y la garganta (amigdalitis, bronquitis, neumonía y otras enfermedades).

Una manifestación típica, que es característico de enfermedades tales como la anquilostomiasis causado por el hecho de, y ese tipo de gusanos, es hipocrómica anemia por deficiencia de hierro.

Surge porque helmintos se pega a la pared intestinal, formando una úlcera sangrante, lo que conduce a la aparición gradual de la pérdida de sangre y anemia.

Cabe señalar que los niños con este tipo de enfermedades pueden afectar el sistema nervioso, por lo que los síntomas de retardo marcados en el desarrollo físico y mental. Además, los enfermos pierden peso.

Diagnóstico y tratamiento

El diagnóstico de “anquilostomiasis” se coloca sobre la base de la anamnesis, estudios de pacientes de heces para la detección de huevos de helmintos, así como a los resultados de las pruebas serológicas. Un análisis de sangre permite detectar la anemia, ver tasa de aumento de sedimentación globular (VSG), eosinofilia y la reducción de un indicador de color.

Tratamiento de enfermedades parasitarias no complicados. Tras la confirmación del diagnóstico, el médico prescribe una terapia con medicamentos (teniendo en cuenta la edad del paciente).

La dosis y duración del fármaco admisión establece un médico el control de la eficacia del tratamiento se lleva a cabo en un mes. Importante en la prevención del desarrollo de enfermedades como la anquilostomiasis, la profilaxis obras de teatro, que está en el cumplimiento de la higiene personal y la limpieza cuidadosa de los productos agrícolas utilizados para la alimentación humana.

Search