Anexitis: síntomas y tratamiento

Anexitis es una inflamación de los apéndices (unilateral o bilateral), incluyendo las trompas de Falopio y los ovarios. La inflamación de este tipo se forma por la acción de diversos microorganismos que se pueden transferir en una forma de aguda o crónica.

Cabe señalar que anexitis síntomas que son comunes entre las mujeres, la determinación de la enfermedad en sí misma como una de las enfermedades ginecológicas más comunes en la zona, también se caracteriza por la aparición de las recaídas frecuentes. Por otra parte, la inflamación es por lo general inmediatamente captura tanto el cuerpo y el peligro radica en la formación de la infertilidad posterior para cada quinto mujeres enfermas.

Anexitis

La aparición de anexitis: etiología

En cuanto a la enfermedad en más detalle, se observa que la gravedad de las manifestaciones características de anexitis y la definición de sus síntomas, en base a una prevalencia particular de relevancia a la inflamación. No menos importante papel en este es el agente causal directa y el estado general del cuerpo en el fondo de su inmunidad. Los agentes, en particular, son los más diversos tipos de gérmenes y bacterias, que incluyen Chlamydia, E. coli, gonococos, Mycobacterium tuberculosis, y otros.

Cuando la enfermedad es una destrucción del epitelio de las trompas de Falopio, lo que resulta en la impregnación de las paredes de los microorganismos infecciosos productos de desecho, que en consecuencia, conduce a la inflamación.

Formas y sus síntomas anexitis

Como ya se ha señalado, anexitis que se caracteriza por síntomas específicos excitador que actúa en la región. En los mismos síntomas, que tiene una anexitis aguda caracterizada por malestar general, que hace que sea similar a la del resfriado común. En particular, entre una fiebre tan alta y dolor de cabeza, escalofríos y dolores en el cuerpo, náuseas, vómitos e incluso.

Además, hay tipos específicos de síntomas que actúan como dolor y periódica (a menudo permanente), dolor abdomen inferior, y dan a estos dolores son en la cadera o espalda baja, así como en el recto. Además, observamos y son típicas de los síntomas anexitis tales como irritabilidad y nerviosismo, insomnio y depresión. Con respecto a una forma tal como anexitis subaguda, sus síntomas se deben a las formas anteriores, pero en este caso una disminución del dolor y la temperatura son generalmente característico para ella.

Otra forma de la enfermedad – anexitis crónica. Se desarrolla principalmente de la forma aguda de undertreated en su etapa. Los períodos de exacerbación, que se caracteriza por anexitis crónica, presenta los siguientes síntomas: deterioro de la salud en debilidad general, fiebre (hasta 38 ° C). Es de destacar que alrededor del 40% del número total de mujeres con un diagnóstico de anexitis crónica, se enfrenta a un trastorno de la función sexual, también tienen una falta de deseo sexual. A menudo surgen y las irregularidades en el funcionamiento del sistema digestivo (por ejemplo, colitis), sistema urinario (cistitis, pielonefritis, etc.).

En anexitis crónica causar preocupación como un “dolor sordo”, que es permanente. De este modo, el dolor puede ser agravado en el caso de esfuerzo físico durante la relación sexual o durante la menstruación, bajo la influencia del estrés y la hipotermia. Una vez más, si se trata de una enfermedad crónica, anexitis provoca síntomas en este caso en forma de trastornos del ciclo menstrual. Su gravedad es escasas secreciones o en su profusión, mientras que en los dos casos, la menstruación, tienden a ser de carácter muy agotador.

Se observa que prolongada anexitis el riesgo de infertilidad, que está formado por la soldadura de los tubos a su inflamación prolongada que en última instancia conduce a la obstrucción. Por cierto, también ocurre que la infertilidad es la única de las señales que indican la presencia de anexitis.

Se encuentra a menudo anexitis echó a un lado, pero no es raro que la enfermedad en su única opción. En el caso de anexitis-izquierda caras, o si el derecho anexitis, la naturaleza dolorosa de los síntomas en esta área se encuentra en la sensación de dolor de un partido en particular, sino para determinar que no siempre es posible con el dolor fuerte de tracción disponible.

Diagnóstico de anexitis

Diagnóstico de anexitisDiagnosticar anexitis, que los síntomas que el paciente está experimentando, no sólo puede basarse directamente en ellos, sino también en los resultados de las pruebas de diagnóstico específicas. Estos incluyen un examen pélvico bimanual y un estudio basado en los frotis tomados de la uretra, el cuello uterino y la vagina. Identificar anexitis también puede estar en la designación de la investigación microbiológica destinado a estudiar el contenido de las trompas de Falopio y, por último, cuando se utiliza para este propósito ultrasonidos.

Para determinar la presencia de formaciones purulentas, así como llevar a cabo un examen detallado de las trompas de Falopio, junto con el tratamiento intracavitario en el caso de inflamación de los apéndices utilizados laparoscopia, que sirve como el método más eficaz para el diagnóstico de anexitis aguda. Sin embargo, para determinar la permeabilidad global junto con el grado de patología tubárica permite uterino examen de rayos X, por el que se inyecta un agente de contraste, el proceso de investigación en sí se llama histerosalpingografía.

En caso de sospecha de anexitis, cuyos síntomas se reducen a una violación del ciclo menstrual, hay pruebas de funcionamiento especiales, en los que la temperatura rectal medido es determinado por el síntoma de la pupila, así como la tensión del moco cervical. Determinar anexitis posible y el estudio de la sangre, en la que se ve leucocitosis, aumentar el rendimiento de la proteína total, y leucocituria bacteriuria asociada con los procesos de destrucción de la vejiga y la uretra.

Tratamiento anexitis

fase subaguda de la enfermedad requiere una transición gradual a la naturaleza de los procedimientos de fisioterapia, designados como es el caso de anexitis crónica. Esto se aplica, en particular, de ultrasonido y barro, así como una serie de otros métodos. Tenga en cuenta que la anexitis anterior, los síntomas de la cual se tendrá en cuenta será detectado su médico, y cuanto antes, respectivamente, comenzará su tratamiento, menor será el resultado será una posibilidad de que los apéndices uterinos sufren lesiones en forma de cicatrices, que a su vez, define la infertilidad como un diagnóstico más preciso.

Lo más probable, en base a lo que tiene anexitis síntomas se basó en un tratamiento de terapia con antibióticos en el que se prescribe un antibiótico, la penicilina o cefalosporina grupo correspondiente. Duración en este caso es de aproximadamente 14 días, después de lo cual anexitis síntomas desaparecen. Si anexitis tiene síntomas, el tratamiento de lo que determina el diagnóstico de una forma más compleja, sin tener que ir al hospital no lo hizo. En este caso, los expertos usando inyecciones de antibióticos que tienen una amplia gama de efectos.

También es obligatorio para la designación son los medicamentos que contribuyen a la opresión del crecimiento de bacterias anaeróbicas. Para eliminar los síntomas característicos de la intoxicación utilizan vitaminas y soluciones intravenosas. Con el desarrollo de peritonitis, así como la formación de tratamiento sacos purulentas se realiza quirúrgicamente.

Características de remisión

En cuanto al tiempo de la remisión, no es absorbible terapia urgente que utiliza bolas magnéticas y barro, velas y ultrasonido, fisioterapia y electroforesis. El efecto beneficioso también está proporcionando tratamiento sanitario-complejo. Teniendo en cuenta anexitis crónica, sus síntomas y tratamiento se determina, respectivamente, tienen que aumentar para el período de remisión, que se aplican los anticonceptivos hormonales. La duración de su admisión puede ser de aproximadamente 6 a 8 meses, también ocurre que este período es más larga y el carácter.

Si tiene cualquier sospecha de anexitis o síntomas mencionados anteriormente en contacto, de ninguna manera indican la presencia de problemas, debe ponerse en contacto con su ginecólogo. Sólo él puede poner el diagnóstico final de anexitis, dados los síntomas, así como los datos que se recibe en la base de un número de análisis y estudios destinados a la definición del problema.

Search